Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aunque en breve harè un diario sobre lo que ha sido mi viaje a la RD como adelanto me gustaria decir que fuè para mi hijo y para mi un total acierto hacer la excursión con Jenny a Boca de Yuma ya que nosotros personalmente pasamos un día fantastico,mi hijo no para de recordar ese día.Y que al margen de su profesionalidad como taxista demostró en todo momento su gran calidad humana como persona.Hasta le compró una tarta a una forera que cumplia años para darle una sorpresa.
En mi diario os contarè esta salida con todo lujo de detalles. y vereis muchas fotitos...porque ademas una imagen vale mas que mil palabras,
Me gustaria que quien tenga interes en hacer salidas con Jenny se informe bien antes de ir a la excursión(me consta que ella si informa bien) y así saber que las rutas de Jenny son las que haria por ejemplo un dominicano es decir muy autenticas y alejadas del entorno turistico.A mi como decia antes eso personalmente me encanta y me consta que hubo gente en la excursión que disfruto también muchisimo del día.
Pero creo que determinados miembros del grupo no entiendió esto que acabo de explicar es mas diria que se equivocaron elegiendo esta ruta ya que sospecho que esperaban otra cosa pero es que posiblemente sus expectativas no encajaban con este tipo de excursión . sino no entiendo que se hicieran determinados comentarios.
Por eso se que fuè para Jenny un día agridulce porque es duro que cuando alguien pone tanto empeño como ella en que todo el mundo pase un día estupendo no se consiga con todos claro.
Yo en mi diario relatarè como viví ese día...que repito fué especial y estupendo.
Como bien dices, creo que antes de contratar las excursiones hay que informarse de donde te llevan, porque así luego no vienen las sorpresas, yo no conozco a Jeny, pero imagino que sera tan buena profesional como a los que yo conozco tanto de la zona de Samana como de Puerto Plata
Y desde luego yo prefiero las rutas en las que ellos me llevan que como bien dices son mas autenticas dominicanas nada que ver como cuando empece con touroperadores.........
Si alguien se apunta a volver en taxi desde el grand Palladium al aeropuerto para el vuelo que sale mañana miércoles 21 a las 19:05 con orbest que me envíe mp. Salimos a las 17:00 del complejo y son 35$ a dividir entre los que vayamos. Así aprovechamos mas el hotel y estamos menos tiempo esperando en el aeropuerto.
Hemos trasladado los comentarios negativos sobre la excursión de Jenny del sabado día 17 de septiembre y las respuestas a los mismos al foro de malas experiencias.
Cualquier comentario en esta linea sobre la salida de ese día serà trasladado a dicho foro.
Perdón por repetirme, pero después de escribir mi opnion de mi Jenny, leí lo que dice Yara (yo fui el día antes que tu con ella) y no me puedo creer que alguien diga algo malo de esta mujer..... Si es todo bondad, dedicación y profesionalidad!!!!!! Busqué donde estaban los comentarios para leerlos y no los encontré... Pero bueno Jenny, tu no hagas caso porque tu profesionalidad es INDISCUTIBLE!!!
Nosotros llegamos de la República Dominicana la semana pasada y ha sido un viaje increíble. Antes de ir a la RD leímos sobre Jenny en el foro y decidimos contactar con ella para hacer las excursiones, y nos resultó una persona maravillosa. Fuimos a Boca de Yuma, donde hicimos un paseo en barco y si vimos iguanas, después de esto nos fuimos a un bar a comer donde la comida está buenísima, langostas, pescados y muy barato además, ya después 2 muchachos muy simpáticos se pusieron a bailar y bueno un día genial.
También estuvimos en Higuey en el mercado y entramos en la Basílica donde un guía nos explicó la historia de ella y eso. Estuvimos en Santo Domingo donde visitamos el Faro de Colón, también allí fuimos a 3 ojos, que es una cueva impresionante allí en la capital. Jenny también nos llevó a Saona y aparte de esta nos llevó a una playa virgen que era espectacular, nos llevó al orfanato donde le entregamos las cosas a los niños, una de las experiencias más bonitas que hemos vivido y ya para finalizar también fuimos a un espectáculo la Luna del Caribe.
