Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Karparoff desde el aeropuerto de punta cana se tarda media hora, si vas a santo domingo tardaras dos horas y media, y referente al bahia principe el ambar es solo para mayores, tienes el esmeralda, y si quieres un poco mas barato pero sigue siendo bueno tienes el club golden con servicio de habitaciones puedes ir a todos los bufet y restaurantes que tiene el complejo, tienes piscina privada
Veréis después de mucho leer el foro estámos con la duda de si elegir el "palladium royal turquesa" o el "catalonia royal bavaro"... Los dos parecen txulos y no sabemos que hacer
Vamos a ir de "hooneymooners" (sin niños aun hahaha) y no nos interesa mucho ir de paseo por las ciudades... Sin embargo las comidas sí es un tema importante para nosotros! Hace dos años fuimos a riviera maya (xcaret) y los restaurantes dejaban mucho que desear...
Alguien que conozca los dos puede comentar cual le ha gustado más?
Gracias, Marinaargi.
Hemos escojido el "Ambar", hoy voy a pagar a la agencia, lástima que nos coja lejos de Madrid, ¡ éste centralismo! la broma nos cuesta casi 500,oo€ más desde Girona. Barcelona-Madrid, autopista y parquing.
Hola a todos y gracias por la ayuda que desde este foro nos prestáis a los que no viajamos mucho y estamos perdidos en nuestras decisiones.
El año pasado estuve en el Gran Palladium y tan encantados terminamos que este año queremos volver a PC. En la agencia nos han ofertado el Melia Caribe Tropical ¿Qué me podeís contar de este hotel?
Gracias
Hola Jose
estuvimos hace dos años en el Melia (era la primera vez que íbamos) y volvimos encantados. No se si fue porque nunca habiamos estado en un hotel así jeje. Es un hotel tranquilo, que era lo que buscabamos. Animación vimos mas bien poca. Los restaurantes temáticos una pasada. La playa también muy bien. En fin yo lo recomiendo a todo el mundo.
El proximo 4 de Octubre volvemos a PC pero al Palladium que lo encontramos a muy buen precio
Hola forer@s!
Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Es la tercera vez que voy a viajar a PC, la 1ª fui a Bahía Príncipe y la 2ª al Palladium, ahora estoy mirando el Catalonia Royal Bávaro. Q os parece con respecto a los otros?
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
modbel Escribió:
hola forer@s!
Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Es la tercera vez que voy a viajar a PC, la 1ª fui a Bahía Príncipe y la 2ª al Palladium, ahora estoy mirando el Catalonia Royal Bávaro. Q os parece con respecto a los otros?
Saludos.
Pues la única pega es que la zona de playa del CAtalonia es peor que la de los otros dos. Como hotel todo el mundo habla maravillas, eso si, es pequeñito, nada que ver con los otros que son enormes. Para mi esto puede ser una ventaja, pero tenlo en cuenta. Yo desde luego el Catalonia Royal lo tengo en mi agenda de pendientes, a ver si para la próxima pillo una buena oferta y lo pruebo.
Hola a todos.
Somos cuatro amigos y queremos ir al Palladium el día 8 de octubre; he pedido varias ofertas, pero todos me lo ofrecen por poco menos de 1.000 euros por persona, y la verdad, se me hace bastante caro para ser octubre; y más, teniendo en cuenta que la última semana de julio estuve en este hotel, en el Bávaro, nos costó poco más de 700 €/persona, aunque he de decir que se trataba de una oferta de última hora. En octubre del año pasado estuve en el Catalonia Playa Maroma de Riviera Maya y pagamos unos 800 €/persona. Por lo tanto, si lo comparo con los viajes anteriores se me hace carísimo.
Lo que me estoy cuestionando es tomar una de estas determinaciones:
1- Esperar a las ofertas de última hora en el Palladium, como hice en julio, aún arriesgándome a quedarme sin poder ir a Punta Cana y tener que buscar otro destino.
2- Pedir ofertas de otros hoteles y olvidarme del Palladium, pero he hablado tan bien de él a mis amigos que quieren conocerlo a toda costa.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Me ayudáis con vuestros sabios consejos?
Gracias por vuestra opinión.
Hola a todos.
Somos cuatro amigos y queremos ir al Palladium el día 8 de octubre; he pedido varias ofertas, pero todos me lo ofrecen por poco menos de 1.000 euros por persona, y la verdad, se me hace bastante caro para ser octubre; y más, teniendo en cuenta que la última semana de julio estuve en este hotel, en el Bávaro, nos costó poco más de 700 €/persona, aunque he de decir que se trataba de una oferta de última hora. En octubre del año pasado estuve en el Catalonia Playa Maroma de Riviera Maya y pagamos unos 800 €/persona. Por lo tanto, si lo comparo con los viajes anteriores se me hace car?ísimo.
1- Esperar a las ofertas de última hora en el Palladium, como hice en julio, aún arriesgándome a quedarme sin poder ir a Punta Cana y tener que buscar otro destino.
2- Pedir ofertas de otros hoteles y olvidarme del Palladium, pero he hablado tan bien de él a mis amigos que quieren conocerlo a toda costa.
Ahorita en la pagina web del palladium hay una oferta del 40% de descuento en las habitaciones standard del bavaro y del punta cana. Pero se que ustedes los espaÑoles prefieren contratar el paquete completo porq les sale mas economico el boleto y les incluye seguro y esas cosas. Así q de toda maneras pregunta a la agencia de viajes si hacen algun ajuste o investiga si te resulta rentable tomar cada cosa por separado. La oferta del palladium es para estancias hasta el 31 de octubre y reservando hasta el 30 de septiembre. Es bastante bueno el precio. Mejor que cuando yo estuve en mayo. Suerte. Yo la verdad quede tan fascinada con el palladium q dificilmente cambiaria de hotel.
Hola a todos.
Somos cuatro amigos y queremos ir al Palladium el día 8 de octubre; he pedido varias ofertas, pero todos me lo ofrecen por poco menos de 1.000 euros por persona, y la verdad, se me hace bastante caro para ser octubre; y más, teniendo en cuenta que la última semana de julio estuve en este hotel, en el Bávaro, nos costó poco más de 700 €/persona, aunque he de decir que se trataba de una oferta de última hora. En octubre del año pasado estuve en el Catalonia Playa Maroma de Riviera Maya y pagamos unos 800 €/persona. Por lo tanto, si lo comparo con los viajes anteriores se me hace carísimo.
Supongo que cuando dices que has pedido ofertas te refieres a que lo has hecho en agencias fisicas.Aqui en e foro se recomiendan unas agencias por internet de total confianza y el Palladium esta para Octubre a setecientos y pico.Yo voy con Simartour en Octubre y me sale superbien.Es la tercera vez que viajo con ellos y son increibles.Nunca una agencia fisica ha tenido los detalles que esta agencia ha tenido conmigo.Pideles precio y seguro que te sorprendes
Hola a todos.
Supongo que cuando dices que has pedido ofertas te refieres a que lo has hecho en agencias fisicas.Aqui en e foro se recomiendan unas agencias por internet de total confianza y el Palladium esta para Octubre a setecientos y pico.Yo voy con Simartour en Octubre y me sale superbien.Es la tercera vez que viajo con ellos y son increibles.Nunca una agencia fisica ha tenido los detalles que esta agencia ha tenido conmigo.Pideles precio y seguro que te sorprendes
Mire en la pagina web que te recomienda pepa y esta es la oferta para el Palladium.... Ojala a mi me ofrecieran desde venezuela algo así
Válida hasta: SEPTIEMBRE
Duración del viaje: 7 NOCHES
Tipo de estancia: TODO INCLUIDO
Precio: 795 €
GRAND PALLADIUM RESORT 5*
Descripción:
SALIDA EL DIA 11, 18 o 25 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID.
Observaciones:
PRECIO FINAL POR PERSONA. INCLUYE VUELOS, TRASLADOS, TASAS, SEGURO Y HOTEL EN TODO INCLUIDO.
Hola a todos.
Mire en la pagina web que te recomienda pepa y esta es la oferta para el Palladium.... Ojala a mi me ofrecieran desde venezuela algo así
Válida hasta: SEPTIEMBRE
Duración del viaje: 7 NOCHES
Tipo de estancia: TODO INCLUIDO
Precio: 795 €
GRAND PALLADIUM RESORT 5*
Descripción:
SALIDA EL DIA 11, 18 o 25 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID.
Observaciones:
PRECIO FINAL POR PERSONA. INCLUYE VUELOS, TRASLADOS, TASAS, SEGURO Y HOTEL EN TODO INCLUIDO.
Hola Pepa y daleg79, he pedido precios en agencias físicas y en las de internet (en las que recomienda el foro, incluida Simartour), y nada, esos son los precios que me han dado para el 8 de octubre, de ahí vienen mis dudas.
Ahhh cierto...tu quieres viajar en octubre... La oferta de sirmartour dice que hasta septiembre... Ya para octubre deben de tener tarifas diferentes... Pero lo que te comento de la pagina web del palladium si es así...un 40% hasta final de octubre... Lo unico que no se si esos mismos descuentos los toman en cuenta las agencias a la hora de ofrecer los paquetes (deberian hacerlo, ya que es un descuento bastante importante que el hotel ofrece a las agencias y a clientes particulares)
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
vanina Escribió:
Hola, viajamos en abril con un niño de 2 años, que hotel recomiendan??? lo q mas nos interesa es la playa.
graciiiaaaas!!
De acuerdo con tinuco en que para aconsejar un hotel es importante saber el presupuesto del que dispones.
A mi un hotel que me gustó mucho si vas con niños pequeños, ya que es más tranquilo y pequeño (lo que veo comodo sin vas con cochecito) es el Bahia Principe el Portillo, en la zona de Samaná.
La playa es expectacular.
Hola, viajamos en abril con un niño de 2 años, que hotel recomiendan??? lo q mas nos interesa es la playa.
graciiiaaaas!!
De acuerdo con tinuco en que para aconsejar un hotel es importante saber el presupuesto del que dispones.
A mi un hotel que me gustó mucho si vas con niños pequeños, ya que es más tranquilo y pequeño (lo que veo comodo sin vas con cochecito) es el Bahia Principe el Portillo, en la zona de Samaná.
La playa es expectacular.
Yo también la recomendaria el Portillo sin duda tiene una playa para niños ideal
Nos dijeron del melia, mas o menos es ese el presupuesto con el que contamos, pero queriamos que nos recomienden algun otro.
Cuanto hay de punta cana a samana??
nos dijeron del melia, mas o menos es ese el presupuesto con el que contamos, pero queriamos que nos recomienden algun otro.
Cuanto hay de punta cana a samana??
gracias!!!!
Bien, es buen hotel el Melia ya nencesita alguna reforma, pero la situación y playa es buena
De Punta Cana a Samana mas o menos en coche unas tres horas y media, no tiene nada que ver una zona con otra
Un hotel que también me gusto mucho es el Bavaro Princess, también tiene buena situación, buena playa, y buena comida