Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entonces aunque la onamet diga que tiempo inestable?? Q probabilidad de lluvias tenemos para el día 4 al 11??? Al final cancelo el viaje y to como siga así la cosa...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
macarena88 Escribió:
Entonces aunque la onamet diga que tiempo inestable?? Q probabilidad de lluvias tenemos para el día 4 al 11??? Al final cancelo el viaje y to como siga así la cosa...
Yo me voy el 9 y no tengo ni la minima intención de cancelar nada,
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yo viví un huracán en Jamaica y hasta me gusto, diréis joder que sádico, pero es una experiencia que no se vive en todos los viajes, y si me pilla un huracán en samana, no creo que dure los 16 días que voy a estar
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
loli_47 Escribió:
macarena88 Escribió:
Si me dejaran en tierra ya seria otra cosa.
Para esa fecha dan tormentas en la caseta 38,con parato eléstrico por las noches.
atope06 Escribió:
loli_47 Escribió:
macarena88 Escribió:
Para esa fecha dan tormentas en la caseta 38,con parato eléstrico por las noches.
loli_47 Escribió:
atope06 Escribió:
loli_47 Escribió:
macarena88 Escribió:
que mala suerte que tiene esta mujer, bueno siempre queda Gervacio, si es que no le pilla también a el
macarena88 Escribió:
Caseta 38???eso q es?? Si ya veo q aquí todo el mundo dice q habra buen tiempo aver si es verdad y la onamet se equivocara...
Macarena tranquila lo de la caseta 38 es una broma.
Si llueve como si hace sol disfrutaras igual.
Todos vamos buscando lo mismo,buen tiempo,pero el clima allí es muy cambiante,pero eso no debe amargarte las vacaciones,si no se puede tomar sol se hacen otras cosas.
Macarena88, yo que tu no me fiaria de la bruja, lo de la caseta 38 a querido decir bruma, si n querer ha cambiado la o, por eso dice que si llueve como hace sol que disfrytaras igual
Os voy a correr a todos a garrotazos que estais enguarrando todos los hilos.....porfa desahogaros en el punto de encuentro que luego como les decimos a los novatos que posteen donde deben
Os voy a correr a todos a garrotazos que estais enguarrando todos los hilos.....porfa desahogaros en el punto de encuentro que luego como les decimos a los novatos que posteen donde deben
Jajajajaja ah buen escobazo... Hasta con el palo nos ha dado Yara...jajajaja
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
macarena88 Escribió:
Macarena, si miras las diferentes paginas webs sobre el tiempo, no solo las dominicanas siono las americanas y las europeas, verás que para esta zona SIEMPRE hablan de cielos nubados, lluvias y tronadas.........
El día que digan por una sola vez cielos despejados y sol, lo imprimo y lo enmarco
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Martes 30 de Agosto del 2011
Buen tiempo sobre el pais, medio nublado sobre el litoral costero de la provincia la Altagracia,puede haber tormentas en la tarde.El resto del país permanecerá con nubosidad dispersas y algunos incrementos nubosos ocasionales.
Las temperaturas seguirán calurosas.
HOY. Nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones con chubascos aislados y tronadas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste Cordillera central, centro del país y zona fronteriza.
Miércoles. Aumentos ocasionales de la nubosidad con chubascos esporádicos sobre las regiones Sureste, suroeste Cordillera central, centro del país y zona fronteriza.
Para hoy...
Distrito Nacional
Chubascos dispersos y tronadas aisladas en la tarde y noche.
30/32
22/24
Santo Domingo Este
Incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados y tronadas en la tarde y noche.
30/32
22/23
Santo Domingo Norte
Medio nublado a nublado en ocasiones, chubascos dispersos y tronadas en la tarde y noche.
30/32
22/25
Santo Domingo Oeste
Medio nublado con la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas en la tarde y noche.
30/32
22/24
San Pedro de Macorís
Nubes dispersas a nublado en ocasiones con chubascos disperso.
31/33
23/24
La Romana
Nubes dispersas a nublado en ocasiones con chubascos aislados.
31/33
21/23
Puerto Plata
Medio nublado en ocasiones.
30/32
22/24
Punta Cana
Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
30/32
23/24
Samaná
Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y aislada tronadas.
30/32
23/24
Montecristi
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados y tronadas.
30/32
23/24
Santiago
Medio nublado a nublado con chubascos aislados.
31/33
22/23
San Juan de la Maguana
Medio nublado a nublado con chubascos aislados y tronadas.
Buenas tardes,
Tengo preguntas..vamos a ir del 06/09 al 13/09 ya de sabe que tiempo va a hacer?es que x lo que estoy mirando parece que va a llover todos los días...
Me podéis dar algo de información!!!????
Consejo para agobia@s: Olvidaros de los pronósticos a largo plazo, chaparrones caen de vez en cuando, pero pasan y ya está, o llueve por la noche.
Otra cosa es que se nos venga encima un ciclón o algo peor, entonces a jo.... Toca, pero de momento y en proxima fechas no es el caso.
Venga, no agobiarse y a disfrutar..........ayyyyyyyyy, que ya solo me quedan horas!!!!!!