HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 231013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN IRENE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy ahora mismmo en el aeropuerto de Punta Cana esperando q salga el avion destino a Madrid q tiene hora prevista las 3 de la mañana(hora en RD).Llevamos ya 8 horas de retraso.Estabamos alojadas en el Bahia Principe Bavaro, y lleva lloviendo desde las ayer por la noche. A ratoos muy fuerte pero no hace demasiaso viento, y por supuesto q frio tampooco. La primera noticia q tuvimos del huracan fue por la tarde cuando regresamos al hotel después de pasar el día en la playa,a traves de una nota q dejaron los de recepción. No nos alarmaron ni recomendaron nada especial, solo estar atentas a los vuelos. En el hhotel se respiraba tranquilidad por parte del personal!estan tan acostumbradso! Solo q se les veia algo desbordados ya q estabamos todos allí metidos al no poder ir a ninguna otra parte.
Llegue a RD el 9 de Agosto, cuando acababa e pasar Emily y he tenido un tiempo muy bueno durante los 15 días. Es decir mucho calor, y lluvias de 10 minutos algunos días. Realmente malos han sido hoy y otro q llovio toda la tarde, creo q fue el sabado.con esto quiero decir q el huracan no tiene por qué dejar un mal tiempo. La playa ha tenido días buenos y otros con mas algas, pero no molestaban demasiado ya q el personal del hotel limpiaba la arena continuamente. Y con las algas q habia en el agua , nada se podia hacer imagino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer el tiempo en Puerto Plata, fuertes aguaceros, acompañados de fuertes brisas, por lo demas contentos de que Irene se alejaba de R.D.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por comentarnos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:

Falcon, tu que sabes tanto de estos temas, mas o menos en que zonas de Florida puede haber peligro?? tengo familia en estos instantes de vacaciones en orlando y estaran alla hasta principios de septiembre... Tu crees que en esa zona se sentiran fuertes estragos, o solo por el area de costa ... Claro, yo se que es muy prematuro ya que faltan algunos días para que llegue alla, pero mas o menos por la trayectoria que lleva. De verdad me preocupa un poco lo q pueda pasar alla.
Parece que Florida se va a librar, ahora el marrón va para las Carolinas.
En cualquier caso a Orlando no llegaría jamás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esvilor Escribió:
tashida Escribió:
El vuelo de hoy lunes de Iberworld/Orbest ha despegado hace una hora (8 horitas y cuarto de retraso)

Como saber si el avion lleva retraso?te vas al aeropuerto y de allí haces el seguimiento o llamas y vas a la hora???gracias

En la web de aena hay información desde 24 horas antes de salir el vuelo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
luichinnn Escribió:
rexfom Escribió:
en guijuelo compro yo unos cojonudos jajajaja

Aiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiii encima de guijuelooooo... Ais ais ais..

Vaya escobazo os van a dar

EN LA ENOTECA, DEL PALMA REAL SHOPPING, HAY JAMÓN DEL BUENO

Escobazo no palmerazo

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
Esvilor Escribió:
tashida Escribió:
El vuelo de hoy lunes de Iberworld/Orbest ha despegado hace una hora (8 horitas y cuarto de retraso)

Como saber si el avion lleva retraso?te vas al aeropuerto y de allí haces el seguimiento o llamas y vas a la hora???gracias

En la web de aena hay información desde 24 horas antes de salir el vuelo.

Lo malo q no estare ya en casa un día antessss
⬆️ Arriba

Experto

luichinnn Escribió:
rexfom Escribió:
en guijuelo compro yo unos cojonudos jajajaja

Aiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiii encima de guijuelooooo... Ais ais ais..

Luichinn pagate unas presidente y yo llevo el guijuelo, que voy para alla a ver a Irene jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.weather.com/ .../436/21645

Esperemos que no causase muchos daños...........q poderosa es la naturaleza y q insignificantes somos ante ella......
⬆️ Arriba

New Traveller

Falcon Escribió:
BEAGARU Escribió:
Yo salgo el día 28 hacia Punta Cana pero no sé si cancelar el viaje por lo que puediera pasar...
Ni se te ocurra, no hay motivo para cancelar nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran suerte han tenido nuestros queridos amigos Dominicanos

Pero la que se les avecina a las Bahamas y norte y sur de Carolina,no quisiera yo estar allí,lo que puede suceder son palabras mayores ó mejor dicho un PEAZO MAJOR ¡¡¡¡¡

Mucho cuidado por lo tanto con las consecuencias que puede tener este huracán, ya que estamos hablando de un "major" como les llaman los americanos (llaman así a los que tienen categoría 3 o superior) puede ocasionar graves daños a su paso.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Viajo a Punta Cana en 2 semanas y me gustaría saber si hay algún riesgo todavía de mal tiempo.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fijaros en este mapa,ir pasando las imagenes arriba,es tremenda su evolución.
Falcon danos tú impresión

Para ver su evolución pincha aquí.

Aquí se aprecia mejor su trayectoria.

Falcon,puede haber posibilidades de que llegue a New York,parece improbable,pero...no seria el primero

Última edición por Atope06 el Mar, 23-08-2011 12:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:

Hola foreros, enviados especiales en Republica Dominica y entendidos en la materia, he mirado la evolución de Irene y por lo que se ve ya se ha alejado bastante de mi destino, pero me gustaria saber si ha dejado muchos daños a su paso y si es una evolución real o la trayectorio que se muestra es una prevision?

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

- Hola! Bueno, se que este tema es sobre RD pero no hay otro que informe sobre Irene y Miami, así que si no os importa pregunto aquí otravez. Yo iba a intentar adelantar el vuelo de mi novia de regreso desde Miami pero parece que la trayectoria va alejando el Huracan de la costa no? Lo que pasa es que parece tan grande que no se hasta que punto puede seguir afectando a la zona. Sigue existiendo mucho riesgo en esa zona? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fitta Escribió:
atope06 Escribió:

Hola foreros, enviados especiales en Republica Dominica y entendidos en la materia, he mirado la evolución de Irene y por lo que se ve ya se ha alejado bastante de mi destino, pero me gustaria saber si ha dejado muchos daños a su paso y si es una evolución real o la trayectorio que se muestra es una prevision?

Muchas gracias...

No te preocupes que todo esta OK.Afortunadamente no impactó de lleno solo paso rozando.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que la evolución en ese modelo se ve tremenda, como sea su destino en la costa este de EEUU lo tienen claro, y además como bien dices atope podría llagar a NY.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola perdonar, pero deseari al ser posible me informarías de la situación en la zona de JUAN DOLIO, como ha pasado el huracán Irene por la zona.

Tengo a mis hijos de vacaciones en esa zona y la verdad es que estoy algo intranquila

Graciias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castora Escribió:
Hola a todos. Viajo a Punta Cana en 2 semanas y me gustaría saber si hay algún riesgo todavía de mal tiempo.

Un saludo y muchas gracias.

Con respecto a IRENE,ya es pasado para RD.Estos son temas puntuales y desde hace muchos años no sucedía en agosto en tierras dominicanas.Yo como mucha gente del foro viaja en septiembre,y si no hubiese buen tiempo seguro que no viajabamos al paraiso en estas fechas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alechus Escribió:
Hola perdonar, pero deseari al ser posible me informarías de la situación en la zona de JUAN DOLIO, como ha pasado el huracán Irene por la zona.

Tengo a mis hijos de vacaciones en esa zona y la verdad es que estoy algo intranquila

Graciias

En Juan Dolio apenas se ha notado el paso de Irene.

Juan Dolio esta en la zona sur y donde mas e ha notado ha sido en la norte.

Así que tranquilo que por allí todo esta bien.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes