Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es que esta lejos,tienes que ir en taxi,juntaros seis y así repartis el precio porque los taxis son caros.l
El toque de queda de cierre que pusieron hace un tiempo no afecta a las discos mas conocidas porque estan dentro de complejo hoteleros.Mangú en el Hotel Occidental,Pachá en los Riu y Areito en el complejo de los Princess(No en el Bavaro Princess)Cierran sobre las cinco o las seis.
Ok, pero de cuanto tiempo estariamos hablando? mas de 1 hora?? y cuando te puede salir un taxi?... K me vienen las dudas ara que ya falta poco jaja, y kiero fiestaaaaa
Ok, pero de cuanto tiempo estariamos hablando? mas de 1 hora?? y cuando te puede salir un taxi?... K me vienen las dudas ara que ya falta poco jaja, y kiero fiestaaaaa
Segun comenta todo el mundo por aquí el precio de los taxis también teneis que regatear y sacarlo lo mas barato posible. Tampoco creo que sea excesivamente caro y mas si vais unas pocas de personas a cogerlo que seguramente sera así porque habra gente que quiera ir donde vosotros tambien(discoteca mangu por ejemplo)
Con los taxis de bavaro poco sirve el regateo para moverte por la zona,te dicen su tarifa y punto.Otra cosa es que hagais un viaje por ejemplo a higuey.En taxi una media hora hasta Mangù por ejemplo.
Buenas a todos soy nuevo aquí me podriais decir si esta muy largo la famosa discoteca esa de mi hotel yo estare en el h10 ocean cana lo agradeceria mucho que me contestarais y haber si coincidimos alguno por allí ok
Ola sabeis mas o menos las distancias que hay desde el gran bahia principe bavaro a las discotecas que decis mangu, tropicana, pacha...???el tiempo que hay mas o menos en taxi y cuanto regatear??muchas gracias xic@s!!
Hola coyote! yo estuve en el H10 hace un par de veranos. Para Mangú no te preocupes pilla taxi que no esta muy lejos. Nosotros probamos Mangú(3 veces), Areito y Pacha.
Ah! el taxi lo pides en recepción, no recuerdo pero no es caro.
Saludos y me falta menos para volver.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en el H10 a partir del día 27 de agosto, os apuntais alguno a ir a Mangú el día 30 por ejemplo?, si lo hacemos unos cuantos, podrían coger el taxi los que esten en los hoteles de más abajo e ir recogiendo al resto, no sé, como lo veis?
Hola er- dito.... Hasta que fecha estaras nosotros estaremos hasta el 9 de septiembre si coincidimos no estaria mal no crees a una pregunta estan todas las discotecas en el mismo sitio o cada una por un lao
Hola!!!!! Nosotras vamos al Riu taino Queda muy lejos de las discotecas? Hay alguna zona en laq haya algún bar para ants de ir a la disco? Mil Gracias....bsitos
Esta muy lejos la discoteca Mangu del Punta Cana Princess? Por cierto allí solo hay gente en las discotecas los fines de semana o eso es diario? Nosotros vamos del 12-20 de Septiembre sigue habiendo movimiento por allí o no?En plan fiesta y eso me refiero...
Y que tal la discoteca Areito que tenemos al lado?La gente solo habala de mangu.