EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 139578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marmotalistilla Escribió:
Pedroalc me encanta tu planificación, en serio, espero que lo podais hacer todo, todo y todo y ya nos contarás, y animo estoy segura que aunque estés sólo ante el peligro tu puedes, la vitamina R creo que es un buen truquito que ayuda para salirse con la suya!

Todas te aseguro que yo por lo menos si las hago, he cambiado para no hacerlas seguidas y hacerlas salteadas, lo de contarlas en el foro se lo dejo a loli que se explica muy bien aunque la echare una manilla, atope ya puedes decirle a nuestro amigo Gervacio nuestras intenciones y que nos de un trato super especial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Pedroalc me encanta tu planificación, en serio, espero que lo podais hacer todo, todo y todo y ya nos contarás, y animo estoy segura que aunque estés sólo ante el peligro tu puedes, la vitamina R creo que es un buen truquito que ayuda para salirse con la suya!

Todas te aseguro que yo por lo menos si las hago, he cambiado para no hacerlas seguidas y hacerlas salteadas, lo de contarlas en el foro se lo dejo a loli que se explica muy bien aunque la echare una manilla, atope ya puedes decirle a nuestro amigo Gervacio nuestras intenciones y que nos de un trato super especial

Haremos un diario a medias,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:

Trato vai and pis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja eso me suena vai and pis me suena a cuando levantan los chuchos la pata, uummmm va haber escobazo para tres, loli cuantas excursiones vas hacer, to con tantos días hare unas siete, ah quiero decirte loli que la excursion al limon me ha dicho Gervacio que se puede hacer caminando y se tarda una hora y hay que atravesar rios, esta ruta la ice yo a caballo y es la que mas me gusto, una antigua forera de otro foro la izo y esta muy bien, ya saves si quereis vosotras andabdo y nosotros a caballo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
jajaja eso me suena vai and pis me suena a cuando levantan los chuchos la pata, uummmm va haber escobazo para tres, loli cuantas excursiones vas hacer, to con tantos días hare unas siete, ah quiero decirte loli que la excursion al limon me ha dicho Gervacio que se puede hacer caminando y se tarda una hora y hay que atravesar rios, esta ruta la ice yo a caballo y es la que mas me gusto, una antigua forera de otro foro la izo y esta muy bien, ya saves si quereis vosotras andabdo y nosotros a caballo

Si tu haces siete nosotros también, pues decidimos lo de ir andando,o decidimos quedarnos en la hamaca y vosotros a caballo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir al salto del Limón hay varias rutas, las que van desde las primeras paradas antes del pueblo yendo desde Samaná, llagan justo a la base del salto, las que salen justo antes de llegar al pueblo atraviesan ríos como decís y salen en frente del salto y se ve muy chulo desde un alto, después se dejan los caballos y se va a pié y se llaga primero a otro salto más pequeño que está justo debajo del principal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pedroooo, y porque no vamos todos andando,si tu ya las hecho en caballo que mas te da ???????

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale preparamos la mochila y andando, santi del limon esta excursion la hace también andando sin necesidad de montar a caballo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
vale preparamos la mochila y andando, santi del limon esta excursion la hace también andando sin necesidad de montar a caballo

Pero que la mochila no pese ehhhh,que estoy de vacacionessss

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
vale preparamos la mochila y andando, santi del limon esta excursion la hace también andando sin necesidad de montar a caballo

La mia 5 litros de agua, toalla, 6 bocadillos etc etc etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:

La mia 5 litros de agua, toalla, 6 bocadillos etc etc etc

Para llevar todo eso, se te ve con buen ritmo
Aunque algo perjudicado si vas,se te nota en los ojos

Dile a loli que te espere,anda...

PD:perdón yara...si sacas la escoba dale a pedro con ella,para ayudarle un poquito

Última edición por Atope06 el Mie, 24-08-2011 18:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

La escoba no voy a sacar la aspiradora.

No sè para que os puse ese hilo tan bonito donde podeis hablar de todo

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Muy bien Loli, ya esta todo hablado ahora no te me eches atrás, este es el tour

Día 11 TOUR A LOS HAITISES Y CAYO LEVANTADO
Día 12 TOUR LAS GALERAS/PLAYA MADAME,PLAYA FRONTÓN Y PLAYA RINCÓN
Día 13 TOUR SALTO EL LIMÓN Y EL PUEBLO DE SAMANÀ
Día 14 TOUR EN TAXI PRIVADO BOCA DEL DIABLO Y CASCADA LULÚ
Día 15 TOUR PRIVADO EN TAXI A PLAYA RINCÓN
Día 16 TOUR PRIVADO EN TAXI POR LAS PLAYAS PARADISIACAS DE LAS TERRENAS (Samaná)
Día 17 TOUR PRIVADO EN TAXI A LAS PLAYAS PARADISIACAS DE SANTA BARBARA DE SAMANA

CON VISITA INCLUIDA A LA CASCADA RIO LOS COCOS
Con estas excursiones veremos todas estas playas
Playa Bonita, Playa Cosón, Playa Las Ballenas, Playa Punta Popy, Playa Las Pascualas, Playa Anadel, Playa Las Flechas, Playa Madame, Galeras, Playa Frontón, Playa Rincón, y por supuesto Playita
Y por supuesto las salidas del hotel para conocer las terreras y sus restaurantes, ah en lulu haremos zip line ó tirolinas como lo quieras llamar, lolina si quieres algo mas a mandar que para eso estamos

Sigamos con excursiones antes de escobazo o aspirador

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli ya tengo casi terminado la planificación final de las excursiones para no cansarnos mucho entre excursion y excursion, cuando lo tenga lo pongo y me dices cuales quieres hacer, lo de salir algun día a las terreras lo haremos por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
pedroooo, y porque no vamos todos andando,si tu ya las hecho en caballo que mas te da ???????

Ufffffffffffff no seria yo la que fuera andando menudos caminos, todo barrizal.............uffffff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni que lo digas tinuco, ademas del super palizon, yo si boy aunque ya he estado tres veces, es porque la conozca Loli y mi señora esposa, que tiene miedo a los caballos y como no sea así no va, y reconozco que es muy bonita de ver, yo he entrado hasta en la cueva que hay pasando la cortina de agua, y que poca gente sabe de esta cueva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo planificado La forma en la que voy a hacer las excursiones, haber que os parece

Día 11 Haitises y Cayo Levantado

Día 13 Tour Las Galeras/Playa Madame, Playa Frontón y Playa Rincón

Día 15 Boca del Diablo y Cascada Lulú

Día 16 Tour Por las Playas Paradisiacas de las Terreras Visitando Playa Bonita, Playa Coson, Playa Las Ballenas, Playa Punta Popy, esta excursión es de medio día y regresamos para comer en el hotel

Día 18 Tour a las Playas Paradisiacas de Santa Barbara de Samana y Cascada Rio Cocos
Visitando Cascada Rio Los Cocos, Playa Las Pascualas, Playa Anadel y Playa Las Flechas, esta excursión es de medio día y regresamos para comer en el hotel.
Además de estas también quiero ir a playita por recomendación de canariona

Bueno esto es lo que tengo planificado, si los que habéis estado por allí recomendáis hacer algo que no esté en mi tour y que este bien de visitarlo que me lo diga

Última edición por Pedroalc el Jue, 25-08-2011 18:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
pedroooo, y porque no vamos todos andando,si tu ya las hecho en caballo que mas te da ???????

Ufffffffffffff no seria yo la que fuera andando menudos caminos, todo barrizal.............uffffff
Y excrementos de los caballos jejeje, ademas de unas piedras que tienes que tener los tobillos a prueba de bomba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Ya tengo planificado La forma en la que voy a hacer las excursiones, haber que os parece

Día 16 Tour Por las Playas Paradisiacas de las Terreras Visitando Playa Bonita, Playa Coson, Playa Las Ballenas, Playa Punta Popy, esta excursión es de medio día y regresamos para comer en el hotel

Día 18 Tour a las Playas Paradisiacas de Santa Barbara de Samana y Cascada Rio Cocos
Visitando Cascada Rio Los Cocos, Playa Las Pascualas, Playa Anadel y Playa Las Flechas, esta excursión es de medio día y regresamos para comer en el hotel.
Además de estas también quiero ir a playa bonita

Bueno esto es lo que tengo planificado, si los que habéis estado por allí recomendáis hacer algo que no esté en mi tour y que este bien de visitarlo que me lo diga

Fantástico Pedro

La que quieres hacer a mayores será la Playita, la recomendación de canariona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:

Además de estas también quiero ir a playa bonita

A mi me parece perfecto,

Contando con ir a playita,

Definitivamente ya he decidido que no voy al salto del limon, si tu quieres ir con jaime adelante,pero yo me quedo haciendo hamaca con tu querida esposa.

Como tu llegas antes que nosotros ya puedes contratarlas si quieres,y si se apunta alguien más que conozcas por allí por nosotros ningun problema.

Permiso concedido para contratar.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes