Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno mañana a estas horas en el avion rumbo al paraiso,que no hay 2 sin 3 jeje,y las que quedan.buen viaje a todos los que viajamos mañana,y gracias al foro como siempre por los consejos y ayuda,me tomare algunas presidente a la salud del foro en mi jarra termo jaja...saludos :
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
MAVERICK80 Escribió:
bueno mañana a estas horas en el avion rumbo al paraiso,que no hay 2 sin 3 jeje,y las que quedan.buen viaje a todos los que viajamos mañana,y gracias al foro como siempre por los consejos y ayuda,me tomare algunas presidente a la salud del foro en mi jarra termo jaja...saludos :
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
MAVERICK80 Escribió:
bueno mañana a estas horas en el avion rumbo al paraiso,que no hay 2 sin 3 jeje,y las que quedan.buen viaje a todos los que viajamos mañana,y gracias al foro como siempre por los consejos y ayuda,me tomare algunas presidente a la salud del foro en mi jarra termo jaja...saludos :
Que tengas muy buen viaje, una mejor estancia y que disfrutes muchísimo de aquella tierra y de aquella gente.
Me temo que tu jarra termo se va a hacer muy conocida en las barras de tu hotel
¡¡¡ FELIZ VIAJE Y MEJOR ESTANCIA EN EL PARAISO !!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Quiero agradeceros a todos, la información recibida por vuestra parte, en un destino desconocido para mí como es Samana, Yara, Loli, tinuco, atope,corderilla, mogutu, marina etc etc gracias a todos y hasta la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pedroalc Escribió:
Quiero agradeceros a todos, la información recibida por vuestra parte, en un destino desconocido para mí como es Samana, Yara, Loli, tinuco, atope,corderilla, mogutu, marina etc etc gracias a todos y hasta la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pedroalc Escribió:
Disfrutar un montón
Cuando descorcheís la botellita de Cava........acordaros un poquitin de la Cordera Que envidia......