Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Punta Cana -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- Marygs
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Punta Cana  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Viaje tipo resort -todo incluido
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente



Etapa: Preparativos  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 19/08/2017 22:50  
Compartir: 
Compartir:
Este es un destino elegido por mi pareja que se quedo sin poder ir a Japón conmigo el año anterior y que quería que los dos descansáramos y nos relajáramos.
Nunca me lo había planteado así que lo primero fue ver las opciones de viaje por nuestra cuenta o por agencia siendo esta segunda opción más económica. Recurrimos por consejos del foro a Viajarcaribe.
El trato en todo momento muy bueno, respondiendo todas mis dudas al final dejamos cerrado el viaje en febrero para pasar 11 días y 9 noches en el Riu Naiboa. Este hotel era de los más económicos, con una buena ubicación y dentro del rango de precio el que mejor pintaba por opiniones diversas.

Lo siguiente fue ir comparando las excursiones que se ofrecían, ver posibilidades de contratar un taxista todo el día como había hecho yo en México o hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Con el trabajo al final se quedo casi a última hora pero vi que sin alquilar coche hacer excursiones por cuenta propia se complica demasiado, los autobuses no están pensados para turistas de un día. El taxista nos pedía más del doble de lo que pague en México y lo que me parecía demasiado dinero así que al final decidimos hacer 2 excursiones y salir por nuestra cuenta al cercano Higuey.

El penúltimo paso fue coger esas excursiones con Saona Tour, tanto por lo que incluían como por el precio fueron las que más nos encajaban.

Y para terminar coger las tasas de entrada al país por internet y así ahorrar colas y tener que llevar menos dinero en dólares.

Unos días antes de salir pasando por Sol vi un buen cambio y cambio algunos euros a dólar para propinas y las tasas de salida.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Preparativos




Etapa: Día 1. Vuelo y llegada  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 20/08/2017 21:01  
Compartir: 
Compartir:
El vuelo a primera hora de la tarde lo que nos permite comer en casa. Mis padres como siempre nos llevan al aeropuerto.

Mi chico que no puede estarse quieto y odia volar preocupadisimo por el avión y si tendría pantallas o alguna cosa. En contacto con Evelop, que admito responden rapidísimo, varios emails confirmando el tipo de avión y si tenían pantallas siempre diciendo que si. Mi ultimo mensaje tan solo tres días antes de salir confirmando que había pantallas...SORPRESA!! No hay pantallas, y yo confiada no llevaba el iPad con películas ni series ni nada como suelo hacer.

Los asientos algo estrechos y el sitio justo, mucha diferencia con mis vuelos de BA y JAL del año pasado. Pero mejores que los de vuelos como AirEuropa a nivel Europa. La comida buena para ser de avión y la merienda con embutidos; todo lo demás es de pago.
Los cascos se venden, y no baratos. La manta y la almohada son gratuitos.

Al menos puedo echarme un sueñecito y 8 horas de vuelo a mí no se me hacen tremendamente largas.

Llegamos al aeropuerto que es pequeñito y directos a la cola con tasas pagadas, en esa poquísima gente y salimos casi al mismo tiempo que las primera semana maletas. Y esperamos, esperamos y sale la mía, pero por más que esperamos la otra nada... y salen todas y ni rastro. Empezamos a preguntar si hay más maletas y nos dicen que no, pero que busquemos entre las que ya hay allí. Nos cuesta un buen rato hacerles ver que ya hemos mirado y remirado y que no está y que queremos hablar con reclamaciones. Por fin un supervisor se presenta y llama a la compañía... no han cargado la maleta en el avión y sigue en Madrid. Que igual con suerte llega en 3 días.
Menos mal que mezclamos un poco la ropa de los dos en las maletas y siempre meto una muda en la de mano por si acaso.

Salimos por El Segundo control y vamos hacia nuestro autobús, donde el chico de Joliday nos dice que tendremos suerte si llega, que él conoce más de uno que se ha vuelto a casa sin su maleta. Menudos ánimos!!

Despúes de esperar un buen rato a que llegaran todos, se fumaran su cigarro y demás por fin nos ponemos en camino a los hoteles. Por suerte los trayectos no son muy largos y auqnue ya se ha hecho de noche y no se puede apreciar que nos redea no se hace pesado.

Al llegar al hotel el check in. Que hacen todos en grupo, adjudicación de habitaciones y coctel de bienvenida.
Nos toca habitación en un lateral en la planta baja, como separados del edificio principal. Pero Ohhh sorpresa, nuestro cuarto está sin hacer así que regreso a recepción pasada por agua (ahora llueve con ganas) a que nos den otra.
Por suerte el chico de recepción al que ya le habíamos contado lo de la maleta por si aparecía o llamaban le damos pena y nos reubica en una tercera planta mirando a la piscina (aunque según nos dice eso lleva cargo extra, nosotros no lo hemos leido en ningún sitio y más bien era que quería que pensaramos que nos estaba haciendo un upgrade gratis para terner el su recompensa).

Dejamos las cosas que tenemos en la habitación y bajamos a cenar antes de que se haga más tarde.
El buffet nos da buena impresión aunque la parte de los postres es un poco desastre porque no la atienden mucho y la gente es un poco desastre.

Después de la cena subimos al cuarto a hacer recuento de las cosas que tenemos y los básicos que nos faltan y tras ver que es salvable dos días bajamos a ver el espectáculo de la noche que consiste en un juego de parejas bastante divertido.
Nuestros primeros cocteles y mamajuana y a descansar un poco.


(Pte fotos)
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 1. Vuelo y llegada




Etapa: Día 2. Descubriendo el hotel  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 14/09/2017 12:38  
Compartir: 
Compartir:
Nos levantamos más o menos temprano porque el jetlag hace un poco de las suyas (no mucho) y porque sale el sol tempranito.

Lo primero que hacemos es bajar a dasayunar. El buffect es grande y tiene de todo. Hacen huevos, tortillas, crepes y otras cosas en el momento. Además de zumos naturales, batidos, huevos, bacon...

Después de llenar la barriga y sin ganas de ir a la charla del touroperador decidimos acercarnos dando un paseito hasta la playa. Cambiamos las tarjetas que nos dan por las toallas para la playa y salimos del hotel.
Para llegar hay que hacer un pequeño camino pasando por unas tienditas. Nos fijamos en que son bastante caras.


En la playa hay un pequeño centro de buceo y preguntamos allí si es la prueba de buceo, nos dicen que no pero ya nos informamos del tema inmersiones, que nos parecen caras y con cero seguridad (no nos piden ni las titulaciones...) y de los kayak y un pequeño catamaran que tienen allí.
Vemos que la playa está con bastante algas, inlucido el mar aunque pasan camiones de limpieza bastante seguido. Nos damos un balitó y como no me hacen mucha gracia después de un ratito nos vamos de nuevo al hotel a la piscinita a tomar algo y tomar el sol.

Al ir a meternos a dar un bañito mi chico ve que hay dardos y decide apuntarnos. Nos echamos unas risas la verdad y pasamos un rato muy animado. Además mi chico ya es feliz porque se ha llegado un diploma de ganador. Una de las cosas que me gusta es que los animadores no son nada pesados intentando que te apuntes a todo.

Despues de los dardos ya es casi hora de comer asi que nos damos un bañito más en la piscina y vamos a cambiarnos para la comida.

El buffet es sencillo pero tiene de todo. Zona de ensaladas, pescados, carnes, pasta y pizza...Además de una zona de postres (bastante desastrada). La gente va como loca a por la comida como si no hubiera un mañana y destrozaba todas las tartas en el camino.

Despúes de la comilona, mini siesta para afrontar otra dura tarde de piscina y playa. Por la tarde nos decantamos por la playa y mi chico aprovecha para echarse un partidito de voley playa organizado por la animaión del hotel.


Aunque en la playa hay algas el agua no está del todo mal asi que aprovechamos bastante. También está genial que hay tumbonas de sobra y además bastantes sombras con lo que se está fenomenal.

Para terminar la tarde vuelta a la piscinita que cierra a las 6. Haty montada una especie de fiesta en la piscina y dan cocos y aperitivos a todo el mundo así que allí probamos los primeros de este viaje. Yo ya los había probado en Brasil y no eran muy de mi gusto.


Nos arreglamos un poco y bajamos al hall a conectarnos a internet e indagar sobre nuestras maletas.
Cenamos tempranito y luego vamos al salón social donde hay una partida de bingo a la mitad y luego vemos un espectáculo de baile titulado Las Vegas y luego un dúo musical para que la gente baile un poco.

Hoy solo gastamos la propina a la camarera.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 2. Descubriendo el hotel



Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 2 1
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 158 Visitas mes actual: 130 Total visitas: 5518

Foros de Viajes
Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ultimos 5 Mensajes de 1011
659845 Lecturas
AutorMensaje
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 12, 2006
Mensajes: 27856

Fecha: Mar Jul 02, 2019 10:51 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola : échale un vistazo a estos hilos.Las últimas páginas tienen info actualizada.

Excursiones


Excursiones en Punta Cana

Tarjetas sim para teléfono


Tarjetas SIM para móviles en República Dominicana

Un saludo
Ilde37
Ilde37
New Traveller
New Traveller
Jul 11, 2019
Mensajes: 4

Fecha: Jue Jul 11, 2019 03:59 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola somos dos chicos de 37 años y viajamos a punta cana del 14 al 21 de septiembre. . Alguien que viaje sobre esa fecha para conocer hacer amistades y pasarlo bien durante el viaje? Salimos desde España Madrid .
lauraaa86
Lauraaa86
Travel Adict
Travel Adict
Sep 02, 2010
Mensajes: 66

Fecha: Lun Jul 22, 2019 01:10 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Buenos dias!! Acabamos de reservar para sali desde Madrid el sabado 27, nos alojaremos en el Iberostar Bavaro, mi pareja mi hijo de 2,5 años y yo!
Ilde37
Ilde37
New Traveller
New Traveller
Jul 11, 2019
Mensajes: 4

Fecha: Lun Jul 22, 2019 01:36 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

No coincidimos nostros llegamos el 14 de septiembre al 21
Ilde37
Ilde37
New Traveller
New Traveller
Jul 11, 2019
Mensajes: 4

Fecha: Jue Jul 25, 2019 05:04 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola buenas tardes . Somos dos chicos andaluces de 37 años .que viajamos a punta cana exactamente al hotel bahía Príncipe punta cana. Del 14al21 de septiembre . Salimos en el vuelo de Madrid del día 14 septiembre.alguien que viaje ese día para ir haciendo amistades y pasar unas vacaciones en punta cana inolvidable. Buscamos hacer amigos. Para pasarlo bien durante la estancia en republica dominicana. :
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad