Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jejej pedro estuve todo el fin de semana comiendome la cabeza, que si un lado u otro y este año como mi enano tiene 3 años voy a ir a punta cana y hacer las excursiones con pedrito,jejej de tu parte y de parte de otros foreros y para el año que el es un añito mas mayor voy a samana que ya le tengo ganas.
Vuelo directo desde Barcelona, salida el 9 de septiembre, vuelta el 17 de septiembre, por 1436€ la parejita, hotel NATURA PARK, una buena ofertita, la verdad.
Vuelo directo desde Barcelona, salida el 9 de septiembre, vuelta el 17 de septiembre, por 1436€ la parejita, hotel NATURA PARK, una buena ofertita, la verdad.
700 € en septiembre el natura park ? Nada del otro mundo, créeme.
Este pedro es la leche, dejar colgada a loly.anda que tu y con tu super agenda de excursiones.pasadlo bien por samana y para el año voy yo y así ya me vais comentando todo.un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
toriroto Escribió:
700 € en septiembre el natura park ? Nada del otro mundo, créeme.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
este pedro es la leche, dejar colgada a loly.anda que tu y con tu super agenda de excursiones.pasadlo bien por samana y para el año voy yo y así ya me vais comentando todo.un saludo