Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Calma total jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaj, huy no sabia que tenia parkinson
Madre mía Loli, Pedro pero qué envidia me estáis dando....todavía no habéis salido y ya estais de juerga... Si es que me tenía que haber ido con vosotros
Cachis...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
IBENSE Escribió:
Madre mía Loli, Pedro pero qué envidia me estáis dando....todavía no habéis salido y ya estais de juerga... Si es que me tenía que haber ido con vosotros
Cachis...
Gracias a todos los compañeros de este foro por hacer el viaje mas facil. Mañana salimos al portillo para 14 días. Creo que nuestra querida irene esta dando sus ultimos coletazoz para el bien de todos. Tenemos gafas de esnorquel para los días de no excursion y esperemos disfrutar de la maravillosa playa del portillo. A la vuelta nos explayaremos , gracias de nuevo
Tinuco como estan esos animos para esa escapadita a samana campeona haber si nos das una alegria
Hayyyyyy Pedro ya me hubiera gustado, pero me temo que no va a poder ser la culpa la tiene como siempre el trabajo
Para otra vez sera espero buen reportaje de todos los sitios que visiteis ehhhhhhhh
Cachis...
También nos lo pasaremos nosotros bien con jenny ya veras
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
koala66 Escribió:
este hotel ya nunca volverá a ser el mismo.........
Es que admiten a cualquiera!!
Tienes razón koalita, el palladium va a dar un cambio cojonudo, mira que dejar entrar a cualquiera, hay menos mal que me voy al portillo y no veré el desaguisado que alguien ha dejado
Hola atodos es mi primera intervención en los viajeros.Acabo de llegar del bahia principe el portillo, estas son mis impresiones para quien pueda interesar.El hotel esta muy bien, la comida un poco repetitiva pero eso pasa en todos los hotreles, sin duda el día que mejor esta es el día de la cena con comida española ( hay gambas y demas).Los tematicos el pescador esta bien el italiano ni pisarlo y el oriental tampoco.Los camareros ambles en general , siempre tendras mas afinidad con unos que con otros pero en general el trato es muy bueno, nosotros hicimos amistad con Jennifer del bar una dominicana muy guapa y mas simpatica, así como otra rubia del comedor super amable, mis hijas se despidiron de ambas con un beso.
Animación, cuando entramos al hotel era muy pobre, ahora ha entrado carlos(charly) un nuevo jefe de animadores con el que nos llevamos muy bien y que intenta hacer mejor las cosas dentro de las limitadas posibilidades que tienen,ya que nos se pude comparar la animación de aquí por ejemplo con el bahia principe de la riviera maya, pero Luis , Pablo(francesca) , franklin y demas intentaran haceros mas amena vuestra estancia allí. Excursiones: las podeis hacer con el hotel , mas frias y mas caras , con un taxi o con los chico que te venden las excursiones en la playa.Yo las hice con Ramon el numero 38 (tambien llamado fellé) un dominicano de unos 35 o 40 años,si lo cogeis para las excursiones no tendreis ningun problema con el.Los numeros de la camiseta aunque alguien diga que se cambian no es cierto ,siempre son los mismos.Con ramon hicimos salto limon con playa moron, una preciosa playa de cesped, comimos langosta que sinceramente es muy insipida pero ya que estas allí hay que probarla.Tambien hicimos haitisses con cayo levantado, esta excursion me decepciono y playa frnton con rincon, preciosas.Por favor no regateeis mucho en las excursiones, casi todos cobran lo mismo y lo perdereis en calidad, dad propinas es un pais muy pobre sobre todo a los chicos que os llevan el caballo en el limon, al menos 5 euros por cabeza.Otro consejoid al ARROYITO en el pueblo del limon sobre todo el sabado o el domingo, es una piscina natural con pista de baile donde se junta toda la juventud del pueblo para bailar regueton, merengue y bachata el ambiente es fantastico, nosotros fuimos 5 veces.Antes de hacer este viaje hacer un pequeño curso de bachata y merengue , lo agradecereis.En resumen uno de los mejores viajes de mivida, mis hijas de 15 y 12 años ya me estan dicindo que quieren volver el año proximo.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Javier tienes razon el jefe de animación de antes era un muermo y ademas ya lo habia comentado cuando regrese era un poco sadico pues en las actuaciones que colaboraban los chicos del hotel cuando habia que dar un cachete en la actuación este hombre se veia que lo hacia con ganas, ( se lo comentamos al chico al cual le pego) y el ponia una cara pero no hablaba nada, años anteriores era mas divertido y este chico que ya estaba era muy alegre, y este año estaba como triste, me alegro que se largara o que lo largaran y el nombre del nuevo creo que era el que estaba antes, pero no estoy segura.
Javier2100 !!!
Que alegría , estoy segura que eres tú , el papá de Sonia y Sara ( vaya par de simpáticas ! ) , y junto con tu mujer , los mejores bailaines de todo el Hotel ( lo hubieraís visto llegó a la final del Concurso y todo !!! ) .
Soy Ana de Barcelona , la que me vine a despedir de vosotros cuando estábais en la mesa con Alvaro su mujer y los chicos .
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Javier, pues he coincidido en mi estancia con ellos. En cambio, yo si tuve suerte en el Italiano, pues todo estaba buenísimo, y el Oriental, al final lo dejamos perder.
Capítulo a parte , merecen los de animación , es cierto , que nada que ver con el BP de Riviera Maya , yo allí he estado en el 2003 y en el 2005 , y eran geniales, pero como decís los que ya habeís estado en El Portillo, los pobres hacen lo que pueden .
Ya comenté el día siguiente de llegar " Irene " , que estuvieron trabajando más de 12 hrs. , fue el día de los concursos de Baile , entre otras muchas cosas, un aplauso para ellos !!!!
Charly, el nuevo Jefe de animación es muy majo y divertido , y su asistente Franklin ( merecería un apartado en especial, te tronchas con él ) , así mismo un gran recuerdo para Tobías, Felipe, Luis y Félix , todos muy majos, al igual que la chica del pelito corto, que no recuerdo su nombre.
Bueno, pues ya desde aquí, deciros que todo genial, y que si alguien tiene alguna duda, puede contactarme con un privado. Estaré encantada de atenderos
Saludos, y un beso para Javier, y tus tres chicas .
Hola ! soi ana una de las parejas que el primer día estubimos en la puerta de a discoteca con otra paereja de Barcelona que después fuimos a comer sawix, te acuerdas ??
Que tal la semana por ayi ? os izo buen tiempo ? y las excursiones como fueron, al final con quien las iicisteis ?
Hola Pedro!
En el bar de la playa hay hamburguesas, perritos, pizza, nachos, mini sandwiches... También tienes buffet para hacerte ensaladas, entremeses frios y luego siempre hay algún plato del día; siempre que fuimos había pasta o arroz/fideua, y luego había pollo o algo de carne o pescado... También hay postres: fruta variada y pastelitos como los del buffet principal...