Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Cris5,
Existen y cohabitan, tanto billetes como monedas, lo más usal es que lleves de uno, de dos (se ven menos, pero hay) y de cinco. La propina en billete o billetes de a uno, hace más gracia, que una moneda de uno. E incluso en según que paises, si ellos las cambian a su banco por moneda nacional, sólo les cambian los billetes, las monedas NO. En resumida cuentas, para las maletas yo les daría cinco $, los demás te los guardas para otras pequeñeces. Por cierto, ve atu banco de confianza y que te vayan preparando billetes pequeños de dolar, más de a uno que de a cinco. Por que no abundan tanto, y si lo dejas para última hora, no tendrán billetes pequeños.
Saludos.
Gracias a los dos, os hare caso, si ya lo tengo preparados tengo billetes de todo de 5,10,50 y creo que ya esta pero de estos varios, bueno espero tener un momentillo alguna hora para mirar respuestas.
Por favor alguien podria darme algunos datos, el 20 de niviembre del 2011 me voy a la SEMANA DE SOLTEROS y quiero algunos datos.
1. Que moneda es la que mas me conviene tener? Dolares o Moneda local?
2. En el itinerario hay unas fiestas como una de GALA, otra de ANGEL O DEMONIO, que vestimenta adecuada debo de llevar?
3. Obio que en Punta Cana el clima es calido y siempre con sol, pero en la noche? como es el clima? debo llevar ropa abrigadora?
Por favor alguien podria darme algunos datos, el 20 de niviembre del 2011 me voy a la SEMANA DE SOLTEROS y quiero algunos datos.
1. Que moneda es la que mas me conviene tener? Dolares o Moneda local?
2. En el itinerario hay unas fiestas como una de GALA, otra de ANGEL O DEMONIO, que vestimenta adecuada debo de llevar?
3. Obio que en Punta Cana el clima es calido y siempre con sol, pero en la noche? como es el clima? debo llevar ropa abrigadora?
Y si tienen algunos datos mas, se los agradeceria
Gracias
Hola y bienvenido al foro
Todas las dudas que tengas las puedes despejar echandole un vistazo a los diferentes temas quen tienes en el listado de temas de interes : Temas de interes.
Hola, dentro de unos días volvemos a Punta Cana y queríamos saber si las tasas del aeropuerto siguen como siempre 10 y 20. Lo digo por si las hubieran subido. Gracias.
Hola, dentro de unos días volvemos a Punta Cana y queríamos saber si las tasas del aeropuerto siguen como siempre 10 y 20. Lo digo por si las hubieran subido. Gracias.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Pues si, como muy bien dice Pedroalc, es una noticia muy interesante, Yara .
Sólo espero que por tratarse de una zona eminentemente turística no les de por subir los precios en relación a los que tienen en otros establecimientos de la cadena .
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Pero esta cadena ya la habia en otra zona y era mas cara que el supermercado higueyano, ahora como se van para bavaro y nos ven a todos con cara de dolar con patas, aun pondran mas caro, bueno para el vicio de pedir hay la virtud de no dar y santas pascuas
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Mejor no adelantemos acontecimientos ni demos nada por sentado hasta ver qué política de precios siguen, marinargi.
Y de momento, no lo comparemos con el super higueyano sino con las tiendas que hay en las zonas comerciales de Punta Cana.
Digo esto, porque no todo el mundo que va a PC se desplaza a Higuey.
Además si te desplazas hasta Higuey con la única pretensión de hacer compras, puede que el precio del desplazamiento y el tiempo perdido no compense el dinero que se pretendía ahorrar.
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Tienes razon, ese es aprovechando el ir a conocer higuey, sino no vale la pena, porque en taxi son ida y vuelta 80 dolares mas o menos y si vas en autobus el año pasado eran 3 dolares
No necesariamente por estar en una zona turística van a subir los precios.
Además quienes van a darle "vida" a este super no son los turistas de los resorts, sino los residentes en Bavaro.
En La Romana por ejemplo, que es la zona más cara (turisticamente hablando) llevan más de 20 años operando y siempre han tenido los precios más bajos.
Ahora...la calidad deja mucho que desear, eso yo lo tengo clarisimo.
Nosotros hace tiempo que dejamos de visitarles, porque nos ha ocurrido varias veces que nos han vendido productos importados caducados. Pero además de una forma muy mezquina porque le han puesto etiquetas con fechas falsas sobre la fecha original que viene de fábrica. Algo que incluso aquí es denunciable en pro-consumidor.
No necesariamente por estar en una zona turística van a subir los precios.
Además quienes van a darle "vida" a este super no son los turistas de los resorts, sino los residentes en Bavaro.
En La Romana por ejemplo, que es la zona más cara (turisticamente hablando) llevan más de 20 años operando y siempre han tenido los precios más bajos.
Ahora...la calidad deja mucho que desear, eso yo lo tengo clarisimo.
Nosotros hace tiempo que dejamos de visitarles, porque nos ha ocurrido varias veces que nos han vendido productos importados caducados. Pero además de una forma muy mezquina porque le han puesto etiquetas con fechas falsas sobre la fecha original que viene de fábrica. Algo que incluso aquí es denunciable en pro-consumidor.
En tu opinión cual es la cadena de supers que tiene mejor calidad precio?