Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo salgo el domingo para Punta Cana. En 2005 me toco el Wilma en Riviera Maya, así que estadisticamente es casi imposible que me toque otro, así que tranquilidad...jejeje...ese no toca RD. De todas maneras habra que estar atento¡¡¡
Yo salgo el lunes,espero que tengas razón y no toque RD!!!!!!
Yo salgo el domingo para Punta Cana. En 2005 me toco el Wilma en Riviera Maya, así que estadisticamente es casi imposible que me toque otro, así que tranquilidad...jejeje...ese no toca RD. De todas maneras habra que estar atento¡¡¡
Yo salgo el lunes,espero que tengas razón y no toque RD!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
la_canariona Escribió:
Bueno, yo la verdad es que no comprendo que se cuelgue estos partes que se cuelgan.
Por un lado sabemos que los viajeros de este foro no salen de las principales zonas turisticas, pero en los partes les incluimos información de zonas que la mayoría ni sabe donde están, como Ocoa....
Digo yo que los turistas que van a la Costa del Sol no les debe importar mucho si en galicia está haciendo mal tiempo...
No se les puede poner más simple?
Es solo una observación...
De cualquier modo, que sepan que llover no está lloviendo nada.
Está medio nublado, pero de lluvia nada.
Yo estoy aquí y lo garantizo.
(hablo de las zonas que le interesan a los Turistas, porque si está lloviendo en Montecristi o en San juan de la Maguana, me costsa que a los viajeros ni les importa ni les afecta)
Este hilo se llama EL TIEMPO EN R. DOMINICANA .
Pues atope, ahora sí que estoy perdida.
No entiendo por que en unos hilos solo hablamos de cosas que sean de exclusivo interes para los foreros, pero en otros no nos importe generalizar, como en este hilo, hablando del clima en zonas donde me corto mabas manos no ha ido ni irá un solo viejero de este foro..
No estoy criticando tus partes.
Estoy sugiriendo que pongamos el clima de las zonas que les interesa a los viajeros???
Porque si de pones lluvias y tronadas en Montecristi y el Pedernales, le vas a amargar el día a alguien que va a ir a Punta cana porque piensa que le va a afectar.
Vamos, es mi opinion
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
la_canariona Escribió:
Por cierto, ni ayer no hoy ha caido agua ni en Samaná, ni en Santo Domingo, ni en Bayahibe, ni en Bavaro.
Está haciendo un tiempo estupendo por mas vaguada que nos han anunciado.
Reportando desde la piscina, ni una sola nube en el cielo, y mucho calorrrrr
No me extraña, porque no hay rastro de vaguada, ni en altura ni en superficie, por más que diga la Onamet, a veces me pregunto dónde demonios las ven...
Entonces aunque la onamet diga que tiempo inestable?? Q probabilidad de lluvias tenemos para el día 4 al 11??? Al final cancelo el viaje y to como siga así la cosa...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
macarena88 Escribió:
Entonces aunque la onamet diga que tiempo inestable?? Q probabilidad de lluvias tenemos para el día 4 al 11??? Al final cancelo el viaje y to como siga así la cosa...
Yo me voy el 9 y no tengo ni la minima intención de cancelar nada,
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yo viví un huracán en Jamaica y hasta me gusto, diréis joder que sádico, pero es una experiencia que no se vive en todos los viajes, y si me pilla un huracán en samana, no creo que dure los 16 días que voy a estar
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
loli_47 Escribió:
macarena88 Escribió:
Si me dejaran en tierra ya seria otra cosa.
Para esa fecha dan tormentas en la caseta 38,con parato eléstrico por las noches.
atope06 Escribió:
loli_47 Escribió:
macarena88 Escribió:
Para esa fecha dan tormentas en la caseta 38,con parato eléstrico por las noches.
loli_47 Escribió:
atope06 Escribió:
loli_47 Escribió:
macarena88 Escribió:
que mala suerte que tiene esta mujer, bueno siempre queda Gervacio, si es que no le pilla también a el
macarena88 Escribió:
Caseta 38???eso q es?? Si ya veo q aquí todo el mundo dice q habra buen tiempo aver si es verdad y la onamet se equivocara...
Macarena tranquila lo de la caseta 38 es una broma.
Si llueve como si hace sol disfrutaras igual.
Todos vamos buscando lo mismo,buen tiempo,pero el clima allí es muy cambiante,pero eso no debe amargarte las vacaciones,si no se puede tomar sol se hacen otras cosas.
Macarena88, yo que tu no me fiaria de la bruja, lo de la caseta 38 a querido decir bruma, si n querer ha cambiado la o, por eso dice que si llueve como hace sol que disfrytaras igual
Os voy a correr a todos a garrotazos que estais enguarrando todos los hilos.....porfa desahogaros en el punto de encuentro que luego como les decimos a los novatos que posteen donde deben
Os voy a correr a todos a garrotazos que estais enguarrando todos los hilos.....porfa desahogaros en el punto de encuentro que luego como les decimos a los novatos que posteen donde deben
Jajajajaja ah buen escobazo... Hasta con el palo nos ha dado Yara...jajajaja
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
macarena88 Escribió:
Macarena, si miras las diferentes paginas webs sobre el tiempo, no solo las dominicanas siono las americanas y las europeas, verás que para esta zona SIEMPRE hablan de cielos nubados, lluvias y tronadas.........
El día que digan por una sola vez cielos despejados y sol, lo imprimo y lo enmarco