Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaaa!!! por fin llegó el día! Mañana (mi pareja y yo) vamos para el Palladium Bávaro. Me estoy haciendo la maleta y tengo un miedo de sobrepasar el peso! jeje menudos nervios. Que ganitas. Cuando vuelva os explico. Un saludo a tod@s l@s forer@s. Y gracias por vuestros consejos.
Gambitero25, Emerita_23... Parece que coincidiremos por allí, al menos unos días... Así que espero disfrutar de alguna cervecita con vosotros.
A los que ya han vuelto unas preguntillas de interés:
Moneda al uso... Dólar? Euro? moneda local?
Corriente el los echufes? 110? 220? y tipo de enchufes... Europeo? americano?
Se puede alquilar un coche con el carnet español?
RUBIA_ZEVILLA... (eres paisana?) je je je.. Ya te escribo y me cuentas...ok?
Abrazos pa ellos besitos pa ellas y cervecitas para tod@s
Corriente el los echufes? 110? 220? y tipo de enchufes... Europeo? americano?
:
Pues ayer les envie un mail preguntandoles por lo de los enchufes y me dijeron que los que habia en la habitación son de clavija americana,pero he leido por ahí que tienen la clavija europea,alquien que haya estado recientemente,podria sacarnos de dudas?? Antracita,cuentanos anda.....
No te preocupes por los enchufes, yo cargaba el tfn y la camare de fotos, lo unico que tarda un poco mas en cargar, pero tu tranquila.
En el palace funcionan como aquí pero, tarda un poco mas.
Salu2
Dentro de 24 horas me voy rumbo al grand palladium bavaro, ¡¡¡¡Que ganas!!!!! la verdad que después de leer todos esos pedazos de comentarios positivos, estoy deseando llegar.
Gracias por todos ellos.
Ya os contaré a mi vuelta
HOLA! HE ESTADO VIENDO LAS HABITACIONES "HONEYMOON SUITES" SON UNA PASADA, EN LA AGENCIA SOLO NOS DEJAN RESERVAR LA JUNIOR SUITE CON VISTA MAR!! COMO PODEMOS HACER PARA RESERVAR UNA DE LAS HONEYMOON????
COMO PUEDO HACER PARA RESERVAR UNA HONEYMOON SUITE??? EN LA AGENCIA SOLO LE DAN LA OPCION DE UNA JUNIOR SUITE, HE INTENTADO MANDARLES MAILS, A LA CADENA HOTELERA PERO NO ME CONTESTAN! ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO???
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
POSH Escribió:
COMO PUEDO HACER PARA RESERVAR UNA HONEYMOON SUITE??? EN LA AGENCIA SOLO LE DAN LA OPCION DE UNA JUNIOR SUITE, HE INTENTADO MANDARLES MAILS, A LA CADENA HOTELERA PERO NO ME CONTESTAN! ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO???
En que fechas viajais ? Si es temporada alta será dificil que os la confirmen pero si envias un mail a la central de reservas de la Compañia dando detalles del tour operador, fechas y confirmación que os has dado, quizas tengas suerte.
PUES VAMOS DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 02 DIC!!!NO SE SIES TEMPORADA ALTA!!! PERO PROBARE DE BUSCAR LA CENTRAL DE RESERVAS EN LA PAGINA WEB, YA QUE EN ATENCION AL CLIENTE NO E TENIDO MUXA SUERTE!!!