REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 93 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 593873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buena idea, así que habra q ir empezando, ir apuntandoos y lo vamos viendo

Día 5 Hotel Carabela Beach
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para viaje al caribe  Publicado:

Willy Fog

Para diversiion y marcha sin duda RD,conozco los tres paises aunque en profundidad mas la RD.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
A finales de septiembre me voy con mi novia a punta cana al hotel riu naiboa.Me gustaria que alguien me aconsejara de como es todo por allí, el tiempo,la comida,la gente,las activadades.Como veis tengo un monton de dudas.Ayudaaaaa.jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro aunque os vengo leyendo desde hace unas semanas.

Pues nada, que yo también me voy al Bahía P. Bávaro del 31/08 al 07/09
A ver si coincidimos por ahí.
Por cierto algunos de los que vayais regresando, de punta cana, sería interesante que nos comentaseis el tiempo por allí... Los pronósticos siempre dicen lluvias, pero tampoco podemos hacer mucho caso. Cuando estuve en RM hace dos años también se pronosticaba lluvias a doquier y luego sólamente tuvimos un tormentón una mañana y nada más.. Claro que a las dos semanas de regresar del viaje, fue cuando hubo el huracán aquel que arrassó Cancun.. Por los pelos..

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kymco Escribió:

Que golfo!!!! en tu hotel

Hombre fuera de coñas puede ser un buen sitio, porque es el más centrico, y está justo al lado del cortecito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canovillas Escribió:
Hola a todos!

Somos un grupo de cinco de amigos de 26 años que hemos decidido viajar en febrero al caribe. Estamos barajando tres posibilidades que son las siguientes: México, República Dominicana y Jamaica.
Lo que buscamos encontrar son buenas playas, buenas excursiones y mucha marcha.
¿Nos podríais aconsejar? Muchas gracias
P.D: Si algún grupo está pensando en viajar por esas fechas se puede apuntar.
Sin duda la riviera maya tienes playas y hoteles igual que en punta cana,pero aparte puedes hacer muchas excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

gambitero25 Escribió:
kymco Escribió:

Que golfo!!!! en tu hotel

Hombre fuera de coñas puede ser un buen sitio, porque es el más centrico, y está justo al lado del cortecito.

No hombre!! solo me referia al hotel q voy para ir sabiendo mas o menos donde estamos cada uno e ir decidiendo el día el sitio!!

Para decidirlo entre todos claro!
⬆️ Arriba

New Traveller

jordilk Escribió:
hola a tod@s somos 6 amigos q vamos al riu taino del 15 al 23 de septiembre hay alguien por ahí que vaya en esas fechas??

Haber si conocemos a alguien, que vamos con gans de pegarnos la fiesta hasta reventar jejeje

HOLA SOMOS SEIS CHICAS QUE VAMOS EL DIA 15 TAMBIÉN PERO AL HOTEL IFA BÁVARO.ESPERO QUE NOS VEAMOS POR ALLI O ALGO.SI ME DAIS TU MNS PODEMOS KEDAR O ALGO!!JEJE.POR CIERTO DE DND SOIS?
VAIS A HACER ALGUNA EXCURSIÓN?NOSOTRAS REPETIREMOS ESTE AÑO CON ISLA SAONA!! BUENO ESPERO TU CONTESTACION.CIIIAAAAOOO!!
⬆️ Arriba
Asunto: punta cana en octubre  Publicado:

New Traveller

Hola, me encanta leer los comentarios de viajes, me pongo en lugar y lo disfruto sin estar en el lugar. Me parece una pagina de gran ayuda.
Mi pregunta es si alguien ha estado en el mes de octubre para saber que tiempo hace. Si es epoca de huracanes, lluvias,....., o en realidad hace buen tiempo.

Muchas gracias de antemano y gracias a los que haceis los comentarios los cuales son de gran ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día 5,Riu Palace Macao

Sobre el tiempo a día de hoy,lo acabo de ver en esta página,y la verdad no se si será cierto,tampoko me parece excesivo el calor que hace!!

tiempo.meteored.com/ ...-MDPC.html

javiro_04@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana en octubre  Publicado:

Super Expert

Hola, yo estuve el año pasado la segunda quincena de Octubre y el tiempo estuvo muy bueno ,de lluvia una tarde y alguna que otra noche. Este año repito y espero que esté por lo menos igual que el año pasado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola!! somos dos parejas que salen para el riu bambú el 16 de septiembre, si alguien va a ir para esas fechas, que se anime y nos avise. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también estuve el año pasado en octubre, del 14 al 21, y si pillamos algo de lluvias, el primer día se paso el día entero lloviendo, pero el resto de los días llovio a ratitos, pero sin problema, llueve 5 min. Y enseguida te vuelve a calentar el sol como si nada, allí las lluvias no son como aquí. De hecho este año me vuelvo otra vez en octubre, la semana del 20.asi que si tienes pensado ir en esas fechas, no te preocupes por las lluvias, y aunque llueva no sera ningun inconveniente para que disfrutes del paraiso a tope.
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre viajo en octubre, y nunca me ha pillado nada el año pasado una tarde lluvia pero como dice catastrofa 5 minutos y después sol, no te da tiempo ni de salir de la piscina,jeje.Me encanta Octubre.
Sin embargo viaje a cuba una vez en julio y me pillo el dennis.Eso es loteria, BUENO NO, porque la loteria nunca me toca,jeje
Saludos jicama y animate a viajar y no te pongas en el lugar a no ser que sea fiscamente, es ma bonito te lo digo yo

VIAJAR ES VIVIR Y VIVIR ES VIAJAR, SINO "PA" QUE TANTO TRABAJAR.
BESITOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Voy del 29 de octubre al 6 de noviembre al bahia principe bavaro. Aunque no estemos en el mismo hotel si podiamos coincidir en una excursion. Creo que por esas fechas no seremos muchos españoles por allí, así que encontrarte con gente de tu pais estaria genial.
⬆️ Arriba
Asunto: riu naiboa 12 septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola.alguien que vaya de viaje el 12 de septiembre a punta cana al hotel riu naiboa?somos un matrimonio de 26-29 años de mallorca,y nos gustaria hacer amistad para pasarlo bien por allí
Saludos
Juanferrer_1980@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu naiboa 12 septiembre  Publicado:

Indiana Jones

ferry1980 Escribió:
hola.alguien que vaya de viaje el 12 de septiembre a punta cana al hotel riu naiboa?somos un matrimonio de 26-29 años de mallorca,y nos gustaria hacer amistad para pasarlo bien por allí
Saludos

Hola traslado tu mensaje a este. Aquí te será más fácil contactar con gente que viaje en Septiembre.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

ferry1980 Escribió:
hola.alguien que vaya de viaje el 12 de septiembre a punta cana al hotel riu naiboa?somos un matrimonio de 26-29 años de mallorca,y nos gustaria hacer amistad para pasarlo bien por allí
Saludos
Hola nosotros también viajamos el día 12 de septiembre pero vamos a otro hotel,eso si puede que coincidamos en el avion si salis de madrid,con que compañia vais?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marusca..
Muchas gracias
No se ni como funciona esto
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hoodoo excursiones no te lo discuto pero en cuestion de fiesta no hay color.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes