Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos una pareja de Asturias de 36 y 38 años, bien llevados, y nos vamos al be live canoa en bayahibe, del 4 al 11 de septiembre. Si alguien va en esas fechas para coincidir en escursiones y demas, que nos lo comente
somos una pareja de Asturias de 36 y 38 años, bien llevados, y nos vamos al be live canoa en bayahibe, del 4 al 11 de septiembre. Si alguien va en esas fechas para coincidir en escursiones y demas, que nos lo comente
Hola también somos una pareja de Valencia y vamos del 27 hasta el 04 de octubre a Punta Cana, es nuestro viaje de novios, así q nos gustaria conocer gente ahí para quedar y pasarlo bien, aun estamos entre dos hoteles q no tenemos claro, vosotros donde haveis comprado vuestro paquete del viaje para septiembre? Un saludo
Hola también somos una pareja de Valencia y vamos del 27 hasta el 04 de octubre a Punta Cana, es nuestro viaje de novios, así q nos gustaria conocer gente ahí para quedar y pasarlo bien, aun estamos entre dos hoteles q no tenemos claro, vosotros donde haveis comprado vuestro paquete del viaje para septiembre? Un saludo
Hola,
Aunque tu pregunta va para otra pareja, yo te contesto porque coincidimos en fechas. Nosotros vamos esos mismos días al Palladium. Somos 5 chicos y hemos contratado una agencia para ir con Pullmantur, que tengo entendido que solo vuela domingo y martes, de ahí que vamos el 27, porque el 25 ya no habia plazas.
Hola, no mi pregunta es a todos jajaja, dime una cosa donde haveis cogido el viaje? y q tal los precios? jajja que tal te han dicho de este hotel? Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Si alguien quiere hacer samaná el día 15 y/o saona el 19 de septiembre que me mande un privadito, tenemos hecho un grupito para ir con Gustavo, cuantos más seamos mejor precio sacaremos y mejor lo pasaremos.
Si alguien quiere hacer samaná el día 15 y/o saona el 19 de septiembre que me mande un privadito, tenemos hecho un grupito para ir con Gustavo, cuantos más seamos mejor precio sacaremos y mejor lo pasaremos.
Nosotros queremos hacer las dos, pero el 15 nos vamos
Si alguien quiere hacerlas del 7 al 14, que me escriba.
Hola, no mi pregunta es a todos jajaja, dime una cosa donde haveis cogido el viaje? y q tal los precios? jajja que tal te han dicho de este hotel? Gracias
Un saludo
Buenas de nuevo,
El viaje lo hemos cogido en Halcon Viajes, pero habiamos mirado en Nautalia y también tenian la misma oferta. En esta ultima nos hacian el 7% al ser socio de Cortefiel y en Halcon el 6% si pagas con una Euro6000. Lo cogimos en Halcon por ser amigo de 2 de los 5 que vamos.
El precio muy bien, 805 euros todo, desde Madrid, auqnue tenemos que desplazarnos a Madrid nosotros por nuestra cuenta desde Cantabria. Monovolumen de alquiler y por unos 50 euros cabeza o menos iremos a madrid. Lo peor sera la vuelta de Madrid a Cantabria pero ya lo miraremos.
El Hotel, de lo mejorcito, solo hay palabras de elogio de ese Hotel. Yo ya estuve en los Riu y este es mucho mas recomendable.
La oferta es de Pullmantur. Si en vez de salir el martes, quisieramos salir otro día, ya no seria con Pullmantur y no bajariamos de 1000 o 1100.