Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola! Somos 4 q vamos al grand palladium del 20 al 28, nos gustaría hacer isla saona. Alguien tiene algo pa estas fechas? Vamos al palladium. Un saludo!!!
Pues sí Loli pero aún no tengo nada visto... Puede ser aún que me quede en tierra sin Saona con tanto movimiento de gente...
A ver Yara finalmente que día va, supongo que si hacemos grupo sale más barato no ???
Siento decirte que no. El precio lo tienen puesto (en la primera página lo encontraras) da igual si se apunta una pareja que 15. Lo que intenta Pedrito y Gustavo es "juntar a los del foro".
El precio si baja... Cuando lo organizas tú. Contratas a Jenny (que es una taxista totalmente recomendable y recomendada) y a Pepe (que es un lanchero del sindicato de Bayahibe). De esa forma, al hacer grupo ... Mientras más seáis, mejor precio os sale.
ahhhggggg. A dos semanas dee mi viaje y estoi hecha un lio con las excursiones, esto de ser novataa,porfavor si alguien hace saona entre el 10 y el 15 septiembre que me diga algo, vamos al bahia principe club haciendaa salimos de barcelona
¿Hay alguien interesado en hacer una excursión al SEIBO con Jenny?. Entre los días 3 al 10 de septiembre?
Nosotros estamos entre el 3 y 10, pero pensamos hacer saona y samana. Me podrias explicar algo de seeibo, no tengo ni idea de esa excursion, ni he oido hablar.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
yoligus wrote:
VOLARSOLO wrote:
¿Hay alguien interesado en hacer una excursión al SEIBO con Jenny?. Entre los días 3 al 10 de septiembre?
Nosotros estamos entre el 3 y 10, pero pensamos hacer saona y samana. Me podrias explicar algo de seeibo, no tengo ni idea de esa excursion, ni he oido hablar.
Hola Yoligus
En la primera página del hilo de taxistas se describen las excursiones que habitualmente realiza Jenny, entre ellas está la de Seibo, que es la provincia limítrofe con Altagracia al este de la misma. Por lo que leo es una excursión eminentemente rural en la que se visitan plantaciones, ranchos, granjas de animales… pero lo mejor es que tu misma le des un vistazo a dicho hilo. Te lo adjunto.
El lunes vinimos de Punta Cana, hemos hecho 3 excursiones: Saona, Samana y con Jenny visitamos Higuey
La de Saona está muy bien, la hicimos con Pedrito y es una fiesta continua. Primero hicimos una visita a la Catedral. Fuimos en lancha rápida, pasamos por unas cuevas y los manglares (pero sin bajarnos), después hicimos el bautismo del ron, en las piscinas naturales y cogiendo las estrellas de mar. Por favor, tened cuidado y tenerlas siempre debajo del agua, se mueren en seguida. Llegamos a la isla Saona, donde comimos, nos dimos unos baños, y todo esto acompañado de ron o cerveza presidente y luego volvimos en catamarán, donde no paramos de bailar y beber.
La de Samana, UNA PASADA!!!!, es más cara que la de Saona, pero creedme cuando digo que merece la pena. También la contratamos con Pedrito y te sientes que vas en business class, porque fuimos en una avioneta solo para 4. Es muy completa, cuando llegas, te recogen en un cambión tipo safari, te llevan a visitar los pueblos que hay en Samana (es bastante pobre) y te enseñan como hacen el cacao, el tabaco,los cultivos, etc.. Luego montamos a caballo para ir hacia la cascada del limón. Vas continuamente acompañado de guías que llevan el caballo y están pendientes de todo. Después de esta travesia coges un barco, para ir a una playa a comer y después te llevan a la isla Bacardi, que es una playa privada espectacular
Hola y con Jenny que tal yo he quedado con ella para hacer higuey también ya que la semana que viene vamos para alla.
Saona estaba pensando en hacerla con el Capitan Gringo. Y las otras sobre la marxa que es la primera vez y 7 días pasan muy rapido. También queremos ir al cortecito. Fuisteis??
SAludos,Bienvenida
Hola elisacc,
Con Jenny muy bien, es encantadora y te lleva donde tu la digas, por lo que depende de ti un poco lo que vayas a ver. A nosotros nos llevó al mercado, a ver los distintos barrios de Higuey, a casa de su hermana a tomar un café y a comer a un sitio tipico de dominicanos, bajo nuestra petición.
Ella se amolda a vuestros gustos, lo dicho, es un encanto.
Sobre el Cortecito, si que fuimos, pero más que nada a ver a Pedrito en su oficina, no prestamos mucha antención al resto.
Para visitar las tiendas y comprar cositas, te recomiendo que se lo pidas a Jenny, que seguro que ella sabrá donde llevarte.
Hola Yoligus
En la primera página del hilo de taxistas se describen las excursiones que habitualmente realiza Jenny, entre ellas está la de Seibo, que es la provincia limítrofe con Altagracia al este de la misma. Por lo que leo es una excursión eminentemente rural en la que se visitan plantaciones, ranchos, granjas de animales… pero lo mejor es que tu misma le des un vistazo a dicho hilo. Te lo adjunto.
Como ha dicho Mogutu El Seibo es una zona rural.
Se visitan plantaciones de cacao, te explican todo el proceso de secado, tueste..
Estás en un ambiente totalmente campestre rodeado de animales de granja. Se come en una rancho en un entorno inmejorable. La comida está deliciosa, es un buffet con comida típica dominicana. Si se quiere se puede montar a caballo, relajarse en unas hamacas...y lo mejor. Allí mismo está el pueblo LOS BOTADOS y puedes visitar a sus gentes. Ellos son muy hospitalarios y te enseñan hasta sus casas. El ambiente es muy familiar y amigable. De hecho el chófer que nos llevó tenía familia allí. Luego tb te enseñan como se hace el vino de cacao y la mermelada. Te lo dan a probar. Finalmente de regreso os bañais en un río.
Esta excursión a mi me pareció de lo más auténtica. Ir con niños ya es la guinda. Estoy haciendo un diario, pero aún no he escrito esa etapa. A ver si la hago en breve y ves las fotos. Recomendable 100% y lo mejor la compañía. Jenny es un cielo y os hará pasar un día inolvidable .
estamos viendo en el foro que yara va con pedrito el 15 a saona.
Si os viene bien la hacemos con pedrito ese día
Y el 17 la de gustavo y así podemos estar los 2 días con ella
Por mi estupendo
Yara estamos a la espera de confirmación de Pedrito para hacer Saona el día 15...
Ah !! y por recomendación de Loli con langostaaaaa, haremos unas horillas extras para pagar la langosta
Pues me he liado la manta a la cabeza. Voy hacer Saona… pero a mi manera. Viajo con mi hijo de 10 años y la verdad es que me apetece hacer algo diferente, para que disfrutemos juntos de un viaje maravilloso. He contactado con Pepe el lanchero de Bayahibe… y nos vamos de pesca… Sí, si… vamos a ir de pesca y a visitar el Canto de la Playa, Mano Juan y a ver como intentan preservar a las tortugas. Tenemos todo lo que ofrecen Pedrito y Gustavo… las piscinas naturales, snorkel … pero además Pepe es tan enrollado que ha entendido nuestra necesidad de “amortizar el viaje” y vamos a ir pescando… Desde luego que en la isla disfrutaremos de una rica parrillada de pescado, con langosta. No me arriesgo a decir que el `pescado sea el que saque mi hijo… por si acaso Pepe que es previsor, llevara provisiones… no vaya a ser que no se nos dé bien el día y al final tengamos que hacer ayuno.
Os recomiento
EDITADO POR EL MODERADOR
Perdón a los moderadores... No es públicidad de redes sociales ES QUE NO SÉ COLGAR LAS FOTOS
Last edited by VOLARSOLO on Sat, 27-08-2011 22:45; edited 1 time in total
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Volarsolo me alegro que al final vayas a saona pero con pepe veras que es distinta totalmente a las organizadas, y la playa casi se puede decir que es virgen.
Ayyy Marinaargi... No sabes las vueltas que le he dado. Hace una semana le dije... Si no va nadie más voy sola... El lunes una matrimonio con 2 niños se nos ha unido ( verdad ainec ) y estoy encantada. Con la lancha todo han sido facilidades... Me has contestado a una y mil preguntas (sin cansarse y ofreciendo soluciones). Desde luego que viene Jennny .... Dicen las malas lenguas que es una gran pescadora (ya te contare si comemos o si vamos de ayunas).
No solo vamos a la isla... También a pescar. Te imaginas Marinaargi... Tu que sabes que éste momento es un poco difícil para nosotros... VAMOOOOOSSSS y lo vamos a disfrutar. No prometo nada... Por que ya se sabe, que los pescadores por regla general son unos exagerados... Pero si sacamos algo del agua... Foto al canto.
Hola!Hace 4 días contacte con Pedrito por email y aun no me ha contestado... Y me voy el martes...
He leido que en la excursion a Isla Saona a veces te hacen un video y luego te lo venden...Sabeis si eso lo hacen todo el mundo??'Es que la verdad, aunque me toque pagar 30 euros... Me olvido de la camara, porque la acuatica desde luego que la llevo, pero la digital...paso de estar pendiente en la lancha si se me moja o no...
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Volarsolo si que es verdad JENNY ya nos habia dicho que hacia salidas para ir a pescar, dale recuerdos mios y un superabrazo y ya veras como te encanta la excursion, animo y no te acuerdes de nada de lo que hay aquí, solo vive el caribe
Pues imaginate.... Pepe que es el MEJOR pespcador de Bayahibe....
Ayyyy... Ya me veo comiendo pescado todo el viaje.
Gracias Marinaargi... Intentare dejar la mente aquí y viajar solo con el corazón. No vayas... Voy a poner ahora en un minuto... El sueño que tuve, esta noche pasada
Last edited by VOLARSOLO on Sat, 27-08-2011 23:32; edited 2 times in total