Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s ! Sólo deciros que en mi experiencia he cometido un error al poner un nombre , es referido al chico de la playa, no es Paulino, sino Silverio , el que los españoles me decían que muy bien, y aquí alguién puso, que fatal. Disculpad mi error.
Saludos
Hola a tod@s ! Sólo deciros que en mi experiencia he cometido un error al poner un nombre , es referido al chico de la playa, no es Paulino, sino Silverio , el que los españoles me decían que muy bien, y aquí alguién puso, que fatal. Disculpad mi error.
Saludos
Ana_sergi gracias por corregir porque Paulino no es taxista y yo le conozco y es una buenísima persona. También conozco a Silverio y el problema en el fondo es que se está mezclando todo, yo estoy de acuerdo con canariona, esto es un foro de excursiones y lo importante es lo que has visto en esa excusrión no quien te ha llevado , y por ejemplo en la Cascada Limón la belleza del sitio hace que no te importe lo demás, pero si a la vuelta os meten a todos en una espeie de furgoneta a 15 personas, Silverio se queda en su casa cuando ha cobrado y las condiciones en las que llegas al hotel son de pena, lo que has visto en la excursión parece que ya no es importante.
No quiere decir con eso que Silverio sea malo o que la excursión sea mala, es que para ti ya no es tan bonita.
Tambíén conocí a Santi y de hecho le mandamos un correo eléctronico desde España antes de salir pero ni siquiera contestó , cuando llegamos nos contaron los taxistas de la puerta que había tenido problemas con ellos porque sacaba a los turistas a escondidas del hotel y eso allí no está bien visto. Parece que luego hablaron con él y se solucionó pero cuando nosostros llegamos las cosas estaban calientes y puede que por eso no contestara a nuestro correo.
Lo que quiero decir con este rollo que he metido es que lo importante en este hilo es que la gente tenga información y luego tome sus propias decisiones. A nosostros nos sirvió todo lo que leimos aquí sobretodo cuando vas la primera vez y no sabes nada de nada.
Saludos
Hola a todos, para zanjar el tema deciros que lo único que dije fue un comentario que me llegó sobre Gervacio, ni más ni menos. No creo que sea para que la gente salte como si le fuera la vida en ello.
Era un comentario sin ninguna mala intención, igual que hacen otros con otros taxistas ó guias, sin ir más lejos y por ser más reciente ANA-SERGI:
"Tuve la opinión de una familia de Barcelona ( como yo ), que ya se iban , y habían hecho todo con Paulino de la playa,y que todo perfecto, y yo recordé que aquí alguién comentó lo mal que le había ido"
"En cuanto a Santi, de El Limón al llegar , hablando con unos españoles, me dijeron que por lo visto se enfadó con un grupito, y los dejó colgados a mitad de camino, así que decidí que eso no me gustaba" .
Al final ponemos lo que oimos, pero vuelvo a repetir sin mala intención, a mí personalmente me gustó la experiencia con Santi lo comento y que la gente haga las excursiones con quien mejor le parezca y me quedo con la última frase de ANA-SERGI:
Saludos y " relax " , pienso que no hay por qué mosquearse, con algo que debe ser de lo más agradable , y que cada cual decida lo que mejor quiera hacer, que para eso esta el Foro, para informarnos de todo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ANA_SERGI Escribió:
Saludos
Nos cuentas tu experiencia por favor,
Coincido con pedroalc y tenemos bastante claro con quien van a ser nuestras excursiones,pero información de ultima hora no viene mal
Aunque sinceramente digo,que si voy a Samana y no me moviera del hotel tampoco me importaria,
Vivo en la costa la brava tengo playas y pueblos muy buenos para visitar,no se si me equivoco, cuando vuelva os lo dire,pero creo que a parte de palmeras y cocoteros no me voy a perder gran cosa, este es mi modo de pensar en estos momentos y cuando vuelva os daré mi impresión de lo vivido.
Soy amante de hoteles TI,se que este destino no es para eso y quiero comprovarlo por mi misma,
Tengo ganas de cambiar. Y lo hago por eso
Cuando vuelva os dire si a mi personalmente me merecio la pena.
Hola Loli 47, lo del TI si te gusta está bien, además hay una buena playa, pero yo no me perdería la excursión al limón, no por la cascada, sino por el tema de los caballos, por el sitio por el que te suben, de verdad excursión muy bonita, y si luego te pegas un baño en la piscina natural (agua dulce de manantial) que hay a la salida del pueblo limón para relajarte, lo mejor de lo mejor.
Un saludo
momotxo14 Escribió:
Hola Loli 47, lo del TI si te gusta está bien, además hay una buena playa, pero yo no me perdería la excursión al limón, no por la cascada, sino por el tema de los caballos, por el sitio por el que te suben, de verdad excursión muy bonita, y si luego te pegas un baño en la piscina natural (agua dulce de manantial) que hay a la salida del pueblo limón para relajarte, lo mejor de lo mejor.
Un saludo
Yo al limon no voy,lo tengo muy claro,
De joven me cai de un caballo y no piendo pasar esta experiencia otra vez,
El simple hecho de subirme a el se que me voy a caer ,con esa actitud seguro que me caigo,
Me caere en otro sitio si hace falta, pero no en el limón.
A parte de esto ya he visto tantas fotos que no me sorprenderia ver la cascada ,eso mismo me paso en RM con chichen itza, no me sorprendi para nada al verla,todo lo contrario me quede igual que estaba, y quizas eso me paso debido a la gran información que llevaba,si no hubiera sido así quizas otro gallo hubiera cantado,me encanta el factor sorpresa, y al paso que voy no voy a tener ninguna,
Creo que lo mismo me esta sucediendo con Samana,me paso el día mirando y mirando,y esto no lleva a ningun lugar, me gusta dejar el factor sorpresa
Loli !! la tienes explicada , un poco antes de mi rectificación de los nombres.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más nosotros al final tampoco fuimos a la Cascada , pues mi marido tiene tendinitis y capsulitis en un hombro, y nos dió miedo , así que igualmente cuando estábamos más animados, y queríamos ir, llegó " Irene " , y decidimos que no , así que no pasó nada .
Igual que tu, soy una fan incondicional del TI , la primera vez , lo probamos en el 2003 , y a partir de ahí decidimos, que eso son verdaeras vacaciones , tanto si sales o no del resort, pero eso ya es opción personal.
Ya no te queda nada, así que seguro que debes estar super impaciente, ya verás que lo pasareís genial !
Saludos y gracias por tus explicaciones
ANA_SERGI Escribió:
Loli !! la tienes explicada , un poco antes de mi rectificación de los nombres.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más nosotros al final tampoco fuimos a la Cascada , pues mi marido tiene tendinitis y capsulitis en un hombro, y nos dió miedo , así que igualmente cuando estábamos más animados, y queríamos ir, llegó " Irene " , y decidimos que no , así que no pasó nada .
Igual que tu, soy una fan incondicional del TI , la primera vez , lo probamos en el 2003 , y a partir de ahí decidimos, que eso son verdaeras vacaciones , tanto si sales o no del resort, pero eso ya es opción personal.
Ya no te queda nada, así que seguro que debes estar super impaciente, ya verás que lo pasareís genial !
Saludos y gracias por tus explicaciones
Gracias a vosotros por vuestra información insitu desde el hotel,y ahora desde aquí
Pues Loli, si quieres factor sorpresa mejor no veas este vídeo de fotitos que he preparado, y si quieres disfrutar del TI no te preocupes que este también es el mejor lugar, independientemente de que luego quieras salir a disfrutar de las maravillas que hay fuera. Saliendo del hotel a la playa, a mano izquierda, sigue paseando y llegarás a otra playa que es espectacular. Los días de vientecillo va mucha gente a hacer deportes acuáticos pero si los días son de calma tendrás la playa para tí sola. Sólo una cosa, cuidado si llevas algo encima porque está al lado de la carretera, con el bañador te sobra ... Si te pica la curiosidad está en las primeras fotos del vídeo.
cihuacoalt_02 Escribió:
Pues Loli, si quieres factor sorpresa mejor no veas este vídeo de fotitos que he preparado, y si quieres disfrutar del TI no te preocupes que este también es el mejor lugar, independientemente de que luego quieras salir a disfrutar de las maravillas que hay fuera. Saliendo del hotel a la playa, a mano izquierda, sigue paseando y llegarás a otra playa que es espectacular. Los días de vientecillo va mucha gente a hacer deportes acuáticos pero si los días son de calma tendrás la playa para tí sola. Sólo una cosa, cuidado si llevas algo encima porque está al lado de la carretera, con el bañador te sobra ... Si te pica la curiosidad está en las primeras fotos del vídeo.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
cihuacoalt_02 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Pues yo voy a hacer las excursiones con Loli la del puesto 38, me han contado que son espectaculares, no puedo decir nada hasta que lo compruebe, espero que Gervacio lo comprenda, aunque quien sabe a lo mejor nos vamos Gervacio y yo con la del puesto 38, bueno ahora voy a ver el video que estoy intrigado
pedroalc Escribió:
Pues yo voy a hacer las excursiones con Loli la del puesto 38, me han contado que son espectaculares, no puedo decir nada hasta que lo compruebe, espero que Gervacio lo comprenda, aunque quien sabe a lo mejor nos vamos Gervacio y yo con la del puesto 38, bueno ahora voy a ver el video que estoy intrigado
No la lies que ya me la liaron con el huracan loli
Eso mira el video que esta geniallllll.
Toma nota,que yo voy de vacaciones y no tengo que preocuparme de nada,
Por cierto,
Cuando vayamos a cenar a las terrenas donde iremos a bailar, jijijijijijiijijii.