HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 26 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 230807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN IRENE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
hay gente " pa tó"
Pedro, Falcon, muchas gracias por vuestra información....sois alucinantes! pero al menos, así parece que al tener más información, da menos miedito...
Ya sabemos todos que Falcon es un crack, recuerdo hace unos años, en el foro de riviera maya, puso un link a un video de un (creo q era un caza), un cazatormentas, entrando en un huracan.... Acojonante.....
¿lo habeis visto?

Lo he puesto yo hoy el video, eran entrando en el tristemente famoso Wilma.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta unas pocas paginas mas atras.

⬆️ Arriba

Willy Fog

luichinnn Escribió:
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
por favor que en esta ocasión no haya el cachondeo de emily.

Esto es como los viajes en los aviones Lolilla muchos aplauden cuando el avion ha tomado tierra..porque piensan el peligro ya ha pasado y así liberan stress y preocupación.

YARA - cuando iba en el avion para llegar a Santo Domingo, yo estaba allí todo feliz durmiendo, como siempre hago en los aviones...y de golpe y porrazo me despierta una señora al lado, gritando como una loca..menudo bote que pegue del asiento...Menudo sobresalto..!!!
La mujer gritando : GRACIAS SEÑOR, MISERICORDIOSO POR TRAERME A MI DOMINICANA BENDITA...GRACIAS SEÑORRRR GRACIASSSSS.. MARAVILLOSA TIERRA..!!!!
Y saltando y aplaudiendo como una loca...

Y todo el avion igual...
Menudo susto que me dio la mujer esa..
Jamas lo olvidaré

Me parto contigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luichinnn Escribió:
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:

Esto es como los viajes en los aviones Lolilla muchos aplauden cuando el avion ha tomado tierra..porque piensan el peligro ya ha pasado y así liberan stress y preocupación.

YARA - cuando iba en el avion para llegar a Santo Domingo, yo estaba allí todo feliz durmiendo, como siempre hago en los aviones...y de golpe y porrazo me despierta una señora al lado, gritando como una loca..menudo bote que pegue del asiento...Menudo sobresalto..!!!
La mujer gritando : GRACIAS SEÑOR, MISERICORDIOSO POR TRAERME A MI DOMINICANA BENDITA...GRACIAS SEÑORRRR GRACIASSSSS.. MARAVILLOSA TIERRA..!!!!
Y saltando y aplaudiendo como una loca...

Y todo el avion igual...
Menudo susto que me dio la mujer esa..
Jamas lo olvidaré

Yo tuve una experiecncia similar despegando de santo Domingo ha\cai marid cuando Iberioa usaba los 747

Teníamos una fuerte tormenta (no tropical..jeje) justo por Boca Chica, y al despegar el avión dio un tremendo coletazo y acto seguido un bajón....... La verdad es que parecía que caíamos...
Entonces la señora delante de mí empezó a gritar como una loca "señor misericordioso, proteje a este avión y dale tus alas!! derrama tu sangre y cubrenos con ella a tus hijos que........betc, etc"

En ese punto yo casi estaba saltandole a la yugular, a punto de que me diera un infarto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin, sí que escribis, el video está en la pagina 23, pero no es el que yo digo...el que yo digo, es de un tio pilotando un caza o algo similar, q entra en la tormenta, todo oscuro, se ven relampagos, es acojonante, (le pusieron música de fondo), y cuando llega al ojo del huracan, es como una tranquilidad absoluta...
Falcon, porfa, si nos lees, y si lo tienes aún, cuelgalo, por favor..... Se te ponen los pelos de punta! son los cazatormentas de verdad!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este video lo acaba de subir mi amiga Karen, alojada ahora mismo en el Hotel Iberostar Bavaro (no digo la habitación pero está frente al mar).

No hay oleaje en la playa (solo detras de los arrecifes, como siempre en esta zona...)

www.youtube.com/ ...ture=share

Es un video sacado hace pocos minutos, y se ve claramente que hace malo en bavaro, pero tampoco para tanto como para tener un Huracán "tan cerca".

Nada mas hay que ver que el chico que está en la playa "ni pelea" con el viento, y que no hay ni una sola rama o arbol en el suelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que buena noticia para todos!!!Adios IRENE!!!!!!!!!!!
Espero que no me piquen mucho los mosquitos!!Por si acaso me he comprado unas pulseras antimosquitos, que nose si haran mucho efecto...alguno las a probado???Yo es que debo tener la sangre mu dulce, porque los mosquitos se ceban conmigo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre miaaa....me he ido a echar una siesta (un poquito larga, aunque aquí es una hora menos ehhh¡¡¡) y como ha crecido este hilo¡¡¡. Parece que se ha rodado más al norte y que solo esta acariciando la costa noreste no?...Bueno, mejor así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
jolin, sí que escribis, el video está en la pagina 23, pero no es el que yo digo...el que yo digo, es de un tio pilotando un caza o algo similar, q entra en la tormenta, todo oscuro, se ven relampagos, es acojonante, (le pusieron música de fondo), y cuando llega al ojo del huracan, es como una tranquilidad absoluta...
Falcon, porfa, si nos lees, y si lo tienes aún, cuelgalo, por favor..... Se te ponen los pelos de punta! son los cazatormentas de verdad!!!

¿es este?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii, es ese
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ACLARANDO QUE ESTE VIDOE NO ES DE IRENE, que luego aparace alguin acojonado pensando que es de ahora......... JEJEJEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
VonVuayas Escribió:
- Hola! Es demasiado pronto para saber si llegara y como a Miami?¿?¿ Porque parece que por ahora solo dan noticias del huracan hasta Bahamas.... Un saludo!
Sí llegará, y hecho un basilisco. Nada que ver con lo de ahora.

- Jorllll gracias Falcon pero casi prefería un "Hay que ver como evoluciona", tengo allí a mi novia por una de esas becas de estudios, en principio su vuelo sale el domingo, veremos cuando llega.... Allí ya notan hace un par de días la marea muy rara, alta y mucho oleaje; hoy han empezado a oír noticias de que el jueves podría llegar un huracán y ya se están empezando a asustar, yo quiero pensar que están en uno de los mejores sitios donde pasar una de esas tormentas (que nadie me diga lo contrario por dios :P). En fin, seguiré la evolución de la "señorita" Irene, pero.... Que mal rollito :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
ACLARANDO QUE ESTE VIDOE NO ES DE IRENE, que luego aparace alguin acojonado pensando que es de ahora......... JEJEJEJE
Ya te digo, pero pone claramente que es del 2007...creo....
Qué buenas noticias, que Irene esté apaciguada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irene no está apaciguada...

Solamente está alejandose de las costas dominicanas, que no es lo mismo.

Sige con la misma intensidad y va rumbo hacia Florida y/o Bahamas, donde podría incluso empeorar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta vez, y van dos, parece que de nuevo ha habido suerte, al menos de momento, no vaya a haber alguna sorpresa. Si hubiera continuado la trayectoria prevista y el centro del huracan hubiera entrado por Punta Cana y atravesado el país, la cosa hubiera sido muy distinta.

A esta hora, en Las Terrenas solo algo de lluvia y viento.

loli_47 Escribió:

Amén.
⬆️ Arriba

Experto

Eso es estar en medio de un huracan.
.
Huracan GEORGE en Puerto Rico

Huracan HUGO en Puerto Rico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Willy_Fogg Escribió:
Esta vez, y van dos, parece que de nuevo ha habido suerte, al menos de momento, no vaya a haber alguna sorpresa. Si hubiera continuado la trayectoria prevista y el centro del huracan hubiera entrado por Punta Cana y atravesado el país, la cosa hubiera sido muy distinta.

loli_47 Escribió:

Amén.

No entiendo este Amén y con esta

Precisamente quien se molesto por el cachondeo fuiste tú.¿ me lo explicas?

No quisera entender la A por B cosa facil en mi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:

loli_47 Escribió:

Amén.

Lolilla........te quiere decir que no puede estar mas de acuerdo contigo y que no hay mas que decir al respecto.De ahí el amén como punto final

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:

loli_47 Escribió:

Amén.

Exacto cosa rara en ti
⬆️ Arriba

Experto

Willy_Fogg Escribió:

Otra de la que nos salvamos

Es que Dios ha vacacionando varias beses en RD y párese que le a gustado el paisito este...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes