HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 230556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN IRENE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿ Alguno sabe a qué tenemos derecho los que salimos mañana si el vuelo se retrasa?,, ..
⬆️ Arriba

Experto

Depende del tiempo del retraso, y de lo que tengas contratado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rexfom Escribió:
depende del tiempo del retraso, y de lo que tengas contratado
Pues un paquete vacacional y el tiempo de retraso como el de hoy , que salen a 4 horas mas tarde.. Si salen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hextrem Escribió:
Por lo k veo viene un frente o algo así ya que no soy entendio desde africa se puede saber si también llegara a RD y cuando? me voy el día 28 y tengo miedo de que pueda aparecer otro irene.
Mirenlo esta todavia cerca de africa
www.stormpulse.com/ ...irene-2011

Es la epoca en que salen constantemente ondas de Africa pero afortunadamente no todas llegan al Caribe o si lo hacen no se desarrollan apenas,se desvian etc

Piensa una cosa estamos en poca de huracanes si nos fijaramos en todas las ondas que salen de Africa y las vieramos siempre como un riesgo potencial de Huracan que afecte en este caso a la RD no viajariamos en meses.

⬆️ Arriba

Experto

Un bocata y una coca cola jejejejeje sino pasa de 6 horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rexfom Escribió:
un bocata y una coca cola jejejejeje sino pasa de 6 horas

Espero que no sea de choped... Gracias y si pasa???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hextrem, casi todos los huracanes vienen de las costas de Cabo Verde en África y siguen un corredor que los conduce hacia el Caribe, pero no por eso pasan por los mismos sitios, si no ni la fauna /flora tanto del mar como de tierra se recuperarían de hecho por un mismo sitio suelen pasar muchos años hasta que pasa otro al menos los de categoría superior.
PD: esto son estudios de gente lista, no es cosa mía.
⬆️ Arriba

Experto

Depende del seguro que tengas incluido en el viaje, hay cantidades por mas de 6 horas de demora, miralo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas es mi primera vez y me gustaria que saliese todo bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

hextrem Escribió:
Muchas gracias por las respuestas es mi primera vez y me gustaria que saliese todo bien

Lo mas facil es que te salga todo bien LLevo 20 años viajando a la Rd infinidad de veces y solo una vez me tocó una tormentan tropical.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atope06 Escribió:
koala66 Escribió:
Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
una vez pasa el huracan, se mantiene el mal tiempo en la zona???

Vamos, que cuanto se tarda en volver a tener el buen tiempo que estaba haciendo hasta ahora???

Cuando te ibas tu koalita?

Ay Yara, el día 26

Yo voy 15 días, pero mis hermano solo una semana, y me da algo si no sale el sol!!!

Solo mi padre vio ayer los mapas, y nos reiamos juntos, pero le he dicho que le corto "lo que ponen las gallinas" si dice algo al resto de la family.............

Koalita
El 24 todo debería estar mas o menos normal,dentro de que ha pasado un cat1,y no sabemos los daños que puede causar,tendreis seguramente un par de días con bastante mar de fondo,pero unos cuantos días de tranquilidad por delante si se ven,aunque también deciros que la máquina de fabricación de ondas en África,está a pleno rendimiento.De momento tranquilidad durante unos días a partir del 24,siempre hablando desde las previsiones actuales

Jolin, si que se recupera todo rapido!!

GRACIAS A LOS DOS POR LOS ANIMOS (atope y Yara!!)

Solo espero que no hayan muchas desgracias personales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
hextrem Escribió:

Lo mas facil es que te salga todo bien LLevo 20 años viajando a la Rd infinidad de veces y solo una vez me tocó una tormentan tropical.

Para mi será la 4ª vez que viajo al Caribe, siempre en epoca de huracanes, pero casi me dio un pasmo ayer cuando empecé a oir que era la primera vez en años que impactaria sobre Punta Cana, etc. Etc..

Vaya punteria tengo!!

Con lo que me ha costado organizar este viaje para toda la familia, y hay algunos que cruzan el charco por primera vez , como para decirles que hay un huracan hoy encima....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Como otros deseosos de probar el paraíso, salimos mañana (22 de Agosto) a Punta Cana y nos preocupan las noticias sobre el huracán y el subsiguiente mal tiempo.

Tenemos contratado un seguro que permite cancelación total del viaje sin gastos.

Aún sabiendo lo difícil que es valorar todos estos temas, ¿creéis que deberíamos cancelar el viaje? ¿Opiniones? ¡Hoy es el último día para cancelar!

Saludos y gracias de corazón (por adelantado) a cualquier opinión que podáis darnos.

Fremen
⬆️ Arriba

Willy Fog

fremen Escribió:
Hola,
Como otros deseosos de probar el paraíso, salimos mañana (22 de Agosto) a Punta Cana y nos preocupan las noticias sobre el huracán y el subsiguiente mal tiempo.

Tenemos contratado un seguro que permite cancelación total del viaje sin gastos.

Aún sabiendo lo difícil que es valorar todos estos temas, ¿creéis que deberíamos cancelar el viaje? ¿Opiniones? ¡Hoy es el último día para cancelar!

Saludos y gracias de corazón (por adelantado) a cualquier opinión que podáis darnos.

Fremen

Es una decisión muy personal pero yo no cancelaria.Piensa una cosa si hay vuelos aunque sean con restraso es que esta todo OK.

Otra cosa es que fuera un huracan fuerza categoria 3 o 4.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fremen 22 de agosto en hoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

fremen Escribió:
Hola,

Fremen

Siendo yo tal y como estan las cosas ahora mismo NO CANCELARIA. De Irene no creo que quede mucho a partir de mañana y de momento no hay ningun motero mas de estos paseandose por el atlantico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Fremen 22 de agosto en hoy

Me imagino que con los nervios se habrà equivocado de fecha.

⬆️ Arriba

Super Expert

fremen Escribió:
Hola,

Fremen

Dice un refrán de viejo: Después de la tromenta, siempre viene la calma.
Lo de cancelar el viaje, pienso que es una decisión "personal", y seguro estas valorando los pros y contras. Aún no ha entrado Irene, por lo que no se pueden apreciar los daños que causa, eso seria lo que tendrías que considerar.
Yo me guio por los comentarios de Falcon y Atope (entendidos en el tema), podría decir que tendrás el 23 (es el día sales y llegas allí más bien de noche)y 24 serán días con lluvia y que el mar estará algo revuelto, pero luego podrás disfrutar de tu estancia. Aún te quedan 7 días de viaje.
Animo.

Última edición por VOLARSOLO el Lun, 22-08-2011 13:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Jejeje....
(*sale corriendo a mirar los papeles y sonríe nervioso*)

Jeje.. Tenéis todos razón
Me he equivocado de fecha. Es el 23.

No me llega la camisa al cuerpo. Después de ahorrar dos años para el viajecito y seis meses de negociar las vacaciones con mi churri, me doy cuenta de que tendríamos que haber escogido una época menos "divertida".

En la agencia ahora no están, a ver que nos cuentan esta tarde. De momento, según vuestras opiniones no debe ser Irene tan mala como la pintan (aunque la pintan en el doppler de rojo fuego y dando vueltas).

Creo que no estoy hecho para esto, buf ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un nuevo recon ha salido (cazahuracanes).Esperaremos para ver la información.

A lo largo del día espero que nustros foreros corresponsales en la RD nos informen de como transcurre el día.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes