Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
sholeg Escribió:
He leido , no se donde, que hacen un buen cambio de euros a dolares ( para las tasas), en aeropuerto de Barajas. Salimos del T1 con Pullmantur. Encontrare allí estos puntos de cambio? Como se llaman? y donde estan???? Gracias.
En la T1 hay un banco un poco mas adelante de la Cafetería grande que te encuentras al entrar cuando pasas el control de policia, enfrente de las puertas de embarque, hay un Kiosko al lado, se vé bien
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
tashida Escribió:
sholeg Escribió:
He leido , no se donde, que hacen un buen cambio de euros a dolares ( para las tasas), en aeropuerto de Barajas. Salimos del T1 con Pullmantur. Encontrare allí estos puntos de cambio? Como se llaman? y donde estan???? Gracias.
En la T1 hay un banco un poco mas adelante de la Cafetería grande que te encuentras al entrar cuando pasas el control de policia, enfrente de las puertas de embarque, hay un Kiosko al lado, se vé bien
El cambio es muy bueno
Esto me interesa, se podría saber que cambio tienen ahora?? No sé si llamando nos lo darían.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rociory Escribió:
tashida Escribió:
sholeg Escribió:
El cambio es muy bueno
Esto me interesa, se podría saber que cambio tienen ahora?? No sé si llamando nos lo darían.
El cambio varía cada día así que es complicado saberlo exactamente
tashida Escribió:
rociory Escribió:
tashida Escribió:
sholeg Escribió:
El cambio es muy bueno
El cambio varía cada día así que es complicado saberlo exactamente
Pues voy a ver si encuentro el teléfono y me dicen algo...
Yo lo hare mañana el cambio d euros a dolares en el banco sabadellatlantico, vosotros mas o menos cuanto pensais que pueden tardar por 1000 euros de cambio? con esto tengo suficiente para ir a punta cana y hacer unos cuantas excursiones como cuatro mas o menos, no?
www.cambio-euro.es/ no lo entiendo 1000 euros son 1.445 dolares y 1000 dolares son 692 euros es menos,no? explicadmelo por favor
Guauuuuuuu que mania con llevar dólares. LLeva euros y los cambias a pesos en Republica Dominicana. Solo tienes que llevar 30 dolares para las tasas de entrada y salida.
Es mucho mejor para ti pagar en Pesos... Pero nada "mija" tu sabrás lo que haces....
www.cambio-euro.es/ no lo entiendo 1000 euros son 1.445 dolares y 1000 dolares son 692 euros es menos,no? explicadmelo por favor
Guauuuuuuu que mania con llevar dólares. LLeva euros y los cambias a pesos en Republica Dominicana. Solo tienes que llevar 30 dolares para las tasas de entrada y salida.
Es mucho mejor para ti pagar en Pesos... Pero nada "mija" tu sabrás lo que haces....
Toyescondio, tu no sabes, ya tu sabes...!!
Lo mejor es en espana, cambiar los euros a yenes. Vienes con yenes. En santo domingo, los pasas a dolares, y con esos dolares, luego te vas al mercado de la pulga en la capital y los pasas a pesos.
Si te sobran yenes, los puedes usar luego para jugar al monopoli.
Yo voy a llevar solo unos pocos dolares, para las tasas del aeropuerto, para alguna propinilla y para una excursión, ya que el cambio que me hacen es menor que el que llevo desde España.
El resto, pues si voy a un super pagaré con tarjeta y sino en euros o haré el cambio allí a pesos.
Yo voy a llevar solo unos pocos dolares, para las tasas del aeropuerto, para alguna propinilla y para una excursión, ya que el cambio que me hacen es menor que el que llevo desde España.
El resto, pues si voy a un super pagaré con tarjeta y sino en euros o haré el cambio allí a pesos.
Rociory, lo de la tarjeta es mas peligroso que un mono con una pistola. La "clonación" incluso en sitios "decentes" va que vuela.
Yo de mi experiencia anterior me llevo dolares (en contra de la opinio de los maestros )