Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, la habitación que dices es la de la primera villa (la más cercana a la playa), en el segundo piso y mirando al hotel de al lado, no a la piscina. Las habitaciones dan todas o a la piscina o al otro hotel. De lado se puede ver la playa, pero yo creo que siempre es mejor que escojas las de la piscina porque la otra vista deja mucho que desear. Las de la piscina son desde el número 11 al 20 (dos últimos números de la habitación).
Por lo demás estarás encantado con el hotel, para mi ha sido una maravilla, no sólo el hotel, sino la vida de allí. Te recomiendo que salgas por tu cuentas y conozcas.... Cosas que puedes visitar desde ese hotel: Macao, El cortecito, Car Wash de Lujo (donde los dominicanos salen de noche, sin turistas) si te gusta bailar bachata, merengue y salsa... Higuey para hacer compras a precio dominicano (nosotros buscamos el equivalente a los todo 100 de aquí: los baratillos de todo a 10 y 20 pesos, jejeje)...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Gracias tres, y una preguntita, de la 11 a la 20 cual es la que está más cerca de la playa?
No sé si intentan coger el esquinado o más en medio del edificio, que quizá tenga mejores vistas.
Gracias tres, y una preguntita, de la 11 a la 20 cual es la que está más cerca de la playa?
No sé si intentan coger el esquinado o más en medio del edificio, que quizá tenga mejores vistas.
Hola Tres3:muy clara tus explicaciones sobre numero de habitación.Te molestaria preguntandote sobre que piso aconsejarías elegir.Planta baja?(piso 0) o Planta Alta?(piso 2).Esto por si son pesadas o cansadoras las escaleras(dos pisos) o si los ruidos molestan en Planta Baja.Hay buena vista del 2° Piso?
Gracias por tu amabilidad.
Jose y Cristina de Cordoba Argentina
Yo he intentado reservar planta 2, y nada la última planta no la tienen disponible para reservar.
Al final me he quedado con la 91111, ya que en el bloque 90 no dejaba reservar en vistas playa....
La más cercana a la playa si no recuerdo mal es la 11. Para mi gusto mejor la segunda planta, por las vistas, hay que subir escaleras pero al fin y al cabo son dos pisos nada más.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
rociory Escribió:
A ver si alguien puede ayudarme, en la agencia me han reservado la habitación 90206 y pone que es vista lateral punta, pero me gustaría a ver si de los que habéis estado me podéis decir si se verá la playa..... Ya que a la hora de elegir la habitación pues no se ve eso....
Hola Rocio,
Hay un diario por ahí en el que sale el mapa del hotel....te lo busco...
masalo Escribió:
En el Ambar no habia enchufes para conexion española. El adaptador en la tienda del hotel nos costo 3 dolares. Pero el Esmeralda es mas reciente, no se si han pensado en los enchufes españoles
Si no recuerdo mal los enchufes están adaptados para la clavija española. Tienen una forma redonda y aplastada por un lado para que también se puedan poner enchufes USA.....
Gracias, ya me dijo Ibense que los enchufes no están adaptados, así que me llevo un adaptador, al final se me ha ido la olla y no compré más, pero en el hotel los venden.
Ya no me queda nada!!! Qué nervios!!!
Por desgracia ya volví de Punta Cana, una pena que pase todo tan rápido...
Mi opinión del hotel es buena en general, es pequeñito, todo muy nuevo, el personal muy amable, los temáticos muy buenos (los del esmeralda y el ambar), pero sinceramente, la playa no es de la mejores que hay por esa zona, y la comida del bufet muy repetitiva, no sé si es por ser un hotel pequeño o que, pero siempre había lo mismo.
Por ejemplo, en los desayunos, mucha variedad de guisos y verduras, pero luego había 5 tipos de bollos, donuts de chocolate, croisant, napolitanas, un bizcocho y poco más, y se repetían siempre, como mucho cambiaban los donuts de chocolate, por los de azucar.
En lineas generales recomiendo el hotel, pero mi punto negativo va sobre todo para la comida, que no por su calidad, pero si por ser tan repetitiva.
rociory Escribió:
Mi opinión del hotel es buena en general, es pequeñito, todo muy nuevo, el personal muy amable, los temáticos muy buenos (los del esmeralda y el ambar), pero sinceramente, la playa no es de la mejores que hay por esa zona, y la comida del bufet muy repetitiva, no sé si es por ser un hotel pequeño o que, pero siempre había lo mismo.
Por ejemplo, en los desayunos, mucha variedad de guisos y verduras, pero luego había 5 tipos de bollos, donuts de chocolate, croisant, napolitanas, un bizcocho y poco más, y se repetían siempre, como mucho cambiaban los donuts de chocolate, por los de azucar.
En lineas generales recomiendo el hotel, pero mi punto negativo va sobre todo para la comida, que no por su calidad, pero si por ser tan repetitiva.
Pues hija, nosotros en el bufet teniamos hasta churros y de toooooodo, por cierto, no nos hemos visto!!! El tema es que el Esmeralda es mas lujoso pero luego en la comidad es más simple que el bufet normal....
Ay si un par de días hubo churros, se me olvidó!!
No os avisaron de la cena del japonés? Nosotros fuimos el día 12 a cenar allí esperando veros, Dulce me avisó que ella no podía ir....
Un día fuimos al punta cana a desayunar y bueno no estaba mal, pero si notamos que la calidad de la comida era algo inferior que en el esmeralda...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rociory Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, un solo restaurante resulta bastante repetitivo y mas si no varian el menú, eso si la calidad es bastante buena
Otra cosa que no me gustó fué el que las hamacas de la playa estaban alejadas de la orilla, ya han separado las hamacas del Esmeralda de los demás hoteles????
Yo no vi separación, había un cartelito que ponía solo para clientes del esmeralda pero nada más.
Otra cosa que eché en falta, que he visto en algún otro hotel de similar categoría es la atención de bebidas en la playa, leí en el foro que lo querían poner, pero todavía no está.
Cuando yo estuve, en primera, segunda, tercera.... Línea de playa estaban las hámacas azules en la zona de playa del Esmeralda, comentaron que se iba a solucionar igual que lo del servicio de camareros en la playa, ya se ha pasado mas de un año......
A mi me dijeron que los primeros metros de playa no son del hotel, el hotel puede poner hamacas en esos metros, pero no puede prohibir que las usen clientes no Esmeralda. Al igual que no puede impedir que pasen los vendedores por esos primeros metros de playa. Por eso las hamacas de Ambar y Esmeralda estan atras.
Creo que sucede igual en todos los hotels "Royal". Quiza la diferencia es que algunos no tienen hamacas no reservadas delante.
masalo Escribió:
A mi me dijeron que los primeros metros de playa no son del hotel, el hotel puede poner hamacas en esos metros, pero no puede prohibir que las usen clientes no Esmeralda. Al igual que no puede impedir que pasen los vendedores por esos primeros metros de playa. Por eso las hamacas de Ambar y Esmeralda estan atras. Creo que sucede igual en todos los hotels "Royal". Quiza la diferencia es que algunos no tienen hamacas no reservadas delante.
A lo que yo me refiero es que lo lógico, a mi parecer, es que en la zona que ocupa el Bahía Príncipe Esmeralda estuvieran las hamacas de este hotel, no las del hotel de al lado, Bahía Príncipe Bávaro, Punta Cana, Club Hacienda........., tú pagas por unos servicios y yo esto lo considero uno, una zona de playa, de que sirven las super-hamacas que tiene este hotel????, cuando yo estuve estaban casi vacias y es por ese motivo, los viajeros queremos estar cerca de la playa.
Además las hamacas azules estaban casi todas rotas y hundidas
En los que yo he estado si tienen su zona de playa separada del resto del complejo
Holaa a td@s,
En mi opinión personal, el hotel maravilloso , como siempre, a mí me encantó la comida, el personal, limpieza de todas las instalaciones...
Yo me di cuenta de que pagando el Esmeralda para nada merecía la pena salir a los temáticos de los otros B.Principe... Pero ya sabéis que para gustos los colores..pero que nadie piense ni de lejos que el Esmeralda tiene nada que ver con los otros hoteles del complejo. En este caso, estoy totalmente convencida de que la calidad tiene un precio y el Esmeralda lo vale..
Yo prefiero "calidad" a "cantidad". ¿De que te sirven un montón de temáticos si son a cual peor ????
En fín, por mi parte el hotel no tiene ningún defecto, en absoluto, pero tengo muy claro que este hotel cumple perfectamente con mis expectativas. Hotel tranquilo, lujoso y con un trato diferente.
Solamente el ambiente tranquilo y relajado el hotel ya es un lujo...para mí es muy importante descansar y desconectar en mis vacaciones y es un hotel donde esto se cumple..
Enhorabuena una vez más a todo el personal humano de Esmeralda, al Sr. Luís Escaño , gran profesional, así como a su director. Sr. Pereda por hacer de este hotel un hotel totalmente diferente a los de su misma categoría.
rociory Escribió:
Ay si un par de días hubo churros, se me olvidó!!
No os avisaron de la cena del japonés? Nosotros fuimos el día 12 a cenar allí esperando veros, Dulce me avisó que ella no podía ir....
Un día fuimos al punta cana a desayunar y bueno no estaba mal, pero si notamos que la calidad de la comida era algo inferior que en el esmeralda...
Si, claro que nos enteramos de la cena.....al día siguiente y de casualidad!!