HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 15 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 187937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Path Escribió:
Hola!!
Un preguntilla para los recien llegados que se acordaran mejor. ¿En el bufet del desayuno hay cola-cao? jejeje es que no puedo vivir sin cola cao y es para si no tienen llegar unos sobrecillos.
Graciassssssss
Hoal Path
No es colacao lo que te dan el Nesquik, mi hija lo ha estado tomando durante dos semanas, son botes pequeños, y tu te sirves lo que quieres

Hola! bueno tb me vale, es q en algunos sitios te ponen unos polvos de cacao muy amargo que no me gusta nada, pero nesquik me vale.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vaneton Escribió:
domin02 Escribió:
Oye alguien va del 11 al 18 de septiembre??es por organizar alguna excursión juntos.

Saludos a todos!!

Hola, nosotros también vamos del 11 al 18, al Palladium, a que hotel vais vosotros?

Nosotros vamos también al palladium!yo tenia pensado contratar las excursiones allí directamente que supongo que se podran sacar más económicas... O incluso coger un taxi para ver un poco la zona.
Yo tenía ganas de coger un coche de alquiler que es muy económico pero todo el mundo me lo desanconseja,que opinais??
⬆️ Arriba

Willy Fog

domin02 Escribió:
vaneton Escribió:
domin02 Escribió:
Oye alguien va del 11 al 18 de septiembre??es por organizar alguna excursión juntos.

Saludos a todos!!

Hola, nosotros también vamos del 11 al 18, al Palladium, a que hotel vais vosotros?

Nosotros vamos también al palladium!yo tenia pensado contratar las excursiones allí directamente que supongo que se podran sacar más económicas... O incluso coger un taxi para ver un poco la zona.
Yo tenía ganas de coger un coche de alquiler que es muy económico pero todo el mundo me lo desanconseja,que opinais??

Aunque este no es el hilo adecuado para hablar de ese tema (éste es para tratar sobre el Palladium) sí que te comento que la manera de conducir allí es muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

Sobre el tema de excursiones o taxis, mejor mira en los hilos pertinentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu enhorabuena por tu ultimo diario, lo acabo de leer y no sabes que emoción! hasta me han dado ganas de llorar porque quien no ha estado seguro que no lo entiende, yo que siempre desconfie de esos viajes tan largos y ya estoy perdida!! no veo el momento de volver creo que nunca podre ir a otro sitio de vacaciones si no es allí....... Felicidades por el diario y principalmente porque nombras a la gente de allí que todos conocemos y que parecen de nuestra familia deseandola verla cada año....
⬆️ Arriba

Super Expert

En los lobbys del hotel si llevo el ordenador tengo conexion a internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenufar Escribió:
en los lobbys del hotel si llevo el ordenador tengo conexion a internet?
Tienes wifi en los lobbys
⬆️ Arriba

Willy Fog

didasi Escribió:
mogutu enhorabuena por tu ultimo diario, lo acabo de leer y no sabes que emoción! hasta me han dado ganas de llorar porque quien no ha estado seguro que no lo entiende, yo que siempre desconfie de esos viajes tan largos y ya estoy perdida!! no veo el momento de volver creo que nunca podre ir a otro sitio de vacaciones si no es allí....... Felicidades por el diario y principalmente porque nombras a la gente de allí que todos conocemos y que parecen de nuestra familia deseandola verla cada año....

Mil gracias. Como dice mi diario "VOLVEREMOS"
⬆️ Arriba

Travel Addict

domin02 Escribió:
vaneton Escribió:
domin02 Escribió:

Saludos a todos!!

Nosotros fuimos hace 2 años a Riviera Maya y también nos desaconsejaron coger un coche de alquiler principalmente aunque te suene raro por la misma policia entre otros motivos y aquí me imagino que pasará más de los mismo, las excursiones si las contratas en el cortecito son económicas, no son muy caras y si lo que quieres es ver la zona, te sugiero que contactes con otras parejas que vayan en esas fechas y contrateis a la famosa Jeny (taxi), así os saldrá más barato, nosotros vamos a contratar las excursiones con Pedrito porque principalmente queremos actividades acuáticas, hemos quedado con él el lunes día 11, nos llamará a las 12 para ir a su tienda e informarnos de las excursiones, así que si os apetece os podeis pasar por allí haber que os parece. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,pues como dice vaneton,creo que lo mejor para que conozcas un poco la zona por allí,sería con Jenny,y si podeis, poneros en contacto con mas gente para que os salga mas económico.
Alquilar coche ni loco!!! :x
Una cosa al margen,parece mentira,pero por las veces que hemos ido,no se realmente todavía cual es la temporada alta y baja respec.

Saludos

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Estoy planeando un viaje a punta cana en octubre y gracias a todas las referencias en el foro y los diarios de viaje, me he decidido por el palladium, pero uno de mis problemas es escoger cual de los tres hoteles del complejo elegir a día de hoy, exceptuando los royal turquesa.

Cuales son los mejores bloques donde hospedarse, y como pedir las habitaciones con bañera hidromasaje.

Sin mas, espero la opinion de los grandes expertos, para que me ayuden en la confección de este viaje.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola zamunda11!

Yo de ti elegiria la oferta mas economica que te hagan de los 3 complejos..ya que son muy similares! y puedes hacer uso de las instalaciones de los 3.

Si eliges la oferta donde no especifica a cual vas hasta llegar allí....normalmente asignan el bavaro... A nosotros nos pasó así!

Sobre las bañeras de hidromasaje..las deluxe tienen una en la propia habitación y las junior suite la tienen en el baño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque en las deluxe es pequeña y solo cabe una persona bien...
En las junior suites es para 2 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

zamunda11 Escribió:
hola a todos
Estoy planeando un viaje a punta cana en octubre y gracias a todas las referencias en el foro y los diarios de viaje, me he decidido por el palladium, pero uno de mis problemas es escoger cual de los tres hoteles del complejo elegir a día de hoy, exceptuando los royal turquesa.

Cuales son los mejores bloques donde hospedarse, y como pedir las habitaciones con bañera hidromasaje.

Sin mas, espero la opinion de los grandes expertos, para que me ayuden en la confección de este viaje.

Hola. Segun mi experiencia y lo q he podido ver. A mi me encantaron las jr suites del Bavaro. Tienen un enorme jacuzzi para 2 personas dentro del baño el cual es bastante amplio y comodo. Con ducha separada, aseo separado. 2 lavamanos. Me parece mucho mejor así q la bañera al lado de la cama (deluxe) o la bañera con todo y la ducha en el mismo sitio (estandard). Por ubicación no t preocupes. En cualquier zona se esta bien xq la idea es moverse por todo el complejo. Pero igualmente a mi me encanto el bavaro xq es donde se concentra la mayoria de los sitios de entretenimiento. Sobre todo x las noches. Las villas entre la 18 y la 26 estan muy bien ubicadas. Bastante centricas con facil acceso a todo. Aunq si no se quiere caminar tanto se usa el trencito. Espero haberte ayudado un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

daleg79 Escribió:
zamunda11 Escribió:
hola a todos

Hola. Segun mi experiencia y lo q he podido ver. A mi me encantaron las jr suites del Bavaro. Tienen un enorme jacuzzi para 2 personas dentro del baño el cual es bastante amplio y comodo. Con ducha separada, aseo separado. 2 lavamanos. Me parece mucho mejor así q la bañera al lado de la cama (deluxe) o la bañera con todo y la ducha en el mismo sitio (estandard). Por ubicación no t preocupes. En cualquier zona se esta bien xq la idea es moverse por todo el complejo. Pero igualmente a mi me encanto el bavaro xq es donde se concentra la mayoria de los sitios de entretenimiento. Sobre todo x las noches. Las villas entre la 18 y la 26 estan muy bien ubicadas. Bastante centricas con facil acceso a todo. Aunq si no se quiere caminar tanto se usa el trencito. Espero haberte ayudado un poco.
muchas gracias,markeli22 y daleg79

¿es posible que te asignen una junior suite, yendo con el paquete normal?

La verdad, leia el foro,y me parecia genial, pero no sabia que la eficiencia fuera así de buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Posible es....pero mejor no te hagas a la idea...y si te pasa allí pues genial..!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es bastante posible ya que la mayoria de habs en el bavaro son jr suites. Y la gente suele reservar las mas economicas. En cada villa de 8 hab. 6 son jr suites. Yo pague estandar y alla me dieron la jr suite sin pagar nada mas. Pero no hay q confiarse de eso. Si llegando alla vez q no t la dan ellos. Tu puedes pagar alla el upgrade. Q si no me equivoco son 40 dolares la noche por hab. En estos días hay un descuento del 50% pero no se hasta cuando dure. Q así solo serian 20 dlrs la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros pagamos una deluxe y nos dieron una junior suite...
No se si es porque nos pusieron en la agencia que ibamos de luna de miel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta. Cómo se va desde el Palladium a Plaza Bávaro, y cuál es la distancia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Zamunda11, yo te aconsejo que mandes un mail al hotel, y pedirles por favor que te pongan en la zona del bavaro... Yo lo hago siempre, y no se si será casualidad, pero siempre nos han puesto junior suite... Teniendo contratado deluxe, lo de la luna de miel no tiene que ver para habitación junior suite.. Nosotros siempre que vamos ponemos luna de miel y los primeros años nos ponían en una deluxe..., que también se esta bien..
⬆️ Arriba

New Traveller

domin02 Escribió:
vaneton Escribió:
domin02 Escribió:

Saludos a todos!!

Hola!!, mi chica y yo vamos del 11 al 18 al palace. Hemos hecho la reserva directamente al hotel. ¿Alguien lo ha hecho así en alguna ocasión? ¿Habrá algún problema? espero que no ...........

Tras mirar en muchoviaje, etc. Al final lo hemos contratado por libre y 100€ menos...

Volamos con pullmantur air y shuttle del aeropuerto a hotel con "ciprian" es de hotelbeds.

Espero coincidir con alguno de vosotros!!!
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes