HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 14 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 187883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jajajaja pues yo como los niños!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

domin02 Escribió:
Oye alguien va del 11 al 18 de septiembre??es por organizar alguna excursión juntos.

Saludos a todos!!

Hola, nosotros también vamos del 11 al 18, al Palladium, a que hotel vais vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodoppis Escribió:
Buenas! queremos ir el año que viene a un palladium, y hemos visto una oferta por la web que nos interesa, le hemos preguntado a la agencia, pero de momento no me permiten reservar con ellos, así que estoy planteandome hacer la reserva por la web de fiesta hotel group, ¿alguien ha reservado por esta web?

Saludooos

Es mas economico que contrates un paquete con vuelo+hotel ..por eso casi nadie contrata un TI por su cuenta.

Ademas reservar directamente con el hotel sale mas caso.

Este mes hay ofertas de paquetes por menos de 800 euros al Palladium.

⬆️ Arriba

Experto

Albita_Dnb Escribió:
Hola,,, una pregunta, alguien ha contratado el viaje con soloofertas??
Me gustaria qee me informaseis un poko ( quizas este no es el hilo adecuado, diskulpas por adelantado ) pero en principio reservare con ellos palladium , y me gustaria saber vuestras experiencias!

Gracias!!! :amigo

Nosotros estuvimos en semana santa con solooferta, y ningun problema, el chico nos atendia a cualquier hora y para cualquier duda tonta (pero preocupante para el que contrata por primera vez un viaje por internet) y volvimos encantados. Incluso nos puso como si fuesemos de luna de miel y teniamos la banda en la puerta cuando entramos y nuestra cestita de frutas con el ron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Path Escribió:
Hola!!
Un preguntilla para los recien llegados que se acordaran mejor. ¿En el bufet del desayuno hay cola-cao? jejeje es que no puedo vivir sin cola cao y es para si no tienen llegar unos sobrecillos.
Graciassssssss
Hoal Path
No es colacao lo que te dan el Nesquik, mi hija lo ha estado tomando durante dos semanas, son botes pequeños, y tu te sirves lo que quieres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sii,dan nesquik si! yo tomé un día!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y hacen unos creps buenisimos!!! la nutella la tienen medio escondida..jejejejeje pero si la pides te la dan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que preguntaban por estancias entre el 11 y 18 de Septiembre. Voy con mi novia y ya tenemos excursión contratada con Gringo a Saona-Canto de la playa el día 13. Saludos.

Respecto a soloofertas, lo he contratados con ellos y de momento ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dok123 Escribió:
A los que preguntaban por estancias entre el 11 y 18 de Septiembre. Voy con mi novia y ya tenemos excursión contratada con Gringo a Saona-Canto de la playa el día 13. Saludos.

Respecto a soloofertas, lo he contratados con ellos y de momento ningún problema.

Hola Dok123, nosotros también estaremos allí del 11 al 18, hemos contratado las excursiones con Pedrito, así que por el hotel nos veremos, ya va quedando menos...!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pedi un día cola cao y sin darse cuenta el camarero me trajo canela!! jajaja imaginaros la cara que se me quedo cuando di el sorbo jajaj! era una lata pequeña de nesquik pero sin el emboltorio por eso se haria un lio, luego me trajo el nesquik ya que no ponen cola cao, el camarero se llevo todo la semana pidiendome perdon y tuve que hacerle bromas todo los días para que se le olvidara y no se sintiera mal porque vaya lo mal que se sentia el muchacho por una tonteria como esta, el hotel es buenisimo pero el personal lo es aun mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albita_Dnb Escribió:
Hola,,, una pregunta, alguien ha contratado el viaje con soloofertas??
Me gustaria qee me informaseis un poko ( quizas este no es el hilo adecuado, diskulpas por adelantado ) pero en principio reservare con ellos palladium , y me gustaria saber vuestras experiencias!

Gracias!!! :amigo

Hola!! nosotros contratamos con soloofertas para el 4 de Octubre y de momento ningún problema, todo perfecto. Al poco rato de hacer la reserva ya me enviaron toda la documentación por mail. Ahora solo falta esperar

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente es nesquik.....y como bien dice markeli los creps estan de lujoooo.....y os lo dice una que no es muy amante del dulce....

Por cierto markeli....te toca un diario eh....un besito guapa fue un placer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmendue Escribió:
Efectivamente es nesquik.....y como bien dice markeli los creps estan de lujoooo.....y os lo dice una que no es muy amante del dulce....

Y tu no haces diario ?????

No te lo vamos a perdonar.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
carmendue Escribió:

Lolillaaaa....claro que lo voy a hacer....pero dame tiempo....que ya estoy currando....ademas necesito poder escribir sin que me entren ganas de saltar por la ventana....jooo....que bajonazo tengo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmendue Escribió:
loli_47 Escribió:
carmendue Escribió:

Lolillaaaa....claro que lo voy a hacer....pero dame tiempo....que ya estoy currando....ademas necesito poder escribir sin que me entren ganas de saltar por la ventana....jooo....que bajonazo tengo....

Eso, eso, diario desde el primer nesquik hasta la última Presidente!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmendue Escribió:
loli_47 Escribió:
carmendue Escribió:

⬆️ Arriba

Willy Fog

carmendue Escribió:

Siii,haber si la semana que viene me pongo con el diario! tengo ganas de hacer uno..jejejejeje igualmente carmendue,fue un placer!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!! yo también viajo el día 11!!! pero no he contratado ninguna excursión!! quien es Pedrito?? las excursiones son mas baratas?? son de confianza?? que debo hacer para contratarla!!! seguro que nos vemos en el avión!!! que ilusión ya no queda nada!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

araceliarcher87 Escribió:
ola!!! yo también viajo el día 11!!! pero no he contratado ninguna excursión!! quien es Pedrito?? las excursiones son mas baratas?? son de confianza?? que debo hacer para contratarla!!! seguro que nos vemos en el avión!!! que ilusión ya no queda nada!!!

Pedrito es una persona con la que puedes contratar excursiones a mucho mejor precio del que te van a ofrecer los mayoristas.
Hay otras agencias locales como Capitán Gringo (Saona Tours) o Gustavo. Tienes bastante información en el hilo que te adjunto.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba

Travel Addict

salinero1 Escribió:
Path Escribió:
Hola!!
Un preguntilla para los recien llegados que se acordaran mejor. ¿En el bufet del desayuno hay cola-cao? jejeje es que no puedo vivir sin cola cao y es para si no tienen llegar unos sobrecillos.
Graciassssssss
Hoal Path
No es colacao lo que te dan el Nesquik, mi hija lo ha estado tomando durante dos semanas, son botes pequeños, y tu te sirves lo que quieres

Hola! bueno tb me vale, es q en algunos sitios te ponen unos polvos de cacao muy amargo que no me gusta nada, pero nesquik me vale.
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes