Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
JAVIRO., EL PALACE MACAO ESTA MUY BIEN, ESTUVE YO HACE ALGUNOS AÑOS...LA COMIDA BUENISIMA TIENE 6 RESTAURANTES...Y LA DISCO DE LA PACHA...BUENO...ESTA BIEN... JAJA.
PASALO OK.
JAVIRO., EL PALACE MACAO ESTA MUY BIEN, ESTUVE YO HACE ALGUNOS AÑOS...LA COMIDA BUENISIMA TIENE 6 RESTAURANTES...Y LA DISCO DE LA PACHA...BUENO...ESTA BIEN... JAJA.
PASALO OK.
Hola PATRY-EAS,eso de....." Y LA DISCO DE LA PACHA...BUENO...ESTA BIEN... JAJA",no ha sonado muy bien,je,je,je,ya se que no tiene que ver nada con ibiza,en fin que le vamos a hacer.Si hay que ir se va aunque tb queremos ir a la Mangú como sea o la Areito,que no se a quién le he oido que la han puesto en plan ibiza tb.Así que se intentará pasarlo lo mejor que se pueda.Gracias por tu opinión!!
"Dj´Mojito - Put Your Hands Up For Punta Cana" je,je,je
El día 5 es un día de lujo para hacer la quedada (yo había pensado en el 4 también pero el 5 parece que se apunta más gente) así que "palante", por otro lado si sale bien, (seguro que sí) hacemos la otra el 7 para los que llegan el 5 más o menos, por mi ningún problema a ver que opina la demás gente.
Por cierto kymco, los que volvemos el día 9 sabes si salimos el 8 de punta cana?? si es así no nos queda otra que sobar en el avión todo el viaje
Hola somos una pareja de valencia que saldremos hacia punta cana el 17 de septiembre desde valencia via madrid y nos alojaremos en el catalonia del 17 al 26 alguien saldra para esas fechas desde valencia o resto desde españa? y en ese vuelo del día 17? alguien va al catalonia? que tal hotel? ya falta poco toni y carmen antoniomartinezleon148@hotmail.com