EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 139837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
y todo eso que se ve en el agua que son ¿ piedras ? algas ?

Loli, todas estas playas suelen tener corales con toda su fauna y vegetación alrededor, el resto es pura arena, llévate las gafas para bucear y pan para los pececitos porque es una maravilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cihuacoalt_02 Escribió:
loli_47 Escribió:
y todo eso que se ve en el agua que son ¿ piedras ? algas ?

Loli, todas estas playas suelen tener corales con toda su fauna y vegetación alrededor, el resto es pura arena, llévate las gafas para bucear y pan para los pececitos porque es una maravilla.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
Hola a todos, volví del BP El Portillo el pasado 14 pero me marché seguidamente a playas almerienses y he estado desconectada sin poder escribiros.

Estoy un poco flojeta para ir escribiendo diarios, así que como una imagen vale más que mil palabras os había preparado un vídeo repletito de fotos de Samaná, aunque estoy intentando subirlo a tinypic y no me deja, no sé si es que se hace de forma diferente a como se sube una simple foto o es que no se puede.

Tinypic da problemas si el video no es muy corto.

Yo los videos con montaje de fotos siempre los subo a youtube...es lo mejor.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy recien llegado de Samana (El Portillo), todavía no hemos abierto las maletas. Solo deciros que a parte de Gervacio hay otros que te hacen practicamente las mismas excursiones que él, más baratas y que seguramente disfrutes más. Por lo que comenta alguno por ahí a Gervacio le están Touroperizando ya no es lo que era antes.
De verdad conocer más guias y decidir, yo recomiendo a Santi el de limón que aparte de ser Español te hace las excursiones a la carta, es decir: si te pilla el Irene pues no te preocupes que si no se puede ir al limón pues irás a otro sitio (incluso cobrandote solo el desplazamiento).
Lo dicho que no os fijeis solo en la buena propaganda que se le hace a determinada persona, como dijo Canariona, hay má guias en Samana
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

momotxo14 Escribió:
Hola a todos, estoy recien llegado de Samana (El Portillo), todavía no hemos abierto las maletas. Solo deciros que a parte de Gervacio hay otros que te hacen practicamente las mismas excursiones que él, más baratas y que seguramente disfrutes más. Por lo que comenta alguno por ahí a Gervacio le están Touroperizando ya no es lo que era antes.
De verdad conocer más guias y decidir, yo recomiendo a Santi el de limón que aparte de ser Español te hace las excursiones a la carta, es decir: si te pilla el Irene pues no te preocupes que si no se puede ir al limón pues irás a otro sitio (incluso cobrandote solo el desplazamiento).
Lo dicho que no os fijeis solo en la buena propaganda que se le hace a determinada persona, como dijo Canariona, hay má guias en Samana
Un saludo

Y como era antes Gervacio,explícanoslo por favor,para que podamos entenderlo todos,la diferencia entre hace dos años que hay gente que lo recomendaba, y el de ahora,cual es esa diferencia de la que hablas?????

Con IRENE pasando por ahí no vas a ningún sitio, y si lo has echo,la culpa no es tuya, es del irresponsable que te ha llevado, ya que habia decretada una ALERTA en toda la costa norte del pais,por el paso de un Huracán Cat. 1

Momotxo...hemos dejado muy claro y sino léete hacia atrás,que las excursiones cada quien las hace con quien quiera,faltaría más.

Por cierto, aquí no se hace propaganda a nadie,LOS VIAJEROS recomiendan a una persona en base a sus experiencias con él y al trato que les dio durante sus excursiones,no confundamos términos momotxo,creo que los estás confundiendo.

Si tú recomiendas al tal santi perfecto,se respeta tú comentario y recomendación o tú experiencia con él,pero aprende que tú,tienes que hacer lo mismo con los comentarios de los demás viajeros ,y si ellos han tenido una grata experiencia con Gervacio,no puedes llegar tú y opinar sobre él si ni siquiera lo conoces

Última edición por Atope06 el Sab, 27-08-2011 0:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

momotxo14 Escribió:
Un saludo

Pues de Santi también ha habido quejas al respecto. porque hay gente que vuelve contenta y otros que no..es como todo ¿Quien dice que se esta touroperizando Gervacio la competencia?

Gervacio no olvidemos que es un taxista no una agencia local con lo cual no entiendo muy bien lo de que se este touoperizando.

Aquí no se hace propaganda a nadie cada uno recomienda a quien le apetece igual que tu recomiendas a Santi.Ningun forero obliga a otro a hacer una excursión con determinada persona...creo que aquí la gente ya es mayorcita para decidir con quien van.

Hablar bien de un taxista o agencia en detrimento de otros no es el estilo de este foro ni de los foreros.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Momotxo14...

Flaco favor le estás haciendo a la persona que recomiendas, si esa es tú forma de recomendar a alguien... Diciendo cosas inciertas é infundadas sobre otra persona la cual es un simple taxista.Con que fín lo haces??? El fín ya se ve... Tiempo te ha faltado para nombrar al pobre Gervacio en tú mensaje de regreso ,en vez de exponer y explicar tú experiencia con la persona que recomiendas,eso sería lo primero que debieras haber echo,explicar tú experiencia con él y no atacar a una persona que ni conoces

Por cierto, quien es el tal santi, es alguna agencia o persona autorizada para hacer excursiones en Samaná,o es alguien como los chicos de la playa que no tienen ninguna autorización para hacer lo que hacen ???

Contéstame por favor,no a mí,sino a todos Los Viajeros,que seguro que les interesa lo que nos puedas aportar al respecto,así podremos poner a cada quien en su sitio ,y aparte saber con quien se trata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, voy a aclarar por puntos algunas cosillas:
Punto 1. Si estar todo el día nombrando a Gervacio (que probablemente sea buen tio) es no hacer propaganda gratuita de una persona, que baje Dios y lo vea. Lo normal es como hacen la mayoría de los foristas, llegar y recomendar a taxista que han estado y punto.
Punto 2. Cuando digo que hemos hecho cosas con el Huracan Irene azontando, quiero decir que no hemos hecho ninguna excursión, pero si hemos estado de compras por Samana, Limón, Las Terrenas, etc...y creeme donde estabamos no había ninguna alerta.
Punto 3. He ningún momento he dicho nada en contra de Gervacio solamente el comentario que hicieron unos viajeros sobre él.
Punto 4. Y por supuesto que cada uno recomienda a quien le apetece y no arremete contra otros (bueno "algun@s" si desautorizan a los vendedores de la playa, por ejemplo).
Creo que no me dejo nada en el tintero, lo único que animo a la gente a que conozca a más guias, por ejemplo Santi el del Limón, a los vendedores de la playa, etc. Y a los que han hecho excursiones con ellos si realmente les han gustado, que se animen y los recomienden, que los foreros tengan donde elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Momotxo...aunque no estoy de acuerdo en varias cosas que dices, es tú opinión y es respetable.
Ahora lo que si te tengo que decir como te comente antes,y va dirigido a tí y las demas personas que pudieran haberlo echo es lo siguiente:

LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA, MANTIENE EL AVISO DE CONDICIONES DE HURACAN DESDE CABO ENGAÑO HASTA LA BAHIA DE MANZANILLO Y EL AVISO DE CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL DESDE CABO ENGAÑO HASTA PEDERNALES.

UN AVISO DE HURACAN SIGNIFICA QUE EN 36 HORAS O MENOS, AL MENOS DOS DE LOS TRES EFECTOS ASOCIADOS AL HURACAN IRENE, ( VIENTOS FUERTES, MAREA DE TEMPESTAD Y LLUVIAS INTENSAS) PODRÍAN OCURRIR EN LAS ZONAS BAJO ALERTA.

Es una auténtica temeridad por parte de la persona que os saco del hotel y tuya también, salir del hotel bajo esas condiciones,en la mayoría de los hoteles indicarón a los clientes no salir de las habitaciones.
Cualquier apreciación que hagas al respecto no tendrás ninguna razón,ya que ni te imaginas lo que pudo suceder si IRENE no llega a desplazarse más hacia el norte de lo que estaba previsto,si esto no llega a suceder hubiese sido desastroso lo sucedido,aún así mira estos videos de este enlace,y entenderás lo que te digo... Pero como hemos dicho en este foro cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y con quien quiera.Todas las agencias recomendadas por los viajeros en este foro no hicieron salidas a ningún sitio,ni los taxistas recomendados,ya que ellos anteponen el cliente al dinero,por eso de entre muchas otras cosas, los viajeros los recomiendan aquí .

www.losviajeros.com/ ...;start=740

Para quien conozca Playa bonita así estaba por el paso de IRENE,estas cosas son para tomárselas muy en serio,para algo las autoridades decretan una Alerta por Huracán.

Y así es en condiciones normales,creo que queda muy claro lo dicho

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

momotxo14 Escribió:
Hola de nuevo, voy a aclarar por puntos algunas cosillas:
Punto 1. Si estar todo el día nombrando a Gervacio (que probablemente sea buen tio) es no hacer propaganda gratuita de una persona, que baje Dios y lo vea. Lo normal es como hacen la mayoría de los foristas, llegar y recomendar a taxista que han estado y punto.
Punto 2. Cuando digo que hemos hecho cosas con el Huracan Irene azontando, quiero decir que no hemos hecho ninguna excursión, pero si hemos estado de compras por Samana, Limón, Las Terrenas, etc...y creeme donde estabamos no había ninguna alerta.
Punto 3. He ningún momento he dicho nada en contra de Gervacio solamente el comentario que hicieron unos viajeros sobre él.
Punto 4. Y por supuesto que cada uno recomienda a quien le apetece y no arremete contra otros (bueno "algun@s" si desautorizan a los vendedores de la playa, por ejemplo).
Creo que no me dejo nada en el tintero, lo único que animo a la gente a que conozca a más guias, por ejemplo Santi el del Limón, a los vendedores de la playa, etc. Y a los que han hecho excursiones con ellos si realmente les han gustado, que se animen y los recomienden, que los foreros tengan donde elegir.

Yo creo que confundes las cosas ya que desde ese punto de visita en este foro se estaria haciendo también propaganda de determinados hoteles,discotecas y un sinfin de cosas Se nombra a Gervacio como se nombra a Pedrito,Gustavo o Capitan Gringo y muchas veces por los mismos usuarios que los recomiendan,tendrias que ver las veces que un mismo usuario habla de los anteriormente citados porque son usuarios asiduos al foro.

Los foreros que recomiendan a alguien una sola vez tal y como dices no suelen ser asiduos del foro.Si un usuario es veterano y alguien pide opiniones significa bajo tu punto de vista que como ya recomendó una vez a un taxi o agencia local no puede hacerlo mas??? por favor..es obvio que no conoces el funcionamiento de este foro y lo que significa compartir información.

Y en cuanto a desautorizar a vendedores u organizadores de excursiones los foreros no son el ministro de turismo para desautorizar a nadie pero si es logico que se explique que dichos vendedores no estan autorizados a hacerlas como es el caso de los chicos de la playa.Esto puede que a algunos les de igual pero a otros no..y es bueno facilitar esa información.

En definitiva me parece muy bien que animes a la gente a que conozca otras maneras de hacer excursiones y con quien hacerlas, si algo enriquece un foro es la diversidad de opiniones pero siempre desde tu propia experiencia y no a costa de llamar propandistas a otros etc etc...porque si tu recomiendas a Santi ningun forero veterano te dirà que le estas haciendo propaganda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he entendido perfectamente lo que ha querido decir Momotxo.
Y creo lo que ha dicho se ha mainterpretado, como me pasó a mí.

Santi es un taxista muy conocido en la zona y trabaja con el mismo Sindicato que Gervacio. Y ojo: yo no recomiendo a uno más que a otro.
De hecho, yo a mi gente cuando se mueve por Samaná le recomiendo a otra persona de la que ni se habla en este foro.

Sobre las excursiones durante Irene, aclarar que las unicas excursiones prohibidas fueron aquellas que involucraran el uso de una embarcación, pero el Sindicato de Taxis siguió funcionando con normalidad durante el paso de Irene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Yo he entendido perfectamente lo que ha querido decir Momotxo.
Y creo lo que ha dicho se ha mainterpretado, como me pasó a mí.

Santi es un taxista muy conocido en la zona y trabaja con el mismo Sindicato que Gervacio. Y ojo: yo no recomiendo a uno más que a otro.
De hecho, yo a mi gente cuando se mueve por Samaná le recomiendo a otra persona de la que ni se habla en este foro.

Sobre las excursiones durante Irene, aclarar que las unicas excursiones prohibidas fueron aquellas que involucraran el uso de una embarcación, pero el Sindicato de Taxis siguió funcionando con normalidad durante el paso de Irene.

Canariona,Momotxo ha dicho palabras textuales : llegar y recomendar a taxista que han estado y punto. ¿Tu eso lo ves también normal? como ya dije eso lo hacen los usuarios esporadicos pero lo normal es que un veterano haga la misma recomendación muchas veces.

Y esto pasa con otros taxistas como Jenny y agencias como Gustavo Pedrito o Capitan Gringo.

Significa esto que cuando vuelva loli y Pedro de Samanà si les apetece recomendar a Gervacio solo lo pueden hacer una vez al llegar?

De verdad que no os entiendo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te respondo por privado, que no quiero que se meta más leña al fuego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Canariona, creo que eres la única que sabe de que va la guerra, durante el huracán nadie y digo nadie me sacó del hotel, del hotel salió todo el mundo que quiso e incluso hubo gente que subió al limón y si están por aquí que lo comenten. Los únicos que sabemos que pasó realmente somos los que estuvimos allí y lo que pasó no fue más de lo que puede ser una tormenta en el norte de lluvia y viento y como bien dice Canariona lo único que hicieron fue no dar permisos para salir a la mar, por lo menos en Samaná fue así, en otras zonas desconozco.
Del hotel BP El Portillo salió todo el que quiso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

momotxo14 Escribió:
Gracias Canariona, creo que eres la única que sabe de que va la guerra, durante el huracán nadie y digo nadie me sacó del hotel, del hotel salió todo el mundo que quiso e incluso hubo gente que subió al limón y si están por aquí que lo comenten. Los únicos que sabemos que pasó realmente somos los que estuvimos allí y lo que pasó no fue más de lo que puede ser una tormenta en el norte de lluvia y viento y como bien dice Canariona lo único que hicieron fue no dar permisos para salir a la mar, por lo menos en Samaná fue así, en otras zonas desconozco.
Del hotel BP El Portillo salió todo el que quiso.

Esto es un foro de viajes donde cada quien cuenta sus experiencias respetando la de los demás,para guerras la que hay en Líbia,espero que te quede claro de una vez momotxo14.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy cansado de oír siempre lo mismo, y esta vez voy a ser más severo, cuando vais a aprender a valorar las cosas por vosotros mismos y no por terceros, comentar sobre lo que veáis y no por lo que oigáis como es tu caso momonxo14, te lo voy a explicar clarito para que me entiendas.
Tu has dicho: Solo deciros que a parte de Gervacio hay otros que te hacen practicamente las mismas excursiones que él, más baratas y que seguramente disfrutes más.
Te respondo, tú has hablado con Gervacio personalmente para saber si las excursiones que hace son las misma que los demás, te ha dado precios Gervacio para compararlos con los demás, has hecho excursiones con Gervacio para comparar si disfrutas mas.
También has dicho: Por lo que comenta alguno por ahí a Gervacio le están Touroperizando ya no es lo que era antes.
Te respondo, te estás fiando de los comentarios que hace la gente por ahí, mal hecho por tu parte porque te estás creyendo cosas que pueden ser falsas, pero tu si lo comentas es porque tienes que estar muy seguro, y en lo cierto para comentarlo, sobre lo de Touroperizando, también te estás creyendo lo que dice la gente, y hablar de turoperadores aquí en el foro yo lo considero palabras mayores y hablo mor m,i como veras los demás pueden pensar lo que realmente les de la real gana.
Tú has dicho: Lo dicho que no os fijeis solo en la buena propaganda que se le hace a determinada persona, como dijo Canariona, hay má guias en Samana.
Te respondo : aquí no se hace propaganda de nadie, y es que estas confundiendo propaganda con aconsejar o recomendar, que es lo que hacemos en el foro, pero nunca hemos hecho propaganda de nadie, y se valiente, y di nombres, no tires la piedra y escondas la mano, te hubiera quedado mejor decir (que Lo dicho que no os fijeis solo en la buena propaganda que se le hace de Gervacio) en vez de decir a determinada persona.
Momonchu te aconsejo que antes de apianar por lo que dicen los demás, opina con tus propias opiniones, que iras por el camino adecuado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PEDRO

No te hagas mala sangre.

Si dios quiere lo podremos comprovar insitu.

Yo soy de las que cuando va a un sitio si tiene una recomendación mejor que mejor, así no pierdo el tiempo buscando quien puede ser mejor, o peor,

Por supuesto que si las cosas salen bien ,para nosotros sera la mejor persona,pero si no salen bien también daremos nuestra opinión, por lo menos yo.

Esperamos a ver como funciona todo y luego sera el momento de opinar.

Sabemos y de sobras que a muchos les ha ido fantasticamente las recomendaciones,y a otros les ha ido fatal,

Lo he podido comprovar en otras situaciones de excursiones,lo que para mi ha sido genial para otros ha sido una ****MIER ******

Creo que todo depende de la disponibildad de las personas que quieran pasarlo bien o mal,si desde el primer momento le pones pegas te aseguro que esa excursion sera la peor de nuestra vida,si le ponemos ganas puede ser la mejor, también en ello incluye mucho el clima,si nos vamos con rayos y tormentas volvemos con un huracan encima,si nos vamos riendonos de todo lo que pueda pasar,seguro que puede ser uno de los mejores días de nuestras vidas,el talante de las personas influye mucho en esto casos.

Vamos a ver

Por contar algo

En mi ultima excursion a saona no me dejaron subir a la barca en chanclas,pille un cabreo del 15, tengo los pies delicados y sabia que eso me podia poner en mala situación para mi, cosa que me paso,

Lo que tengo muy claro es que no me monto en una lancha sin chanclas, y si llegado el momento me dicen que no, pues que me regresen al hotel.

Supongo que hay mucha gente que se dedica a excursiones como en todos los lados,pero si los que han estado ya recomiendaan a cierta persona por algo es.

Para mi eso tiene mucho valor,

Que mejor que salir con personas que saben donde te llevan y te dan los caprichos necesarios para que vuelvas contento.

En ningun momento dudo de la profesionalidad de los demas, pero si esta persona cumple con lo pactado y te hace pasar un día inolvidable ¿ porque dudar de ella ?

Aupa pedrooo.no te cabrees

Lo comprovaremos insitu.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro...cuando uno se mueve por algún interés suele meter la pata a las primeras de cambio,así que como te dice loli,no te hagas mala sangre,tú y loli podreis opinar con argumentos y de primera mano sobre Gervacio.
A vuestro regreso para bien o para mal,conoceremos vuestra experiencia con él.
⬆️ Arriba

Super Expert

De verdad chic@s que yo flipo, vamos a tranquilizarnos porque cualquiera diría que estamos hablando del país del "desestrés" ...

Llevo varios años entrando en este foro, entre otros muchos, para preparar mi viaje y he de agradecer toda la información recogida aquí, lo cual no quiere decir que luego haya hecho las excursiones con las personas aquí recomendadas y del mismo modo y a los mismos sitios a los que han ido quienes las recomiendan.

De hecho me llevo mucha más información sobre los lugares que quiero conocer de lo que sé que realmente me va a dar tiempo a hacer. Raramente llevo una planificación o una excursión cerrada desde aquí, cuando llego me adapto al país, a la meteorología que me toca vivir, a lo que me apetece hacer en cada momento y voy a mi aire completamente. Ya bastante "cuadriculada" tengo mi vida el resto del año.

Hace ya dos años estuve por primera vez en Samaná y en otro hilo hablé de Zoilo, un taxista más joven que Gervasio que conocimos por casualidad cuando pedimos un taxi en la recepción del BP Cayacoa para ir al BP de Cayo Levantado, hablamos con él durante el trayecto, nos fiamos de nuestra intuición, hicimos tres excursiones con él y nos salió estupendamente. Desgraciadamente durante el resto del año tengo poco tiempo para seguir entrando en el foro, pero si hubiera querido podría haberlo recomendado mucho más, ya que fue muy profesional.

Este año hemos hecho un par de excursiones con Gervasio por dos razones fundamentales, una porque estaba recomendado en este foro y hacía las excursiones que precisamente yo quería hacer, y otra porque había visto poco antes de marchar en la web que estaba habiendo problemas con el sindicato de taxistas por las recogidas de turistas, lo que me llevó a llamar directamente a Gervasio para evitar problemas. El primer día el propio Gervasio me explicó que el problema era a nivel de provincias con lo que yo podía haber llamado en ese momento a Zoilo si hubiera querido, de hecho él lo conocía. Sin embargo, volví a hacer otra excursión más con Gervasio porque quise, porque lo pasé bien y porque a mí me da igual hacer la excursión con tal o cual siempre que me ofrezca un buen servicio. Ya dije por ahí en otra ocasión que para dos semanas que voy no voy a perder el tiempo en regatear ni cosas por el estilo. Si tengo claro donde quiero ir, hay alguien que lo ofrece, hay quien además le ha ido bien y me parece bien el precio pues lo cojo y punto. Nunca me he sentido obligada por nada de lo que se ha dicho en este foro, de hecho precisamente para ir simplemente a comprar a la ciudad me cojo la guagua, no necesito a nadie. Que me puede salir mal, pues sí, pero eso es responsabilidad mía, no es culpa del de la guagua, ni de ningún otro forero que haya contado aquí que ha ido en guagua y le ha ido estupendamente.

Lo de que Gervasio está touroperadizado no lo entiendo muy bien, él se adaptó a los tiempos que quisimos nosotros en cada una de las playas de las Terrenas, donde estuvimos bañándonos el tiempo que nos apeteció en cada una de ellas; en la excursión con la lancha preferimos estar más tiempo en Frontón que en Madame (ahí no venía él pero el chico que la conducía también fue muy profesional), a la vuelta le dijimos a Gervasio que queríamos ir a un supermercado de Samaná, para comparar precios con la tienda a la que habíamos ido en las Terrenas, y nos llevó sin problemas, de hecho yo me quedé en Rincón con ganas de tomarme un café antes de la vuelta y como se había acabado nos llevó en Samaná a una cafetería para tomarnos un café delicioso, y todo entró en el mismo precio. ¿Eso lo hace un touroperador?

Lo que sí es cierto es que cada persona es un mundo. Por poner ejemplos, llegamos mi marido y yo de la segunda excursión con Gervasio y otras parejas que habíamos conocido en el hotel nos preguntaron, le contamos y llamaron a Gervasio. Sin embargo nos dijeron a su vuelta que no les había gustado nada, que las carreteras estaban malísimas, que se habían encontrado con una raya cuando se estaban bañando en Playa Ballena, que como hacía viento el mar estaba picado, etc. Y yo me pregunto, ¿la gente cuando sale de viaje se informa de a dónde va?

En fin, que todos somos mayorcitos, responsables y muy libres para hacer cada uno lo que estimemos conveniente con nuestras vacaciones y sobre todo para hacer un turismo responsable respetando las opiniones y los gustos de todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero lo que me fastidia es que se digan cosas que hemos oído por otros sin saber si son ciertas, eso es lo que me saca de sitio, estoy de acuerdo en que cada cual recomiende aquel con quien mejor le ha ido, pero es que este no es el tema al que yo me estoy refiriendo, estoy arto de oír rumores y rumores y mas rumores, basta ya y comentemos la pura realidad, y vuelvo a repetir que cada cual haga las excursiones con quien más le plazca, sin menospreciar a nadie del sector.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes