Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s, estaremos en el Palladium del 11 al 19 de septiembre, si coincidimos con algunos de vosotros en lugar y fechas podiamos quedar por allí y tomarnos aunas copillas juntos, que cuanta más gente seamos mejor lo pasaremos seguro!!!! Un saludo, YA VA QUEDANDO MENOS!!!!!
En el hotel al menos nos veremos no? yo llego el día 11 regreso el 18.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Dos días sin apenas poder entrar, y cuantas cosas nuevas por el foro, se me olvidaba es que estamos en fiestas, pero ya estoy aquí, Loli que decías de bailar, me lo repita que no me he enterado bien, atope esforzarse se esforzara pero……………. Y como dice que tiene paciencia, la llamare la señorita Job, como el santo, además teniendo un maestro de baile para disfrutar bailando, no se para que quiere a un pobre inocente que no se mete con nadie!! Ya caigo!! para la foto del foro, pues que sepa el foro que no va a haber foto, amen
Hola Atope
Yo me estoy llendo en octubre, el 15/10 estoy en Bahia Esmeralda y el 29/10 me voy al Bahia Portillo. Al ver esta foto que decis es un restaurant, camino entre Punta Cana y Samaná, no me lo quiero perder!!!!! decime por favor donde es!!!! Que belleza!!!
Mil Gracias
Liliana
Yara, por qué no organizamos una cena en el Palladium todos los que vamos a estar en esas fechas? Yo estoy allí con mi mujer y mi hijo de 2 años del 13 al 20 de septiembre.
Yara, por qué no organizamos una cena en el Palladium todos los que vamos a estar en esas fechas? Yo estoy allí con mi mujer y mi hijo de 2 años del 13 al 20 de septiembre.