Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Para los que estan proximos a marchar, no os olvidar que podeis hacer salidas a conocer por vuestra cuenta con JENNY vereis lo que no ofrecen las excursiones programadas, podreis ver todo por vuestra cuenta, ir a supermercados para hacer vuestros regalos, ir a playas distintas, ir a vuestro ritmo y a la hora convenida, todos los que fuimos con ella salimos encantados con JENNY, su amabilidad, su manera de conducir y la manera de desvivirse por complacer a todos, si os interesa alguna salida en especial contactar con ella jennymelob@hotmail.com
Como ya te sugeri en otro hilo...insiste de nuevo en comunicarte con Jenny...creeme que no te arrepentiras de planear con ella alguna salida... Es una chica muy profesional y dedicada a su trabajo... Si no te ha contestado es porque ha tenido algun contratiempo con el correo...recuerda colocarlo sin espacios (jennymelob@hotmail.com) Hace días estuvo sin telefono y ese es su medio principal de comunicación, quizas por eso no logro contestarte, o quizas algun desvio del mail...q suele pasar mucho. Si algo te puedo decir es que contesta muy rapido...y mejor aun si le comentas que eres parte del foro. Saludos y suerte.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
rapido.smith Escribió:
Alguien conoce algun otro taxista en Punta Cana?
Te lo mande también por correo interno para que me contestes
Hola me escribe Jenny esto
"Hola mi querido!! Me extraña mucho que han aparecido personas en los dos foros diciendo que no me contactan! No he dejado de contestar ningun correo!! Cuando puedas al de los viajeros le dices q te mande su correo, me parece bien extraño, mi movil esta conmigo siempre!!Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana"
Ella no te puede escribir este mensaje interno ya que esta prohibido por las normas del foro. Así pues vuelvela a enviar el mensaje y si quieres también me madas a mi tu correo para que yo se lo reenvie
"jennymelob@hotmail.com"
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Hablando de jenny, le ha pasado algo ???
Llevo 2 días intentando contactar y no me responde y eso es extraño.
Tengo reservados unos transportes con ella y era para recordarle que llego
El sabado a punta cana.
Es extraño porque siempre responde en pocas horas.
Llevo 2 días intentando contactar y no me responde y eso es extraño.
Tengo reservados unos transportes con ella y era para recordarle que llego
El sabado a punta cana.
Es extraño porque siempre responde en pocas horas.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
pingus Escribió:
Hablando de jenny, le ha pasado algo ???
Llevo 2 días intentando contactar y no me responde y eso es extraño.
Tengo reservados unos transportes con ella y era para recordarle que llego
El sabado a punta cana.
Es extraño porque siempre responde en pocas horas.
yo tampoco consigo hablar con ella, JENNY si estas necesito que me envies un correo que tengo que hablar contigo urgentemente.
Que tal !!!
Que yo sepa ya somos 3 a los que nos pasa lo mismo, por lo que creo
Que tendrá algún problema con la conexión a internet.
El que primero sepa algo, que avise a los otros foreros.(yo llego el sabado)
Saludos
Tratare de comunicarme con ella y avisarle... De todos modos si ya contactaste con ella y le solicitaste traslados...ya seguro te tiene en su agenda.... Eso tenlo por seguro...de todos modos, si logro comunicarme con ella le dire que te responda lo antes posible...algun problema tecnico habra tenido.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Pingus como dice daleg, puedes estar seguro que no se olvidara de ti, pero como llevas su movil cuando llegues habla con ella y concretas todo, esperemos que no le haya pasado nada
Me comunique con Jenny hace un instante, via BBMSN .. Y les envia a decir lo siguiente...a PINGUS: Que no te preocupes, que todo lo que hablaron esta confirmado... El celular se le desconfiguro (supongo que lo referente a correo electronico y navegacion) y que debe esperar hasta mañana para poder arreglarlo
Igualmente a MARINAARGI: Que mañana arregla el celular...pero que ahorita saldra a un centro de comunicaciones para escribirles mensajes.....
Así que no os preocupen...que todo esta bien... Solo un desperfecto que mañana de seguro estara arreglado.
Que un besote a ambos y saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Me comunique con Jenny hace un instante, via BBMSN .. Y les envia a decir lo siguiente...a PINGUS: Que no te preocupes, que todo lo que hablaron esta confirmado... El celular se le desconfiguro (supongo que lo referente a correo electronico y navegacion) y que debe esperar hasta mañana para poder arreglarlo
Igualmente a MARINAARGI: Que mañana arregla el celular...pero que ahorita saldra a un centro de comunicaciones para escribirles mensajes.....
Así que no os preocupen...que todo esta bien... Solo un desperfecto que mañana de seguro estara arreglado.
Que un besote a ambos y saludos!!!
Gracias !!!
Me acaba de contactar ahora mismo, ha sido u n problema con el celular
Como bien dices.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Buenos días: siento que tengo que explicar algo referente a los problemas de comunicación que han habido con Jenny, y que ustedes desconocen por no vivir aquí.
Jenny trabaja en la CALLE, no en una oficina, y su forma de comunicarse con el exterior es vía un Blackeberry.
Yo también soy usuria de blackberry en RD, y me puedo asegurarles que Blackberry este mes está teniendo muchísimo problemas en toda Latinoamerica.
Es más, HOY miercoles 12 de Octubre tenemos una nueva avería en todo el país, y NO HAY SERVICIO DE BLACKBERRY, así que si HOY no reciben respuesta de ella no la culpen a ella.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
canariona parece que en España también hay algun problema
Si, salió en el las noticias, es un problema bastante sério y creo que en todo el mundo.
Las demás terminales funcionan, solo falla esa marca en concreto.
Jenny no tiene culpa ninguna, al revés, se ha preocupado de comunicarse
Con los que tenemos contratado con ella de otra manera.