Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
alguien sabe si hay algun banco cerca del palladium para cambiar dinero??
Saludos
Si lo que quieres es cambiar dinero lo puedes hacer en alguna casa de cambio del Cortecito o en el mismo hotel, que el cambio (por lo menos a pesos) es más que aceptable.
Si quieres sacar dinero puedes ir al Banco Popular que está en el centro comercial Plaza Bávaro, cerquita del hotel.
En el hotel el cambio a pesos es casi similar a las casas de cambio. Solo centimos de diferencia que si no es mucha cantidad, vale la pena para no caminar hasta el cortecito. Para sacar dinero por cajero, en el sports
bar ubicado frente al lobby del Bavaro hay un cajero automatico (el unico del complejo) da el dinero en pesos y cobra una comision por cada operación de 112 pesos dominicanos. Eso es así en cualquier cajero q se utilice dentro o fuera del hotel.
Hola a tod@s
Bueno daleg eso de que el cambio es similar es muy discutible
Hace 10 días el cambio en el hotel era de 1€ = 50 pesos, en las casas de cambio estaba alrededor de 1€ = 55 pesos aproximadamente, con lo cual si
cambias 100 € la diferencia es de 500 pesos (unos 9 Euros), si cambias 300 Euros la diferencia es de 1500 pesos (unos 27 Euros).
En caso de que quieras hacer una excursión a Samaná, por ejemplo con Pedrito para dos personas la diferencia ya se va a 40 euros.
Yo creo que si compensa ir a la casa de cambio en vez de hacerlo en el hotel
Bueno cuando yo estuve el cambio de dolares (ya q no utilizo euros) a pesos era casi igual a las casas. Jenny me hizo el favor de cambiarme y el valor era practicamente el mismo. Diferencia de 20 o 30 centimos de peso x dolar. Puede q esto haya cambiado desde mayo o q de euros a pesos sea mas la diferencia. No es mi intención confundir. Solo conte mi experiencia.[/
Pues me acercare mejor al cortecito y cambio allí en la casa de cambio...que aun es diferencia..
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Votos: 0 👍
laura_pc Escribió:
emerita_23, que cosa más rara.. Pues entonces la información que hay en pullmantur es mentira, por que en la pag web de pulmantur no pone nada de 32 factura y 8 cabina... (www.pullmanturair.com/ ...C5E.lfrtc2), y por la salud del trabajador mira que me extrana por que los trabajadores que estan atendiendote cuando facturas no cogen las maletas para nada, por que en el peso lo pones tu y luego van en una cinta...y si es por la gente que mete las maletas en los aviones, no se pero de ser así te tendrian que haber puesto pegas tanto en madrid como en punta cana..., pero en fin... Que se le va hacer no va a ser todo bueno...jajajajaja
Si Laura! ,yo entiendo que es por los trabajadores que cargan las maletas en el avion o las sacan de la cinta...
Son trabajadores de Aena,por tanto es una ley general.no solo de pullmantur.
Eso si,lo que esta claro es que entonces en Madrid se colaron..sino tendrian que haberte dicho lo mismo que en PC.
...Son trabajadores de Aena,por tanto es una ley general.no solo de pullmantur.
Hola markeli22!!
los maleteros no son trabajadores de Aena. Hay varias compañías de "handling" que son las que se encargan de entre otras cosas la facturación, y la asistencia en tierra a los aviones. En Madrid, según la web de Pullmantur es Groundforce y en PC Swissport.
Un saludo!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
dhermelo74 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola markeli22!!
los maleteros no son trabajadores de Aena. Hay varias compañías de "handling" que son las que se encargan de entre otras cosas la facturación, y la asistencia en tierra a los aviones. En Madrid, según la web de Pullmantur es Groundforce y en PC Swissport.
Un saludo!!
Upss! perdonn!!! me he colao entonces...jejejeje
Entonces porque cuando ha habido convocatorias de huelga de Aena se decia que no habria personal maletero???
Daba por echo que si por eso!
Perdon loli..tienes toda la razon...nos hemos ido de tema...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
markeli22 Escribió:
dhermelo74 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola markeli22!!
Un saludo!!
Upss! perdonn!!! me he colao entonces...jejejeje
Entonces porque cuando ha habido convocatorias de huelga de Aena se decia que no habria personal maletero???
Daba por echo que si por eso!
Perdon loli..tienes toda la razon...nos hemos ido de tema...
Gracias por entenderme,
Aquí estan los hilos correspondientes a todo lo que preguntais.
hay enchufes españoles en las habitaciones si,no tuve que usar el adaptador en toda la semana!!
Pues genial!! porq estuve mirando para comprar uno, y costaba 3 euros con lo pequeño q es. Así que si hay ya no me preocupo mas.
Muchas gracias
No hace falta adapatador, pero sí es verdad que la corriente no funciona igual, por ejemplo, para pasarte las planchas, tienes que ponerlas en la máxima potencia y aún así no se calientan como aquí, necesitas más tiempo, pero para cargar móviles, cargadores de cámaras, etc. Es más que suficiente.
Algunas fotos de las obras del restaurante arrecife
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Salinero, de cuando es esta foto??? lo digo por la lampara...que yo ya me la deje colgada pero ahí parece que esta aun descolgada....¿hemos coincidido y no nos hemos enterado?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Acabo de regresar de Punta cana, y estoy molida, pero solo queria decir que mi estancia en el Palladium ha sido de 10!
No me ha defraudado en absoluto, la comida es muy buena, variada, la playa preciosa, la piscinas de cine, con sus barras humedas, el personal amable y rapido, la animación super buena, el miniclb genial, mis hijos no querian salir de allí...........
Ya entrare con mas calma, porque no he dormido nada en el avion
Animo a los que se van, que se lo van a pasar de cine!