Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿es la playa del Palladium por casualidad?
Vaya pinta más mala que tiene el asunto.....
Si Mogutu
Esa es tú playa "Las Royal"
Vamos que pase ya ynos deje a nosotros tranquiloosss....animo a los que esteis por allí.....ains....espero que mi
Madre no este viendo las noticias....
Parece que efectivamente esta ahora mismo en su máximo punto, pero como viene se irá,
Mañana salimos para allí y con el gusanillo en el estomago, y hablando con pullmantur me confirman que no hay previsión de cancelación de momento ni retraso, es una buena noticia
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Ya es un hecho que IRENE no pasará por territorio dominicano, sino que pasará MAR AFUERA, por la costa norte de Samaná y todo indica que seguiráa su ruta hacia Bahamas y Florida.
El cielo estará muy nublado y lloverá algo, pero ya no se estan esperando condiciones de huracán como se creia hace unas horas.
Eso queire decir que los aeropuertos NO se cerrarán, y que los vuelos seguirán saliendo quizá alguno con retraso, pero con normalidad.
Los aviones vuelan perfectamente en condiciones de Tormenta. Solamente se desvian para evitar su estela, y el vuelo es un poco más largo, pero no hay motivo para asustarse porque los primero que no despegarían serían los propios pilotos y tripulación.
Lo dice una que le tiene pánico a volar, y que voló de Santo Domingo a Las Vegas el mismo día que el Huracán Katrina pasaba por Nueva Orleans. Tuvimos un gran desvío y el vuelo duró 2 horas más de lo normal, pero nada mas.
Hoy no veras buen tiempo por ningun lado.,,porque justo esta pasando Irene.
Yo no cancelaria desde luego...pero es una decision muy personal.
Jeje......en la capital hace un tiempo muy bueno.
Aquí está todo como siempre. Cielo parcialmente nublado, pero con mas sol que otra cosa, y nada de brisa.
Tanto es así que visto el panorama, me voy a la piscina porque la vida en la calle está como cualquier otro día