DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Discotecas en Punta Cana ?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola er- dito.... Hasta que fecha estaras nosotros estaremos hasta el 9 de septiembre si coincidimos no estaria mal no crees a una pregunta estan todas las discotecas en el mismo sitio o cada una por un lao
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos hasta el 3 de septiembre y todas las discotecas no están en el mismo sitio, Tropicana por ejemplo está bastante alejada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuria ... La verdad que creo que vas a estar bastante cerquita por lo menos del mangu ese creo jajaja ¿que vas con tu chico?un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: discoteca mangu  Publicado:

Willy Fog

Loli mi niña caminando?...uf yo creo que esas super caminatas solo las haces tu jajajaajajaaj...Mangú de los Barcelo no esta nada cerca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
Loli mi niña caminando?...uf yo creo que esas super caminatas solo las haces tu jajajaajajaaj...Mangú de los Barcelo no esta nada cerca.

⬆️ Arriba

Super Expert

DEL BAHIA PRINCIPE DE BAVARO A LA DISCOTECA MANGU ESTA LEJOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Unos 20 minutos en taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias loli_47
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!! Nosotras vamos al Riu taino Queda muy lejos de las discotecas? Hay alguna zona en laq haya algún bar para ants de ir a la disco? Mil Gracias....bsitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se habla todos los días de las discotecas,es recomendable usar el buscador,encontraras mucha informaciòn.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta muy lejos la discoteca Mangu del Punta Cana Princess? Por cierto allí solo hay gente en las discotecas los fines de semana o eso es diario? Nosotros vamos del 12-20 de Septiembre sigue habiendo movimiento por allí o no?En plan fiesta y eso me refiero...
Y que tal la discoteca Areito que tenemos al lado?La gente solo habala de mangu.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque ahora no suelo ir mucho de disco a mi me gusta bastante Areito,como la teneis en el complejo teneis facil ir a ella.Mangu no esta excesivamente lejos pero si para ir caminando.En las discos hay gente a diario piensa que aquello es un lugar de vacaciones.En Punta Cana hay movimiento todo el año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace un par de años en los riu donde está pacha y está bien y en la mangú si subes a la 2ª planta, cuando fuí yo solo eramos europeos pq la musica es distinta y a los dominicanos no les debe de gustar.
En la planta calle es donde ponen salsa, bachata,merengue,etc y si solo quieres bailar no hay problema, bailas con ellos o solo y ya está.
Hay prostitución como en todos los sitios del planeta pero ya es triste q la gente se vaya pensando en buscar "guarrillas gratis".
Por cierto hay juerga todos los días, yo fuí en octubre y habia mucho ambiente
⬆️ Arriba
Asunto: LEY SECA CIERRE LOCALES  Publicado:

Silver Traveller

ALGUIEN SABE COMO ESTA EL TEMA DEL CIERRE DE LOCALES A LAS 12?
ME REFIERO A AMBIENTE DOMINICANO EL BANGU Y OTROS YA SE QUE ABREN HASTA MAS TARDE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LEY SECA CIERRE LOCALES  Publicado:

Indiana Jones

No es Bangú, sino Mangú No te preocupes, porque esa ley no afecta a las discotecas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No afecta y que hora suelen cerraR?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas que cerrar lo que no pueden es servir alcochol después de la medianoche.Ahora se habla de que van a levantar esto, posiblemente porque se acercan elecciones en el pais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kuando van a levantar eso demonios!!! k me voy en noviembre y si no puedes beber después de las 12 menuda mierda!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kuando van a levantar eso demonios!!! k me voy en noviembre y si no puedes beber después de las 12 menuda mierda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si puedes beber después de las doce porque todas las discos importantes estan en los complejos hoteleros y no les afecta esto..Mangú,Pachà Areito etc etc...el toke de queda se refiere a los locales de copas,colmados etc que esten fuera de los resorts.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes