Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 66 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MAVERICK80, dices que has estado anteriormente en el Palladium pero que te quedas con el Barceló Dominian Beach.

Yo estuve también en el Palladium y estamos considerando otras opciones, entre ellas este Barceló.

Agradecería me indicaras un poco las diferencias tanto para mejor como para peor entre los 2 hoteles.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
MAVERICK80, dices que has estado anteriormente en el Palladium pero que te quedas con el Barceló Dominian Beach.

Yo estuve también en el Palladium y estamos considerando otras opciones, entre ellas este Barceló.

Agradecería me indicaras un poco las diferencias tanto para mejor como para peor entre los 2 hoteles.

Gracias.

Desde luego hay opiniones para todos los gustos pero para mi El Dominican Beach no le llega ni a los talones a Palladium.Son dos conceptos de hotel diferentes.Si tan siquiera fuera uno de los hoteles del complejo Barceló que tiene la mejor playa pero no es así ya que no esta en dicho complejo y tiene para mi una de las peores zonas de playa de Bavaro.El Barceló lo veo bien para gente joven que tiene poco presupuesto y solo busca diversión y le da igual la calidad de la comida de la bebida y que las instalaciones tengan muchos años.

De todos modos si estais viendo otras opcciones ya que este no es un hilo de comparativas así que mejor preguntais en el hilo de recomendación de hoteles.

Pero yo tengo claro que si he estado en Palladium para mi el Barceló no seria una buena opcción y me buscaria otro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo con Yara!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si fuera el barcelo palace, que comentariais de el, yo tengo entendido que es muy bueno, no he estado en ningun barcelo, pero no lo descarto para este verano, aunque tampoco descarto el palladium siempre y cuando este reformado ó mejor dicho sin obras en ninguno de ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Y si fuera el barcelo palace, que comentariais de el, yo tengo entendido que es muy bueno, no he estado en ningun barcelo, pero no lo descarto para este verano, aunque tampoco descarto el palladium siempre y cuando este reformado ó mejor dicho sin obras en ninguno de ellos

Yo al Barcelo Palace también le tengo ganas unos amigos han estado ya dos veces y vienen encantados, no conozco tampoco el Palladium pero me corta mucho el tema de playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tinuco estube en el palladium en el 2007 concretamente en el Bavaro y me gusto mucho, ahora después de 5 años quiero volver, pero tengo alguna duda, cuando estube la playa siempre tenia alguna alga, si es cierto que la limpiaban, pero para mi la playa no me gusta mucho, también tengo entendido que siguen de obras, y estas entre obras pues a mi como que no, por eso tengo ganas al barcelo Palace, espero resolver estas dudas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos pareja de Malaga, tenemos planeado pasar por allí la primera semana de Junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenass, estuve en punta cana en septiembre del año pasado.En primer lugar hize la reserva para el barcelo dominican beach pero indagando por foros y pagina vi que el hotel estava un poco dejado, cucarachas en lshabitaciones,se inundaban los cuartos de baños...ectt asun k decidir de cambiar mi reserva al complejo palladium es un poco mas caro pero merece la pena..y la prosima vez k vuelvaaa volvere al complejo palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robles15 Escribió:
Hola buenass, estuve en punta cana en septiembre del año pasado.En primer lugar hize la reserva para el barcelo dominican beach pero indagando por foros y pagina vi que el hotel estava un poco dejado, cucarachas en lshabitaciones,se inundaban los cuartos de baños...ectt asun k decidir de cambiar mi reserva al complejo palladium es un poco mas caro pero merece la pena..y la prosima vez k vuelvaaa volvere al complejo palladium

Creo que el hotel esta recien reformado, hay que tener en cuenta donde se indaga, por hay se dicen muchas cosas, lo mejor nuestro foro que trae noticias frescas todos los días, aparte de los expertos que hay sobre estos temas y muchos mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya vuelto hace poco me puede decir ¿en que condiciones esta el hotel ahora?¿El tema del wifi en habitaciones o en las zonas comunes como esta y que precio tiene?

Estoy ultimando detalles porque el día 12 voy para alla y me falta sobre todo el wifi para planificar el tema de las llamadas y demas, por lo demas este foro ha sido de gran ayuda.

Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo varios presupuestos para irme a Punta Cana con una amiga a finales de Febrero, y el problema que son bastante parecidos y nos estamos volviendo locas con el tema de los hoteles porq no sabemos por cual decirnos.
Os comento, dudamos entre:

Carabela Bávaro
Barceló Dominican Beach
Vik Arena Blanca
Sirenis Punta Cana Resort
Riu Naiboa (aunq este nos sube de precio)

Queremos q haya gente joven y buena animación y fiesta.
A ver si alguien me puede ayudar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUES YO TE ACONSEJARIA DE TODOS EL RIU NAIBOA, HE IDO 3 VECES Y SIEMPRE AL MISMO!! FIESTA Y CACHONDEO ASEGURADO!!! El UNICO PROBLEMA QUE HAY ES QUE AHORA YA NO ES DE LOS MAS ECONOMICOS!! YO VIAJO AHORA EN MARZO E IRE AL CARABELA BAVARO, A PROBAR... HE OIDO Y LEIDO DE TODO PERO IGUAL QUE ME PASO LA PRIMERA VEZ QUE ME METI A LEER OPINIONES SOBRE RIU NAIBOA HACE 4 AÑOS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mery83 Escribió:
Hola a todos,

Tengo varios presupuestos para irme a Punta Cana con una amiga a finales de Febrero, y el problema que son bastante parecidos y nos estamos volviendo locas con el tema de los hoteles porq no sabemos por cual decirnos.
Os comento, dudamos entre:

Carabela Bávaro
Barceló Dominican Beach
Vik Arena Blanca
Sirenis Punta Cana Resort
Riu Naiboa (aunq este nos sube de precio)

Queremos q haya gente joven y buena animación y fiesta.
A ver si alguien me puede ayudar!!!

Yo me quedaria con el Naiboa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, muchas gracias!!veo q el Riu tiene adeptos.jejeje y como segunda opción?digo para poder barajar entre dos opciones...alguien conoce el Barcelo Dominican?esq he visto opiniones de todo tipo y nose como estara en plan de ambiente y fiesta y demas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ahí ya.... Yo viajo ahora en Marzo el día 5 y voy al carabela, tb he leido opioniones de todo tipo pero me arriesgo y prefiero ver con mis ojos lo mal o bien que esta.. De todas formas estando de vacaciones dudo mucho que lo pases mal, yo soy de los que cree que la habitación del hotel solo sirve para dormir y ducharse!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mery83 Escribió:
Vale, muchas gracias!!veo q el Riu tiene adeptos.jejeje y como segunda opción?digo para poder barajar entre dos opciones...alguien conoce el Barcelo Dominican?esq he visto opiniones de todo tipo y nose como estara en plan de ambiente y fiesta y demas...

Como segunda opción para mi el Carabela los demas hoteles que tienes en tu lista no me agradan mucho la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esq el carabela nos echaba un poco para atras, por los comentarios y las opiniones q hemos encontrado tanto en este foro como por internet. En el tema de q si la playa no hay practicamente, y q no esta muy alla...nose, esq estamos perdidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mery83 Escribió:
Esq el carabela nos echaba un poco para atras, por los comentarios y las opiniones q hemos encontrado tanto en este foro como por internet. En el tema de q si la playa no hay practicamente, y q no esta muy alla...nose, esq estamos perdidas.

Tiene peor playa el Barcelo dominican para mi es de las peores de toda la zona Bavaro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! La semana que viene iré a este hotel y no sé cómo son las salas de ordenadores, si hay muchos o pocos y cuánto habría que pagar para usarlos, o si hay wifi en recepción o algo.
Si alguien sabe que me diga por favor.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mmaariiaa Escribió:
Hola!! La semana que viene iré a este hotel y no sé cómo son las salas de ordenadores, si hay muchos o pocos y cuánto habría que pagar para usarlos, o si hay wifi en recepción o algo.
Si alguien sabe que me diga por favor.
Gracias!

Hay una sala con varios ordenadores que van bien y son rapidos, habra unos 10 o así. Pagas por una serie de minutos consumidos. Yo cuando fui pagamos como 9 dolares y nos dio para 12 días allí, y eso que mirabamos el correo a diario, y teniamos aparatos con wifi en la habitación. Mejorable, pero suficiente para ver cosas y poco mas, pensad que hay que ir a descansar jejeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes