CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 32 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
rociory Escribió:
tashida Escribió:
sholeg Escribió:
He leido , no se donde, que hacen un buen cambio de euros a dolares ( para las tasas), en aeropuerto de Barajas. Salimos del T1 con Pullmantur. Encontrare allí estos puntos de cambio? Como se llaman? y donde estan???? Gracias.

En la T1 hay un banco un poco mas adelante de la Cafetería grande que te encuentras al entrar cuando pasas el control de policia, enfrente de las puertas de embarque, hay un Kiosko al lado, se vé bien

El cambio es muy bueno

Esto me interesa, se podría saber que cambio tienen ahora?? No sé si llamando nos lo darían.

El cambio varía cada día así que es complicado saberlo exactamente

Pues voy a ver si encuentro el teléfono y me dicen algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He llamado a uno, airport exchange y me dicen que a 1.31, me parece muy poco.... Pero no sé si es donde tu dices.

He llamado a otro y me dan lo mismo....
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo hare mañana el cambio d euros a dolares en el banco sabadellatlantico, vosotros mas o menos cuanto pensais que pueden tardar por 1000 euros de cambio? con esto tengo suficiente para ir a punta cana y hacer unos cuantas excursiones como cuatro mas o menos, no?
⬆️ Arriba

Experto

1000 euros en dolares ahora mismo cuanto es? son dolares de que tipo? es que hay varios
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo no sé a cuánto está el cambio, pero los dólares de EEUU
⬆️ Arriba

Experto

OK Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

www.cambio-euro.es/ no lo entiendo 1000 euros son 1.445 dolares y 1000 dolares son 692 euros es menos,no? explicadmelo por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

cris5 Escribió:
www.cambio-euro.es/ no lo entiendo 1000 euros son 1.445 dolares y 1000 dolares son 692 euros es menos,no? explicadmelo por favor

Lee mas atras y veras el porque no es recomendable venir con dolares y el porque el cambio no es igual para comprar, que para vender moneda.

Es la peor idea, pero tu decides
⬆️ Arriba

Experto

cris5 Escribió:

Guauuuuuuu que mania con llevar dólares. LLeva euros y los cambias a pesos en Republica Dominicana. Solo tienes que llevar 30 dolares para las tasas de entrada y salida.
Es mucho mejor para ti pagar en Pesos... Pero nada "mija" tu sabrás lo que haces....
⬆️ Arriba

Super Expert

TOYESCONDIO Escribió:
cris5 Escribió:

Guauuuuuuu que mania con llevar dólares. LLeva euros y los cambias a pesos en Republica Dominicana. Solo tienes que llevar 30 dolares para las tasas de entrada y salida.
Es mucho mejor para ti pagar en Pesos... Pero nada "mija" tu sabrás lo que haces....

Toyescondio, tu no sabes, ya tu sabes...!!
Lo mejor es en espana, cambiar los euros a yenes. Vienes con yenes. En santo domingo, los pasas a dolares, y con esos dolares, luego te vas al mercado de la pulga en la capital y los pasas a pesos.
Si te sobran yenes, los puedes usar luego para jugar al monopoli.
⬆️ Arriba

Experto

Ok ya lo preguntare, porque son tan malos los dolares? Es mucho menos que en euros o vana ala par? Explicadmelo por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a llevar solo unos pocos dolares, para las tasas del aeropuerto, para alguna propinilla y para una excursión, ya que el cambio que me hacen es menor que el que llevo desde España.
El resto, pues si voy a un super pagaré con tarjeta y sino en euros o haré el cambio allí a pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto el dolar no hace más que bajar aggggg y ya nos vamos el domingo 11.
⬆️ Arriba

Experto

rociory Escribió:
Yo voy a llevar solo unos pocos dolares, para las tasas del aeropuerto, para alguna propinilla y para una excursión, ya que el cambio que me hacen es menor que el que llevo desde España.
El resto, pues si voy a un super pagaré con tarjeta y sino en euros o haré el cambio allí a pesos.

Rociory, lo de la tarjeta es mas peligroso que un mono con una pistola. La "clonación" incluso en sitios "decentes" va que vuela.

Yo de mi experiencia anterior me llevo dolares (en contra de la opinio de los maestros )

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NicolasEymerich Escribió:
rociory Escribió:

Rociory, lo de la tarjeta es mas peligroso que un mono con una pistola. La "clonación" incluso en sitios "decentes" va que vuela.

Yo de mi experiencia anterior me llevo dolares (en contra de la opinio de los maestros )

Un saludo

Yo también llevo dólares siempre

Ya depende de cada uno, si veo que voy a salir mucho allí cambio €uros a pesos, como casi nunca voy con un plan definido

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tras mi segundo año en Punta Cana y tras llevar 3 tipos de moneda (euro, dólar y pesos) he decidido que la próxima vez llevo en dólares lo justo para pagar las tasas y propinas y el resto (compras y excursiones) en euros, ya que es nuestra moneda y con la que mejor me manejo.

Pasarlo bien todos los que vayáis pronto por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Parece ser que la tendencia es a seguir bajando por dos motivos principales: el tema de Libia y que Obama ha decidido denunciar a los bancos por las hipotecas basuras y eso desequilibra el mercado....
A ver, me explico, el dolar siempre se mira con referencia al yen, últimamente y con lo que ha pasado, la bolsa estaba bajando y está un poco inestable, si baja el dolar, se compra deuda americana, con lo que el mercado bursátil se estabiliza y permite que en un futuro próximo, y una vez estabilizado el mercado, se pueda vender a mejor precio, haciendo a su vez que el dolar suba...bueno, es un poco complicado, pero espero que me entendais....ains, a veces soy demasiado tecnico. Yo creo que de aquí a octubre están intentando estabilizar al dolar más o menos al mismo precio, por lo que creo que no habrá grandes bajadas ni subidas, puede variar un poquillo pero no creo que mucho. Ah, otra cosa, para los que cambien el dinero en España, a parte de ver el tipo de cambio, que normalmente te suelen aplicar el del día, has de mirar si te cobran comisiones, por otro lado hay bancos que te aplican una comisión dependiendo del importe de euros a cambiar, vamos que tienen como unos baremos...Un saludos

Última edición por CATALEÑA el Vie, 02-09-2011 13:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el dolar baja su cotización con respecto al euro eso nos beneficia si cambiamos euros a dolares claro...porque nos daran mas dolares por euro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Pues mejor mujer, has de mirar lo de comprar moneda como si te fueras a comprar unos zapatos: cuanto más baratos mejor!!! jajajjaj Espero verte en el mostrador de salida el día 11!!!!creo que vamos en el mismo avion de Pullmantur...
⬆️ Arriba

Super Expert

Rocio se está liando. Lo que está bajando es la cantidad de dolares que te dan por un euro, por lo tanto:

El Dolar está subiendo el lunes estaba 1€=1,45$ y hoy está a 1,425$/€
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Punta Cana - Dinero - Alergias - Niños - Algas - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes