Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pos supuesto que merece la pena cogerla con langosta, es muy barata en relación a los hoteles, y la langosta esta espectacular, no te vas a arrepentir, ademas tienes que comer bien, que Pedrito es un CRACK y vais a beberrrrrr bastante jajajajjajajajja.
Yo hice Saona con PEDRITO y la excursion en general fue LA HOSTIA.
Bestial, increible, autentica y super super divertidaaaaaaaaaaa.
Hola a todos, después de leer todo el post, estoy como al principio, con dudas, mi intención es hacer la excursion "safari" pero no lei muy buenas criticas y luego me lie con la de los bugguis, se hace el recorrido en buggui y se va a los mismos sitios que en la de safari? alguien me lo puede explicar, gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
didasi Escribió:
Hola a todos, después de leer todo el post, estoy como al principio, con dudas, mi intención es hacer la excursion "safari" pero no lei muy buenas criticas y luego me lie con la de los bugguis, se hace el recorrido en buggui y se va a los mismos sitios que en la de safari? alguien me lo puede explicar, gracias
Si quieres leer mi diario ay tienes todos los detalles de las excursiones que ice con PEDRITO, solo tienes que pinchar en mi perfil y aceder al diario, estan todas las excursiones
Nepthis Escribió:
Hola a todos!!!!
Llegué hace una semana de Punta Cana y quería compartir mi experiencia en las excursiones con Pedrito.
Yo hice dos excursiones con él la de Saona y la del Safari.
Primero de todo no recomiendo la excursión Safari con él. Hablé con gente que había hecho esta excursión con el tour operador y tenía muchas ganasde hacerla porque en principio te muestra una realidad del país que no tiene nada que ver con el resort. Pues bien, en la excursión con Pedrito nos llevaron de compras, claro está a tiendas donde el guía tenía comisión (ahora a ver una de cuadros, ahora una de souvenirs...)
Las plantaciones de cacao, café y azúcar, así como la catedral de Higuey las vimos desde el minibus claro que acto seguido nos llevaban a tiendas donde comprar los productos. Lo de los cigarros fue en una tienda de souvenirs, donde nos dijeron que quien estuviera interesado le dijera al hombre de a caja que nos enseñara como los hacían (ni que decir que al preguntar ya te seguían para comprar). Sinceramente, fue una excursión donde todos nos sentimos timados, pagas para que te lleven de compras donde ellos quieren ganando dinero con tus compras y encima al final te piden descaradamente propina. Por no hablar de la excursión a caballo. Los caballos dan pena de lo mal cuidados que están y a pesar de que no hayas montado nunca te dejan solo ahí sin darte ninguna instrucción de cómo manejar al caballo.
Sinceramente, esta excursión con Pedrito no tiene nada que ver con lo que otros me habían contado.
Yo sólo advierto para que no os sintáis decepcionados y timados.
Respecto a la excursión de Saona, como bien han comentado llegas los primeros a todos los sitios cosa que tiene muchas ventajas, tienes tu propia bebida y te lo pasas genial aunque me gustaría comentar algunas diferencias entre los diferentes "operadores".
El mismo día que yo hice la excursión con Pedrito había otra gente del hotel que la hizo con Capitán Gringo y con el tour operador. Una vez de vuelta al hotel e intercambiar experiencias las conclusiones que puedo sacar son que:
- El hecho de ir los primeros a todas partes también hace que disminuya el tiempo en las actividades que hay antes de llegar a Saona (estrellas de mar y el snorkel).De hecho nuestro contacto con las estrellas de mar se limitó a la foto que te hacen ellos. aunque estás más tiempo en la isla.
- Si lo que queréis es pasarlo bien Pedrito es la mejor opción
- La diferencia con capitán gringo es que, con él no vas en catmarán haces toda la excursión con lancha rápida cosa que permite ir a visitar más cosas (vas a isla catalinita por ejemplo). Además hacen explicación de todo lo que ves y te llevan a un sitio donde hay estrellas de mar y te dejan estar tu nadando y encontrándolas más de media hora. Son dos estilos diferentes, ahí cada uno eligue si fiesta o cultura.
Creo que no me dejo nada pero si alguien quiere más información que no dude en preguntar.
A todos los que váis ahora hacia allí pasadlo genial que es un lugar maravilloso!!!
Creo que lo tuyo fue mala suerte, yo hice la excursión de safari con Pedrito y fue una de las mejores que hice con él, para nada nos llevaron de compras, y los paseos de la playa a caballo fue una experiencia única, y los caballos con un buen lustro, no nos sentimos engañados ninguno de los que hicimos la excursión, lo que si os recomiendo es que cuando haya algo que no os haya gustado hablarlo con Pedrito porque así es de la única manera en que puede tomar cartas en el asunto ya que él también se puede sentir ofendido con la gente con la que el contrata para las excursiones, Pedrito es único y cada día se supera mas
Ainsss! que miedito.
Nosotros nos vamos en 2 semanas y queriamos hacer con él la excursión de safary, porque la de Saona está claro que cae con Pedrito!!!.
Lo que explica la forera Nepthis, es mala suerte o un mal día del guia? o es verdad que es un poco flojita??
Hay alguién que haya hecho la de safary hace poco con Pedrito??
Aún estamos a tiempo de cambiar de idea y destinar los 60 $ a otras opciones....
Nosotros somos cuatro personas, estamos viendo de contratar SAona con Pedrito. Estaremos en Punta Cana del 1 al 8 que es la vuelta. No se que día hará esa excursión, le tendré que enviar otro correo para confirmarle y a ver que día tiene disponoble para Saona.
Hola hace 2 días que le puse mensaje a pedrito y no me a contestado aun ¿es normal? ¿a alguno le ha pasado lo mismo? es que te pone en la duda de que le hallan llegado ....
didasi Escribió:
hola hace 2 días que le puse mensaje a pedrito y no me a contestado aun ¿es normal? ¿a alguno le ha pasado lo mismo? es que te pone en la duda de que le hallan llegado ....
Asegúrate de haber puesto el correo bien sin los espacios, siempre contesta rápido, inténtalo de nuevo.
Pues para nada es normal, yo le envie un mail a pedrito el jueves a la mañana y para la tarde ya tenia contestación, con todas las excursiones que hace, los precios, lo que viene incluido en cada excursion, vamos con todo. Por eso digo que no te preocupes que estara liado y supongo que ya te mandara una respuesta y si quieres vuelve a mandarle otro mail y te quedas mas tranquil@ porque por lo que he leido por aquí es un tio de lo mas formal
Alguien me puede decir los precios de Saona con Pedrito?¿ Llegamos el 11/10 al Riu Palace y en principio, no teniamos pensado hacer nada, pero como vamos con gente que no fue nunca allá pues igual les apetece y hay que ir mirando los precios.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
jaimoski Escribió:
Alguien me puede decir los precios de Saona con Pedrito?¿ Llegamos el 11/10 al Riu Palace y en principio, no teniamos pensado hacer nada, pero como vamos con gente que no fue nunca allá pues igual les apetece y hay que ir mirando los precios.
Un saludo
En la primera página de este hilo tienes todos los precios de las excursiones de Pedrín.
Un saludo
Si no me equivoco está por los 46 euros, sin la langosta, que se paga aparte.
Un saludo
Si no me equivoco está por los 46 euros, sin la langosta, que se paga aparte.
Holaa
Yo le he preguntado y la pareja son 98€ la de isla saona, sin langosta. Por si te interesa la de los buguies tb le pregunte y esa son 53€ la pareja me dijo
3
Pedrito tiene pagina web?? si es así me la podreis faclilitar?? Muchas gracias. Un saludo.
Eso es no tiene, pero cualquier duda, sugerencia o simplemente comentarle cualquier cosa, lo que sea respecto a la excursion, tu le comentas y el ya veras como en la medida de lo posible te contesta
Pedrito no tiene pagina web pero si le mandas un correo te contesta enseguida (no pasan ni 24 Horas) pero asegurate de que cuando mandes el correo pongas el mail todo junto.-