Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA A TODOS!!!!!
Somos un a pareja que viajaremos por segunda vez a rep. Dom.
Antes fuimos a PC y ahora vamos samana.
Alguien va en octubre asamna???
Vamos del 9/10 al 20/10
Gracias
Buenos días gente,a mi me llamaron ayer cambiando el horario de salida MAD-PC Y PC-MAD,llego mas pronto a punta cana para aprovechar el día pero llego mas pronto a españa salgo alas 15h cuando tenia que salir alas 18h PC-MAD y luego a BCN.
Salgo el domingo 9 de octubre, y el año pasado me llamaron para cambiar cosas 3 veces , espero que este año lo dejen como lo tengo porque no gusta nada que una cosa que has contratado de una manera te la cambien a sus anchas.
Alguien sabe si hay cambios para octubre o cualquier otra cosa ?
Muchas gracias
Hola soy de malaga y voy con mi mujer y otra pareja al catalonia bavaro del 17 de octubre al 26 (catalonia bavaro y royal estan juntos) así que magui ya hablamos no?
Hola...somos una pareja que vamos del 18 al 25 al palladium...alguien mas coincide?? Queremos hacer la escursion a Isla Saona con pedrito, esperamos su llamada para el 19. Un saludo
Ya tenemos hotel!!
Nos vamos 5 amig@s al Riu Bambú del 08/10 al 15/10.
Én 1 mes estamos esperando el ave para comenzar el viaje!!!!
Hola!
No me deja esto mandarte un privado.
Lo de las excursiones no se que haremos. Lo hablare con mi amigo. Que contratais las excursiones en españa o allí? ya habiais estado en puntacana alguna vez? yo va a ser la 4 y mi amigo la 3. Saludos
Publicado: Dom Ene 30, 2011 2:48 pm
Nunca me gustó ser el primero de la clase, pero queda inaugurado este post de Noviembre
Fecha del viaje : Del Sábado 29/10 a Sábado 12/11/2011.
Hotel : A determinar. Esperaremos a las ofertas que saldrán en Septiembre.
En el 2009 estuvimos en el PALLADIUM y en el 2010 por aquello de cambiar probamos el RUI PALACE, pero no nos gusto mucho el ambiente. Para este año todavia no tenemos nada decidido.
Tenemos unos meses todavia para pensarlo y gracias a este magnifico foro y las experiencias que aquí se cuentan, nos ayudaran a tomar una decision
Saludos
Casi 9 meses después de iniciar este post, puedo confirmar y confirmo que del 29/10 al 12/11 : GRAN BAHIA PRINCIPE ESMERALDA.
Espero encontrarme con alguien del foro en nuestra primera visita al BP........
Última edición por Orgasmo el Sab, 17-09-2011 22:51, editado 1 vez
Hola...somos una pareja que vamos del 18 al 25 al palladium...alguien mas coincide?? Queremos hacer la escursion a Isla Saona con pedrito, esperamos su llamada para el 19. Un saludo
Hola,nosotros somos una pareja asturiana,vamos también al palladium del 20 al 27 de septiembre!!!!Si coincidimos podemos planear excursion o tomarnos algo por el hotel!!!