Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¡¡¡ GRACIAS YARA !!! AL FINAL HEMOS COGIDO LOS BARCELO, Y ESTAMOS MUY ALIVIADOS Y CONTENTOS....EN CUANTO TENGA MI PRIMER RON BRINDARÉ A TU SALUD, GRACIAS POR TU DISPOSICION TODO EL TIEMPO QUE HE TENIDO DUDAS ERES GUAY....A LA VUELTA OS CONTARÉ MI EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA CON TODOS ...ESPERO ENTONCES ESTAR MENOS ESPESA Y SABER DONDE TENGO QUE DIRIGIR MIS MENSAJES SIN QUE ME LLAMEN LA ATENCION..JAAJAJAJA UN ABRAZO. DE TODAS FORMAS SEGUIRÉ ENTRANDO AL FORO HASTA EL 25 QUE NOS VAMOS...UN BESO
HOLA A TODOS !!!
ME VOY A PUNTA CANA EL 18 DE SEPTIEMBRE Y TENGO UNAS DUDAS,HABER SI ALGUIEN ME AYUDA A DECIDIRME.
TENGO 2 OFERTAS INTERESANTES UNA ES DE PULLMANTUR Y ME OFRECE EL GRAND PALLADIUM BAVARO Y PALACE Y LA OTRA OFERTA ES DE SOLPLAN Y ENTRA EL RIU PALACE MACAO.LAS DOS OFERTAS SON POR EL MISMO PRECIO.
QUE HOTEL Y QUE COMPAÑIA ME RECOMENDAIS??HE UTILIZADO EL BUSCADOR Y HE COMPARADO OPINIONES Y NO ME DECIDO.
HABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN LOS DOS SITIOS Y ME COMENTA QUE TAL???
GRACIAS!!!!!
Hola,tenia ya previsto ir al palladium palace pero unos conocidos me han comentado que el palace macao o el punta cana son muy buenos ¿con cual os quedariais?gracias
Bueno tengo un lio tremendo. ¿Que me aconsejais? ¿Bayahibe o Punta Cana? ¿Donde se puede hacer snorkel desde la playa? ¿Que playas estan mejor? ¿Donde hay menos gente?
¿Que hotel elijo? Es que hay tantos y de tantos precios.
Queremos irnos a mediados de octubre y aproximadamente 10 ó 12 días dependiendo del precio por eso lo de Punta Cana que parece que hay mas ofertas.
Por lo que he leido en casi todos los post de hoteles ¿Hay que reservar la hamaca desde las 6:00 de la mañana? Por que si es así la llevo clara nunca cogere ninguna con lo que me gusta dormir.
Pues yo volvi el sabado del punta cana princess y no tuve problemas con las hamacas ni en la piscina ni en la playa a ninguna hora del día, había o muchas a hamacas o poca gente.... Y eramos 4, que a lo mejor encontrar 4 juntas puede ser mas dificil.
Nosotros solo hicimos snorkel en las excursiones, así que no te puedo decir mucho. En la playa del hotel en Bávaro si que te puedo decir que al bañarnos no era cristalina, estaba revuelta con la arena. Así que no creo que sea para hacer snorkel, pero no se si te metes más adentro claro.
En Bayahibe solo he estado para coger la lancha a Saona y la playa se veia preciosa pero desde fuera claro. Eso si, en Saona hacer snorkel es estupendo, en Canto de la Playa había muchos peces de colores sin tener que ir a donde cubre (yo soy un poco cagueta con no hacer pie).
Jrr, hay una excursion con el capitan gringo, que te lleva al canto de la playa, allí se puede hacer snorkel en aguas muy trasparentes, con coral y bonitos peces como bien a dicho Lourditas.
Hola!! yo no he ido a punta cana aun, iremos en octubre o noviembre, aun no lo tenemos decido. Yo también dude entre el palace macao y el palladium, finalmente nos hemos decidido por este ultimo, por lo que hemos leido en este foro y otras paginas de internet, ademas el paladium esta mejor situado por lo que he visto y me han contado
Jr es que es dificil elegir entre uno y otro porque aunque sea en la RD son dos zonas diferentes...depende de lo que vayas buscando y de tus prioridades.
Si lo que mas valoras es la playa,el color del mar,hacer buceo etc...y tranquilidad,Bayahibe sin duda...el sur es pleno mar Caribe,Punta Cana no,es Atlantico.
Si buscas ademas diversiòn,salir de marcha,en definitiva mas actividades pues entonces Punta Cana.
Coincido con yara-gb, palladium sin pensármelo dos veces! por situación, por las habitaciones, por servicios...
Seguramente el palace macao, al ser el mejor dentro de todo el complejo riu, también sea un lugar ideal para ir, pero puestos a elegir, considero en superioridad el palladium, hoy por hoy!
Lo que busco son casi una mezcla de las dos cosas. Pero me gustaria mas poder hacer algunas excursiones (si es por nuestra cuenta mejor) y algo de tranquilidad pero lo que no quiero es pasarme 10 días tumbada en una hamaca sin hacer nada que encima que es todo incluido recuperaremos los kilos perdidos muy rapido
Ademas me gustaria poder alquilar un coche e ir hasta bahia de las aguilas que si alguien sabe donde es me lo diga pues lo he leido en otro foro pero no encuentro donde.