HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 230741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN IRENE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya yo que iba a ir mañana a cazar el huracan jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:
vaya yo que iba a ir mañana a cazar el huracan jajajajaja

Hay lista de espera así que de eso nada..

⬆️ Arriba

Experto

Jolin Yara reservame un sitio bueno, jijijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo me acaban de decir en PC no hace buen tiempo como es logico pero Irene se esta notando mansita al menos de momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmendue Escribió:
Mogutu Escribió:
ya está pasando, Carmendue. Esperemos que para cuando llegues no quede ni rastro

Gracias por la respuesta a tope (menos mal que no dejé la toalla en la arena )

Mogutu si es que parece mentira pero todos los años tengo que tener la misma incertidumbre....afuuuu.....

Bueno chicos que ya he terminado la maleta....como va la cosa????

Manda pantalones....pa que he tenido operación bikini???? ahora puede llevbarme irene volando jajajjaja
Por ponerle una nota de humor

Carmencita guapa haz las maletas y disfruta con el previaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Por lo me acaban de decir en PC no hace buen tiempo como es logico pero Irene se esta notando mansita al menos de momento

Yo tengo noticias de una conocida que esta en el ocean y dice que llueve y viento pero nada en comparación con lo que le contabamos desde españa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esperemos que siga así por el bien de los que allí viven.

No pensemos solo en nuestras vacaciones,pensemos en lo que supone para los residentes allí.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
esperemos que siga así por el bien de los que allí viven.

No pensemos solo en nuestras vacaciones,pensemos en lo que supone para los residentes allí.

Eso ante todo lolilla!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmendue Escribió:
Yara-gb Escribió:

Yo tengo noticias de una conocida que esta en el ocean y dice que llueve y viento pero nada en comparación con lo que le contabamos desde españa

Carmen tu palanteeeeeeeeeeeeee,

Si no hay playa hay piscina y si no lobby.

⬆️ Arriba

Willy Fog

carmendue Escribió:
Yara-gb Escribió:

Lo que contabamos desde aquí eran previsiones corazón y ya se sabe como es el Caribe,ayer las previsiones pintaban peor para la RD.

Última edición por Yara-gb el Lun, 22-08-2011 18:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, ánimos a todos los que lo viváis en vivo y en directo , y ánimo a los que vais rumbo a RD mañana... Yo tampoco os aconsejo que cambieis el viaje, seguro que si hay algun desperfecto, sudarán los pobres para arreglarlo todo rápidamente...viven del turismo, no se os olvide...yo fuí a RMaya 1 semana después de un huracan, (hace 3 años, no recuerdo el nombre), y os aseguro que lo único que ví fué una palmera caida...nada mas!!!
Así que ánimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli, yo conozco a gente de allí y un huracán para ellos es como para nosotros una nevada fuerte, no lo ven tanto como nosotros como una catástrofe. La casa de los padres de un amigo mío si la vieras con el tejado de planchas de zinq, pues es toda su vida sólo ha salido volando una plancha y no la encontraron y ven el ventarrón de entre las tablas de las paredes. Si nos pilla a nosotros así, nos cag...os por la pata.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmendue Escribió:
Mogutu Escribió:
ya está pasando, Carmendue. Esperemos que para cuando llegues no quede ni rastro

Gracias por la respuesta a tope (menos mal que no dejé la toalla en la arena )

Mogutu si es que parece mentira pero todos los años tengo que tener la misma incertidumbre....afuuuu.....

Bueno chicos que ya he terminado la maleta....como va la cosa????

Manda pantalones....pa que he tenido operación bikini???? ahora puede llevbarme irene volando jajajjaja
Por ponerle una nota de humor

Carmensita, has puesto en la maleta unas pastillas antidiarreicas, un repelente para mosquitos y una pomada para cuando te pican luego ???

Es que cuando termina de llover... Los mosquitos se van de bebedera, de after, sabes??
Y si te ven Españolita de sangre dulce, cuando te vean se van a frotar las alas..!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre luichinnn, como van las cosas por ahí? ya llueve o todavía no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una tactica para ir a la playa:

Salir de casa cuando llueve... Siempre que llego a la playa, hace un sol de escandalo.

Ahora bien, si salgo de casa soleado, cuando llego a la playa, estampo la sombrilla contra una palmera del cabreo que me coje.. Llueve a cantaros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josefelipe Escribió:
loli, yo conozco a gente de allí y un huracán para ellos es como para nosotros una nevada fuerte, no lo ven tanto como nosotros como una catástrofe. La casa de los padres de un amigo mío si la vieras con el tejado de planchas de zinq, pues es toda su vida sólo ha salido volando una plancha y no la encontraron y ven el ventarrón de entre las tablas de las paredes. Si nos pilla a nosotros así, nos cag...os por la pata.

Que razon tienes ,sentaditos jugando su partida y esperando a ver lo que pasa.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como anunciábamos en exclusiva mundial esta mañana , Irene muy debilucha por su parte SW, buenas noticias para RD, malas para EEUU.

⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
hombre luichinnn, como van las cosas por ahí? ya llueve o todavía no.

Eiii, josefelipe, pues por aquí, mis flores se estan bañando. Les he puesto el patito de goma, por que les encanta cuando llueve...
Ademas, se lo estan pasando pipa y riendose de la tormenta... Me dicen que somos unos cangelos, que no es para tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
loli, yo conozco a gente de allí y un huracán para ellos es como para nosotros una nevada fuerte, no lo ven tanto como nosotros como una catástrofe. La casa de los padres de un amigo mío si la vieras con el tejado de planchas de zinq, pues es toda su vida sólo ha salido volando una plancha y no la encontraron y ven el ventarrón de entre las tablas de las paredes. Si nos pilla a nosotros así, nos cag...os por la pata.

Si pero a veces precisamente esto que dices no es tan bueno...y con otros huracanes que han azotado la isla se ha podido comprobar

Última edición por Yara-gb el Lun, 22-08-2011 18:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon, no te has confundido ??
Esa foto no es de Mallorca, Ibiza y Formentera ???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes