EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 32 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 140055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pedro y Loli, no olviden cuadrar el día que nos juntaremos en casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Mecachis...lastima que no pueda ir yo también a Samanà

En fin de la proxima no pasa.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:

Canariona cuando a ti te venga bien, menos los días 11,13,15 que tenemos excursion el día entero, y el 16 y 18 las excursiones son de medio día y regresamos al hotel para la hora de comer, ahora ya te toca a ti cuadrar el día que mejor te venga

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:

Yara que son 2 horas de viaje, vente y esa noche te quedas en el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:

Si si dos horitas...espera que me pregunte a mi jet privado

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_canariona Escribió:

Eso esta hecho.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
la_canariona Escribió:

Eso esta hecho.

Yo si me apuntaba a esa KEDADA de Viajeros en Samaná
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_canariona Escribió:

Elije día hora y lugar,alli estaremos con mucho gusto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara si vienes a samana, atope también viene, no me ableis de quedada que ya estoy escarmentado y no organizo nada mas, el que quiera peces que se moje el trasero, no quiero salir otra vez defraudado con la persona que mas aprecio de punta cana, perdonar pero ya que salio el tema aprovecho para soltarlo, bueno espero disfrutar con las excursiones que estoy muy ilusionado y sobre todo con quien las boy a hacer, y co mis acompañantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:

Si si dos horitas...espera que me pregunte a mi jet privado

Yara, te lo pongo en bandeja:

Desde Punta Cana te tomas el taxi a Sabana de la Mar, tomas el "ferry" y yo te recojo en el muelle.
Quedamos con Loi y Pedro, esa noche te quedas en casa, y al día siguiente te llevo de nuevo al muelle a que tomes el ferry de regreso.

Quieres una excursion mejor que esa?????? jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara yo ni me lo pensaba, venga anímate campeona, más fácil que te lo ha puesto canariona, ahora sí que no tienes excusa para decir que no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yaraaaaaa,mejor imposibleeee.

Ahora ya depende de ti.

⬆️ Arriba

Super Expert

Como se ha hablado por aquí mucho de cómo organizar las excursiones, si con los mozos esos de la playa, taxista con ruta prefijada, taxista cualquiera os cuento cómo me organicé yo (en mi diario también podeis leerlo, que ya he terminado básicamente con Samaná, al menos con lo de las excursiones) para que aprendais de los errores que cometí.

Cuando yo me fui (el año pasado) no se hablaba de ningún taxista que yo recuerde, tan sólo de los vendedores de la playa; ójala hubiese sabido de alguno. Después de consultar agencias y más agencias al final me fui con las excursiones sin reservar y con la idea de ir a una agencia local para algunas cosas e improvisar para otras.

Primer error: LLegar en domingo a una ciudad muerta en la que no podía reservar nada para el día siguiente...

El domingo no pude organizar nada, sólo tomar un baño y el sol en una playa junto al hotel

El lunes me agarré un vehículo y me fui a una parada a coger La Cascada del Limón. A la vuelta ya había un par de agencias abiertas y me dicen que no se puede hacer El Rincón

El martes hice Los Haitises con una agencia (que subcontrata a los mismos de siempre). El taxista que nos llevó me dio una tarjeta y acabé llamándolo para preguntarle cuánto me cobraría por llevarme a El Rincón, un pastizal (igual es que pillé al más caro de la zona) y acabé pensando en olvidarme de esta playa y buscar alternativas. Decidí ir al Valle, como no conocía a nadie le fui a preguntar por un taxista a la chica de recepción. Justamente, estaba pagándole a uno que le había llevado, negocié con él y solucionado. Por cierto, por lo que he leído baratísimo. En mi anterior viaje si os sirve el dato, paramos a un taxista por la calle y quedamos con él simplemente (aunque después se suspendiese la excursion), pero vamos a un precio minúsculo.

El miércoles fui al Valle pues. Otro error, no tener un esquema mental de qué cosas se pueden agrupar para hacer en la misma excursión; creo que la desaproveché. De todos modos, yo no vi a ningún lanchero que me pudiese llevar a algún sitio...

El jueves estuvimos viendo playas con los quads.

Bueno, pues esos fueron mis días en Samaná. Y acordaos; ¡cuidado cómo os organizais si vais en domingo!

Última edición por Irlandalibre el Vie, 02-09-2011 0:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien tiene un mapa con las playas y eso que hay para ver? Con los nombres de playas digo, sería muy útil para hacerse un esquema mental de las excursiones.

No había pensado yo en ir a playas de por abajo, sería cuestión de planteárselo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Hola!! yo también viajo en esa fecha!! me informas de la excursión a SAmana? gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

araceliarcher87 Escribió:
hola!! yo también viajo en esa fecha!! me informas de la excursión a SAmana? gracias!!

He movido tu mensaje al hilo correcto de excursiones en Samana

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

araceliarcher87 Escribió:
hola!! yo también viajo en esa fecha!! me informas de la excursión a SAmana? gracias!!

Viajas a Samaná o quieres hacer la excursión de un día desde Punta Cana????
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
¿Alguien tiene un mapa con las playas y eso que hay para ver? Con los nombres de playas digo, sería muy útil para hacerse un esquema mental de las excursiones.

No había pensado yo en ir a playas de por abajo, sería cuestión de planteárselo

Yo tengo uno bastante completito de toda la RD, señalándote playas, carreteras, etc., pero hay que ponerse siete gafas para poder verlo y no lo tengo digitalizado. Si lo que te interesa es toda la zona de Samaná puedo ampliarte esa parte y enviártelo por correo, pero ya tiene que ser el lunes ...
⬆️ Arriba

Super Expert

De aquí a que haga mi próximo viaje...

Lo del mapa se me había ocurrido un poco por enriquecer el hilo, pensaba que quizás le facilitaba a la gente (incluida a mí) a organizarse mentalmente el viaje. Si es mucha molestia el tener que escanear y eso da igual, yo tengo uno pero es que el nombre de las playas no me venía
⬆️ Arriba

New Traveller

momotxo14 Escribió:
Gracias Canariona, creo que eres la única que sabe de que va la guerra, durante el huracán nadie y digo nadie me sacó del hotel, del hotel salió todo el mundo que quiso e incluso hubo gente que subió al limón y si están por aquí que lo comenten. Los únicos que sabemos que pasó realmente somos los que estuvimos allí y lo que pasó no fue más de lo que puede ser una tormenta en el norte de lluvia y viento y como bien dice Canariona lo único que hicieron fue no dar permisos para salir a la mar, por lo menos en Samaná fue así, en otras zonas desconozco.
Del hotel BP El Portillo salió todo el que quiso.

hola!!!
Eso es cierto. Nosotros llegamos con Irene a Samaná el domingo 21 y parecía que estábamos en Donosti. Un chaparrón de día y medio.

El Martes fuimos al Limón con Santi después de varias conversaciones con gente del Hotel y de la Playa comoJose16. Y la verdad es que Santi nos gustó desde el principio porque no nos habló mal de nadie a diferencia de los de la playa que para vender las excursiones nos hablaban mal de él.
Sí, jose, de la playa, tenía buenas referencias, pero a mí no me gustó nada la forma de hablar de los demás. Era un vendedor, solo hablaba de la cantidad de langosta que nos daba y no contestaba a mis preguntas de cuanta gente iba a sus excursiones. (supuse que iríamos en mogollón)..Los precios eran más caros y a la niña no le hacía descuento...Pero no me gustaba nada..
A partir de ahí, la de llamar Santi y hablar con él fue la mejor decisión de nuestras vaaciones porque porque nos movimos con él y además de conocer sitios lo pasamos fenomenal.
Nosostros solemos leer en los foros para indagar sobre las vacaciones y está claro que todos somos diferentes porque no todos buscamos las mismas vacaciones. Hay a quien le gusta comer bien, estar en un hotel todo incluido sin salir, ver muchos sitios aunque sea corriendo y con aglomeraciónes de gente pero eso sí, muy barato...etc. A nosotros nos gusta conocer a la gente de los sitios, costumbres, comidas, forma de vida y sin aglomeraciones. Por todo eso y por mucho más que acabamos descubriendo, nos gustó Santi (suny, santiaguín, ainhoa, cuco..excelente familia).Ellos nos abrieron las puertas de su casa desde el primer momento y nos llevaron a conocer esos sitios tan bonitos como la Cascada Limón, Caño Hondo, PLaya Rincón, Samaná, Los Haitises,..incluyendo una comida en el Rancho de Santi que tampoco tenemos para olvidar (langosta a raudales incluida) y a unos precios muy ajustados a nuestra economía familiar (somos un matrimonio con una hija de 14 años, trabajadores, considerándonos viajeros que no turistas). Nos llevamos de Samaná además de los bonitos recuerdos, grandes amigos : Santi, Suny, Santiaguín, Ainhoa,Cuco,Momotxo, Clara, Ane, Txuspi, Sara...No os olvideis que tenemos pendiente Sidrería, Sociedad, o lo que surja en Junio cuando venga Santi.
Besos y gracias por todo, familia!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes