EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 28 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 139767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Ya tengo planificado La forma en la que voy a hacer las excursiones, haber que os parece

Día 11 Haitises y Cayo Levantado

Día 13 Tour Las Galeras/Playa Madame, Playa Frontón y Playa Rincón

Día 15 Boca del Diablo y Cascada Lulú

Día 16 Tour Por las Playas Paradisiacas de las Terreras Visitando Playa Bonita, Playa Coson, Playa Las Ballenas, Playa Punta Popy, esta excursión es de medio día y regresamos para comer en el hotel

Día 18 Tour a las Playas Paradisiacas de Santa Barbara de Samana y Cascada Rio Cocos
Visitando Cascada Rio Los Cocos, Playa Las Pascualas, Playa Anadel y Playa Las Flechas, esta excursión es de medio día y regresamos para comer en el hotel.
Además de estas también quiero ir a playa bonita

Bueno esto es lo que tengo planificado, si los que habéis estado por allí recomendáis hacer algo que no esté en mi tour y que este bien de visitarlo que me lo diga

A mi me parece perfecto,

Contando con ir a playita,

Definitivamente ya he decidido que no voy al salto del limon, si tu quieres ir con jaime adelante,pero yo me quedo haciendo hamaca con tu querida esposa.

Como tu llegas antes que nosotros ya puedes contratarlas si quieres,y si se apunta alguien más que conozcas por allí por nosotros ningun problema.

Permiso concedido para contratar.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aviso de Gervacio

Debido al paso de IRENE,están teniendo muchos problemas con internet,por lo que me comunica que en cuanto tenga acceso al correo les contestará lo antes posible a sus mensajes.
También me comunica que en Samaná no han tenido grandes desperfectos por el paso de IRENE

Una forma muy barata de comunicarse con él, es llamarle por skype desde España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo primero dar las gracias a los moderadores y a los usuarios por sus experiencias y consejos. Mañana salimos hacia el portillo para 14 noches y nuestras excursiones seran con santi limon. 1- haitises con cayo levantado 2- limon con moron 3- coson, playa bonita, ballenas, punta poppy 4- rincon, madame, fronton, galeras, playita 5- cascada lulu, playa el valle, el ermitaño. Por nuestra cuenta visitaremos el pueblo del limon y de las terrenas. También hay intenciones de cenar en paco cabana y en mojitos que esta en punta poppy.Puede que se quite algo o se añada otro pero sera precioso espero...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

clint Escribió:
Lo primero dar las gracias a los moderadores y a los usuarios por sus experiencias y consejos. Mañana salimos hacia el portillo para 14 noches y nuestras excursiones seran con santi limon. 1- haitises con cayo levantado 2- limon con moron 3- coson, playa bonita, ballenas, punta poppy 4- rincon, madame, fronton, galeras, playita 5- cascada lulu, playa el valle, el ermitaño. Por nuestra cuenta visitaremos el pueblo del limon y de las terrenas. También hay intenciones de cenar en paco cabana y en mojitos que esta en punta poppy.Puede que se quite algo o se añada otro pero sera precioso espero...

Disfruta mucho,y si estas 14 noches la ultima puedes coincidir con pedro, a ver si os veis,yo llegare con el vuelo que os marchais vosotros,a vuestra vuelta cambiamos impresiones,!!!!!! FELICES VACACIONES !!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Ya tengo planificado La forma en la que voy a hacer las excursiones, haber que os parece

Día 16 Tour Por las Playas Paradisiacas de las Terreras Visitando Playa Bonita, Playa Coson, Playa Las Ballenas, Playa Punta Popy, esta excursión es de medio día y regresamos para comer en el hotel

Día 18 Tour a las Playas Paradisiacas de Santa Barbara de Samana y Cascada Rio Cocos
Visitando Cascada Rio Los Cocos, Playa Las Pascualas, Playa Anadel y Playa Las Flechas, esta excursión es de medio día y regresamos para comer en el hotel.
Además de estas también quiero ir a playita por recomendación de canariona

Bueno esto es lo que tengo planificado, si los que habéis estado por allí recomendáis hacer algo que no esté en mi tour y que este bien de visitarlo que me lo diga

Pedrooooooo,Loliiiiiiiii " Novedad " ¡¡¡¡¡

Novedad en una excursión con Gervacio y sin variar el precio

Tú mismo...la hace así para no tener un empacho de playas en el mismo día,y se agradece de regreso al hotel,oooohhhhhh bañito

www.losviajeros.com/ ...p?t=177787
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atope06 Escribió:
pedroalc Escribió:

Tú mismo...la hace así para no tener un empacho de playas en el mismo día,y se agradece de regreso al hotel,oooohhhhhh bañito

Oleeeeee,asi el día 15 tenemos que añadir playita.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
atope06 Escribió:
pedroalc Escribió:

Oleeeeee,asi el día 15 tenemos que añadir playita.

Acordaros de la toallita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atope genial el cambio que ha hecho Gervacio, aunque supongo que algo abras tenido que ver tú bribón, podremos visitar playita en esta excursión, por lo que nos ahorraremos el visitarla otro día que estaba fuera de las excursiones planeadas
⬆️ Arriba

Experto

Donde podría encontrar información para hacer salidas por libre en coche de alquiler edesde El Portillo.
⬆️ Arriba

Experto

clint Escribió:

Lo vais a pasar genial

A la vuelta nos cuentas.
⬆️ Arriba

Experto

atope06 Escribió:
Aviso de Gervacio

Debido al paso de IRENE,están teniendo muchos problemas con internet,por lo que me comunica que en cuanto tenga acceso al correo les contestará lo antes posible a sus mensajes.
También me comunica que en Samaná no han tenido grandes desperfectos por el paso de IRENE

Una forma muy barata de comunicarse con él, es llamarle por skype desde España.

Gracias por avisar atope porque yo le había manadado un correo y no me contestaba, lo intentaré con Skype. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Atope genial el cambio que ha hecho Gervacio, aunque supongo que algo abras tenido que ver tú bribón, podremos visitar playita en esta excursión, por lo que nos ahorraremos el visitarla otro día que estaba fuera de las excursiones planeadas

Je,je,jeeee...Él me preguntó y yo le di mi opinión,le suguerí que la metiese en ese tour,ya que después de estar en boca del diablo,lulú y comer,que mejor remate que darse un bañito en la playita,antes de regresar al hotel

Hacerla a mayores con las de Sta. Bárbara ,se hacia demasiado pesada,aparte que solo es de una mañana,con lo cual a 100 se iba andar toda la mañana,y allí se está de relax y sin agobios 8) 8) 8)

Ahora que Gervacio hace lo que el cliente le diga,estas son rutas que tiene fijadas el recorrido y precio.Me comentó que la gente que le pedia que las llevase a la zona de Las Galeras, Gervacio siempre las llevaba entre otras a La Playita,ya que la playa de Las Galeras no tiene mucho encanto, esto ya lo resalto en su momento Canariona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y todo eso que se ve en el agua que son ¿ piedras ? algas ?

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, volví del BP El Portillo el pasado 14 pero me marché seguidamente a playas almerienses y he estado desconectada sin poder escribiros.

Estoy un poco flojeta para ir escribiendo diarios, así que como una imagen vale más que mil palabras os había preparado un vídeo repletito de fotos de Samaná, aunque estoy intentando subirlo a tinypic y no me deja, no sé si es que se hace de forma diferente a como se sube una simple foto o es que no se puede.
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
y todo eso que se ve en el agua que son ¿ piedras ? algas ?

Loli, todas estas playas suelen tener corales con toda su fauna y vegetación alrededor, el resto es pura arena, llévate las gafas para bucear y pan para los pececitos porque es una maravilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cihuacoalt_02 Escribió:
loli_47 Escribió:
y todo eso que se ve en el agua que son ¿ piedras ? algas ?

Loli, todas estas playas suelen tener corales con toda su fauna y vegetación alrededor, el resto es pura arena, llévate las gafas para bucear y pan para los pececitos porque es una maravilla.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
Hola a todos, volví del BP El Portillo el pasado 14 pero me marché seguidamente a playas almerienses y he estado desconectada sin poder escribiros.

Estoy un poco flojeta para ir escribiendo diarios, así que como una imagen vale más que mil palabras os había preparado un vídeo repletito de fotos de Samaná, aunque estoy intentando subirlo a tinypic y no me deja, no sé si es que se hace de forma diferente a como se sube una simple foto o es que no se puede.

Tinypic da problemas si el video no es muy corto.

Yo los videos con montaje de fotos siempre los subo a youtube...es lo mejor.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy recien llegado de Samana (El Portillo), todavía no hemos abierto las maletas. Solo deciros que a parte de Gervacio hay otros que te hacen practicamente las mismas excursiones que él, más baratas y que seguramente disfrutes más. Por lo que comenta alguno por ahí a Gervacio le están Touroperizando ya no es lo que era antes.
De verdad conocer más guias y decidir, yo recomiendo a Santi el de limón que aparte de ser Español te hace las excursiones a la carta, es decir: si te pilla el Irene pues no te preocupes que si no se puede ir al limón pues irás a otro sitio (incluso cobrandote solo el desplazamiento).
Lo dicho que no os fijeis solo en la buena propaganda que se le hace a determinada persona, como dijo Canariona, hay má guias en Samana
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

momotxo14 Escribió:
Hola a todos, estoy recien llegado de Samana (El Portillo), todavía no hemos abierto las maletas. Solo deciros que a parte de Gervacio hay otros que te hacen practicamente las mismas excursiones que él, más baratas y que seguramente disfrutes más. Por lo que comenta alguno por ahí a Gervacio le están Touroperizando ya no es lo que era antes.
De verdad conocer más guias y decidir, yo recomiendo a Santi el de limón que aparte de ser Español te hace las excursiones a la carta, es decir: si te pilla el Irene pues no te preocupes que si no se puede ir al limón pues irás a otro sitio (incluso cobrandote solo el desplazamiento).
Lo dicho que no os fijeis solo en la buena propaganda que se le hace a determinada persona, como dijo Canariona, hay má guias en Samana
Un saludo

Y como era antes Gervacio,explícanoslo por favor,para que podamos entenderlo todos,la diferencia entre hace dos años que hay gente que lo recomendaba, y el de ahora,cual es esa diferencia de la que hablas?????

Con IRENE pasando por ahí no vas a ningún sitio, y si lo has echo,la culpa no es tuya, es del irresponsable que te ha llevado, ya que habia decretada una ALERTA en toda la costa norte del pais,por el paso de un Huracán Cat. 1

Momotxo...hemos dejado muy claro y sino léete hacia atrás,que las excursiones cada quien las hace con quien quiera,faltaría más.

Por cierto, aquí no se hace propaganda a nadie,LOS VIAJEROS recomiendan a una persona en base a sus experiencias con él y al trato que les dio durante sus excursiones,no confundamos términos momotxo,creo que los estás confundiendo.

Si tú recomiendas al tal santi perfecto,se respeta tú comentario y recomendación o tú experiencia con él,pero aprende que tú,tienes que hacer lo mismo con los comentarios de los demás viajeros ,y si ellos han tenido una grata experiencia con Gervacio,no puedes llegar tú y opinar sobre él si ni siquiera lo conoces

Última edición por Atope06 el Sab, 27-08-2011 0:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

momotxo14 Escribió:
Un saludo

Pues de Santi también ha habido quejas al respecto. porque hay gente que vuelve contenta y otros que no..es como todo ¿Quien dice que se esta touroperizando Gervacio la competencia?

Gervacio no olvidemos que es un taxista no una agencia local con lo cual no entiendo muy bien lo de que se este touoperizando.

Aquí no se hace propaganda a nadie cada uno recomienda a quien le apetece igual que tu recomiendas a Santi.Ningun forero obliga a otro a hacer una excursión con determinada persona...creo que aquí la gente ya es mayorcita para decidir con quien van.

Hablar bien de un taxista o agencia en detrimento de otros no es el estilo de este foro ni de los foreros.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes