Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!, pareja gallega al Catalonia Royal del 14 al 26 Sep.
Qué opinais de este hotel,instalaciones, excursiones...
Y que tal el tiempo en estas fechas?
Queremos sooooool!! y relax!!
Hola, vamos dos personas (chico / chica) el 5 de septiembre al Riu^Palace. Id informando de esa quedada que puede ser curiosa. Si alguien va a este hotel o para cualquier cosa sofagustito@hotmail.com. Yo lo que tengo son ganas de hacer buceo y esas cosas, si alguien sabe de eso que me eche una mano pllease, nos vemos en PC
Estate atento q como bien dices puede ser muy curiosa!!!!
Buenas...volvi el viernes día 3 del hotel Riu Taino y como esperaba los comentarios negativos que e leido son todo tonterias. Primero la animación es excelente, no se para en todo el día, hay miles de actividades que hacer durante el día y luego por la noche fiesta sin parar hasta las tantas. Fui con un amigo y la verdad la habitación solo ibamos para dormir..incluso así le doy un 10 teniamos una habitación para cada uno, en una con cama grande y la otra con 2 camas pequeñas juntas. Y no era la habitación superior porque lo preguntamos y nosotros pagamos por una estandard así que ninguna queja. La limpieza cada día nos la venian a limpiar y muy bien también. En cuanto a la comida vale que es repetitiva pero tienes mucha cosa para escojer y en la cena puedes ir variando entre el restaurante de carnes, el italiano, el asiatico, dominicano, mejicano o sino el bufet mismo. Hicimos la excursion del Bavaro Splash, donde te deban una lancha rapida por parejas e ibas saltando por las olas y luego paramos en una plataforma e hicimos un rato de snorkel. En fin que han sido unas vacaciones de 10 si alguien tiene cualquier duda estare encantado de responderle.
PD: las tasas son 10$ o 10€ cuando llegas y 20$ o 20€ cuando te vas.
^0^ Una más que se va a Punta Cana dentro de un mes; Mis fechas son del 18 al 26 de Septiembre, y el hotel aun lo tengo por confirmar, Palladium, G.Bahía Príncipe o a Riu, pq veo q la mayoría de los q posean por aquí van a ese hotel
A ver si podemos hacer piña y pasarlo bien!!!!
Por ahora vamos 2 personas, como mucho seremos 4 y como poco yo sola... (manía de la gente de rajarse para las cosas q no toca)
^_^
Muy buenas Coconutkiss, nosotros somos un grupo de tres amigos y vamos al Riu Tanio del 19 al 26 de septiembre,asique si vais por esa fecha,a ver si hay suerte y nos vemos y nos tomamos unas copillas pro allí.Y si hay mas gente hacer uan kedada como estan haciendo los compañeros que van la primera semana.
Somos un grupo de cinco de amigos de 26 años que hemos decidido viajar en febrero al caribe. Estamos barajando tres posibilidades que son las siguientes: México, República Dominicana y Jamaica.
Lo que buscamos encontrar son buenas playas, buenas excursiones y mucha marcha.
¿Nos podríais aconsejar? Muchas gracias
P.D: Si algún grupo está pensando en viajar por esas fechas se puede apuntar.
Yo he estado en riviera maya y en punta cana,y me quedo con diferencia con mexico.tienes playas casi igual de bonitas que en punta cana,hoteles iguales,pero aparte puedes hacer muchas excursiones,como chichen itza.
Muy buenas Coconutkiss, nosotros somos un grupo de tres amigos y vamos al Riu Tanio del 19 al 26 de septiembre,asique si vais por esa fecha,a ver si hay suerte y nos vemos y nos tomamos unas copillas pro allí.Y si hay mas gente hacer uan kedada como estan haciendo los compañeros que van la primera semana.[/quote]
Pues estaría genial, así que os tomo la palabra;
En cuanto tenga el hotel, me apunto a la Lista de Viajeros y si coincidimos, hacemos una kdd todos(que buena idea lo del Listado).
Saludillos desde Benicassim...
A tod@s los que partimos el día 1: ¿alguien vuela con Air Pullmantur a las 13:15?
Así ya nos vamos conociendo!!
Saludos!!
Yo salgo el día 1 desde madrid con pullmantour, pero no me acuerdo la hora, aunque supongo que será el mismo avión, no creo que hayan más salidas ese mismo día.
Así que ya nos iremos conociendo en el aeropuerto.
Un saludo.l
Pd. No te puedo decir nada del mapa, es que en el curro tengo muchas páginas bloqueadas y el enlace que das del mapa lo tengo capado, así que hasta que no llegue a casa no puedo verlo, pero gracias de todas formas.
Pues vamos a ver como lo podríamos hacer, que cada uno vaya aportando su idea de como quedar, se podría quedar en una playa intermedia y cercana a la mayoría de los que se apunten, nos tomamos algo en la playita y después se queda para ir a la disco que entre todos se acuerde, esta es mi idea, pero se admite cualquier idea y sugerencia y así entre todos los que estemos interesados poder llegar a un acuerdo.
Cada uno que le apetezca apuntarse puede decir su idea de como puede ser la quedada.
PERSONAS QUE HAN MOSjavascript:emoticon('post', 'message', ':amigo:')
AmistadTRADO INTERÉS PARA LA QUEDADA
EN PUNTA CANA DEL 1 AL 9 (más o menos) DE SEPTIEMBRE.
Esto va cogiendo color, se va a parecer a un viaje de fin de carrera!!!!
Venga apuntaros que puede estar muy bien
Esto va cogiendo color, se va a pareder a un viaje de fin de carrera!!!!
ESTOY PENSANDO EN HECER LA QUEDADA EL DIA 4 O 5 (ya que yo me voy el 9) TAMBIÉN SE PODRÍA HACER OTRA, SI LA PRIMERA SALE BIEN EL DIA 7 O EL DIA 8 (esta para la gente que llega entre el 5 o 7 de septiembre)
Somos un grupo de cinco de amigos de 26 años que hemos decidido viajar en febrero al caribe. Estamos barajando tres posibilidades que son las siguientes: México, República Dominicana y Jamaica.
Lo que buscamos encontrar son buenas playas, buenas excursiones y mucha marcha.
¿Nos podríais aconsejar? Muchas gracias
P.D: Si algún grupo está pensando en viajar por esas fechas se puede apuntar.
Buenas, pues mira por lo leido en este foro,si lo que buscais es mas bien fiesta creo que lo suyo es republica dominicana (punta cana) en tema de playas las de Mexico y R.D son la ostia en los dos sitios y por las excursiones parece ser que en Mexico las hay mejores pero claro eso también depende de los gustos de cada uno,en definitiva yo Jamaica la eliminaria de mi lista (la verdad no se decirte una razon) me atraen mas los otros 2 sitios.