Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1507
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
el día 11 me voy para alá y voy con mis hijos de 10 años y 7 meses... ¿me podeis tranquilizar? o debo seguir con mi miedo y lo paro todo? Un saludo
De momento tranquilízate y disfruta con los preparativos del viaje, el tiempo que te vayas a encontrar es imposible saberlo hasta unos días antes, y ni aún así es seguro.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Willy_Fogg Escribió:
CATALEÑA Escribió:
el día 11 me voy para alá y voy con mis hijos de 10 años y 7 meses... ¿me podeis tranquilizar? o debo seguir con mi miedo y lo paro todo? Un saludo
De momento tranquilízate y disfruta con los preparativos del viaje, el tiempo que te vayas a encontrar es imposible saberlo hasta unos días antes, y ni aún así es seguro.
Suerte y a pasarlo bien.
Que razón tienes
Me acuerdo en mi ultima estancia en puntacana que le pregunte al que nos llevo de excursión,
¿ que tiempo hará mañana ???
Y su respuesta fue
Mañana a las 6 de la mañana cuando llame para informarme te lo digo.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Pues aquí os presento a nuestra nueva amiga, Katia a seguir los próximos días,todo indica que se va al norte de RD,pero hay que esperar evolución en los próximos días,buen bicho otra vez para la costa este,las carolinas en su punto de mira
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Atope si Katia no "fallece" antes, que esperemos que si
¿Cuantos días tardaría en llegar mas o menos al Caribe?, mis sobris vuelven a finales de semana, Irene ya les jorobó un poquitín la ida con 1 día perdido y 13 horas de autobús..........por no poder aterrizar en su destino, ya lo que les faltaba
Fiuuu fiuuuu un compañero me ha comentado lo del katia lo iva a decir pero parece como que se va dentro del agua como que no toca a la tierra, no? FIUUUUUU fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuu vete katia veteeee fiuuuuuuuuuu, vosotros que creeis del katia no llegara a tierra,no?
Hola solo queria deciros el super sol que hace por aquí, estoy en The Royal Suites Turquesa by Palladium, es una pasada!y estoy como un cagrejo de ayer y hoy.
Un beso a todossssss
fiuuu fiuuuu un compañero me ha comentado lo del katia lo iva a decir pero parece como que se va dentro del agua como que no toca a la tierra, no? FIUUUUUU fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuu vete katia veteeee fiuuuuuuuuuu, vosotros que creeis del katia no llegara a tierra,no?
Eso eso estoy de acuerdo contigo jlvk , todo tranquilito quiero que sea por allí pero en todas las fechas fiuuuuuu karia vete pa algun sitio que no moleste a nadie.