Bueno aparte de todas estás excursiones a las que nos llevó Jenny que la verdad que fueron muy bonitas todas, también el trato recibido por parte de Jenny y su familia, que son gente increíble, muy atentas y encantadoras, tanto ella como su marido, sus hijas y su madre. Yo la recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Animo a todos los que quieran hacer algo distinto y ver la realidad de la republica dominicana, que vaya con JENNY a hacer el recorrido a higuey donde se compra mejor que en ningun sitio, aprovechar para ir a visitar la iglesia,el mercado, ir a bayahive, llevar ropas,libros etc. A los niños, disfrutar de un baño en la playa dominicus o bayahibe, podeis ir en su taxi a vuestro ritmo, sin prisas y entrar y salir de todos los sitios cuando deseeis, otro día podreis ir a santo domingo y también hay la opción de ir a saona a la ultima playa al pueblo de mano juan ira con vosotros en la lancha de pepe, os cuidara hasta el ultimo detalle, si teneis algun problema ella lo intenta arreglar.
MUY IMPORTANTE, POR SI ALGUIEN SE CREE QUE TENGO ALGUNA COMISION, POR HABLAR DE JENNY, TIENE RAZON TENGO LA COMISION MEJOR QUE LE PUEDEN DAR A UNO LA SATISFACCION DE HABER DISFRUTADO DE SU COMPAÑIA DE HABER HECHO LAS SALIDAS MAS ECONOMICAS Y COMO QUERIAMOS NOSOTROS, LA SATISFACCION DE HABERME LLEVADO A UNA ONG DONDE NO ME HABRIA LLEVADO NADIE PUES ERA EN EL CULO DEL MUNDO, LA SATISFACCION DE VERLE LA CARA COMO DISFRUTABA CUANDO DABAMOS LAS COSAS A ESOS NIÑOS, LA SATISFACCION DE HABERLE MANDADO DINERO POR PELUQUERO Y QUE LA TAXISTA JENNY LE COMPRARA LA MEDICACION PARA UNA NIÑA ENFERMA.
ESA ES MI COMISION Y CUENTO CON QUE ELLA ME LA SIGA DANDO ESTE AÑO CUANDO VAYA OTRA VEZ A LLEVAR TODO LO QUE PUEDA REUNIR CON AYUDA DE ALGUN FORERO QUE NO LE IMPORTE QUE JENNY ME DE ESTA COMISION DE TANTA FELICIDAD Y SATISFACCION.
Yenny te quiero es de las personas mas autenticas que puedas conocer,es una familia mas para mi.Y como es eso en tan poco tiempo yenny te quiero y a las niñas no digo nadas porque lloro y tu lo sabes.dale también un besote a diomedes sois amor en todo y por todo
Por algo sera que tantas personas de diferentes partes del mundo regresan de las vacaciones hablando maravillas de esta increible mujer que es Jenny. Contando y recordando los buenos momentos que pasamos en su taxi conociendo a fondo la RD. Algo demasiado especial ha de tener cuando siempre los comentarios son de profundo agradecimiento. Y de cariño desinteresado. Y nada de comisiones, ya que ella de por si ya tiene trabajo de sobra, pero igual se las ingenia para atender a sus consentidos foreros. Para ella somos especiales y lo mas importante es lograr que quedemos complacidos y con ganas de regresar.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Pues de eso no me he enterado, pero vamos creo que no se debería de borrar un mensaje que habla de que no gustó la excursión de una persona, del post donde se habla bien de esa persona....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Yara-gb Escribió:
Hemos trasladado los comentarios negativos sobre la excursión de Jenny del sabado día 17 de septiembre y las respuestas a los mismos al foro de malas experiencias.
Cualquier comentario en esta linea sobre la salida de ese día serà trasladado a dicho foro.
Ya, rociory, no te has enterado. Y luego protestas .
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Claro es que soy así de tonta, que le vamos a hacer... Ya hay gente muy espabilada que se entera de todo en este mundo y es súper inteligente, súper educada.... En fin... Serafín....
Para los que estan proximos a marchar, no os olvidar que podeis hacer salidas a conocer por vuestra cuenta con JENNY vereis lo que no ofrecen las excursiones programadas, podreis ver todo por vuestra cuenta, ir a supermercados para hacer vuestros regalos, ir a playas distintas, ir a vuestro ritmo y a la hora convenida, todos los que fuimos con ella salimos encantados con JENNY, su amabilidad, su manera de conducir y la manera de desvivirse por complacer a todos, si os interesa alguna salida en especial contactar con ella jennymelob@hotmail.com