Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Yo tb eché de menos lo de llevarte un perrito o una hamburguesa a la playa, pero como me dijo ibense, es algo que el hotel no quiere, pq sino estaría siempre sucio, pero como dice mi marido, tb pueden contratar a una persona que esté recojiendo esas cosas...
Y otra cosa q tb eché de menos son las piezas de fruta, no había ni una.. Nada de nada.. Y no vi ni una pieza de coco!!! Con lo que me gusta y con lo que hay en Santo Domingo!!!
Hola Ibense,como estas.Quiero preguntarte que piso aconsejarias en el Esmeralda,pues voy el mes que viene y tengo que reservar.Aconsejarías Planta baja o segundo Piso.Gracias José
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Joscris la planta baja tiene el problema de que si hay bichos llegan antes, si tienes la puerta del balcon abierta el que pase por allí te mira para adentro, si se te olvida la puerta abierta es mas facil que alguien entre, para mi en cualquier hotel es preferible la planta del medio, ni la baja ni la ultima
Cataleña yo creo que las actividades tanto del esmeralda como del ambar son menos, pero podeis ir a la playa que allí podeis participar en todas las actividades, yo recuerdo bailar bachata en el bavaro y luego ir al esmeralda a seguir con la bachata, las actividades de la playa las hacen delante de cada hotel y tu puedes ir a cualquier de ellos, pues la playa es para todos, no puedes ir a dentro, pero en la playa todo lo que quieras.
Hola Ibense,como estas.Quiero preguntarte que piso aconsejarias en el Esmeralda,pues voy el mes que viene y tengo que reservar.Aconsejarías Planta baja o segundo Piso.Gracias José
Buenas, no soy Ibense, pero te doy mi opinión, acabamos de regresar la semana pasada de este maravilloso hotel.
Para mi opinión lo mejor es la 1 planta, en la baja hay mas trasiego de personas y no tienes la misma intimidad, ya que si sales a la terraza te ve todo el mundo, y la 2ª mas escaleras para subir, creo que lo mejor es la 1ª planta, preferiblemente entre las habitaciones que van de la 11 a la 22 y el bloque 90 o 91, son los que están mas cercanos a la piscina y la playa.
Bueno para cualquier cosa que quieras preguntar, aquí me tienes.
Nosotros estuvimos en la 90111, la primera con vistas a la piscina y muy bien, yo prefería segunda planta, pq así ves la playa, pero bueno no estuvo mal, además al ser la última del pasillo no había casi jaleo.
Lo de las actividades, pues en el esmeralda no hay ninguna actividad, si quieres hacerlas te tienes que ir al bávaro o punta cana.
El ambar las hace en la playa delante del hotel y luego las tienes también en el bavaro delante de la piscina que esta cerca de la playa y puedes ir a las dos, como cada una tiene una hora al acabar una empiezas con la otra
Hola. ¿Que tal estáis?. Perdona que no te contestara pero es que acabo de leer tu mensaje. Jose pedir la última planta si queréis ver el mar. Desde la primera no se ve ... Creo que puede merecer la pena, no creo que subaia y bajeis tantas veces al día y las vistas son espectaculares. Yo he estado en ambas plantas y me quedo con la más alta. Los bloques 90 y 91 tienen mejores vistas, pero por cercanía ,TODO, está cerca, es un hotel pequeño y familiar.
Saludos desde España.
Hola Ibense,gracvias por tu repuesta que me ayuda a decidirme por la segunda planta.Te molesto por otra duda,que restaurante conviene reservar y cuando hacerlo.Se puede hacer por mail? o hacerlo al llegar.A nosotros nos gustan mucho los mariscos, pescados y especialmente langosta.Nuevamente gracias y a cualquier forero que haya estado en el Esmeralda.Saludos y abrazos a todos los foreros participantes.Joscris
Langosta la tienes en los restaurantes del ambar, en el plato de Variados de pescado y mariscos.
Para reservar, si vas en temporada baja no hay problema, y puedes cenar los días que vayas en los temáticos, eso si, no te recomiendo que vayas a otros que al del esmeralda y a los dos del ambar, se nota mucho la diferencia con el resto.
Hola Ibense,gracvias por tu repuesta que me ayuda a decidirme por la segunda planta.Te molesto por otra duda,que restaurante conviene reservar y cuando hacerlo.Se puede hacer por mail? o hacerlo al llegar.A nosotros nos gustan mucho los mariscos, pescados y especialmente langosta.Nuevamente gracias y a cualquier forero que haya estado en el Esmeralda.Saludos y abrazos a todos los foreros participantes.Joscris
Yo reservé por email pero me dieron horas que no me interesaban. Cuando llegué allí, cambié las horas y no hubo problema. Fue a finales de Septiembre.
Hola a todos los foreros!!!!!!!!
Acabo de dejar el Esmeralda con todo el dolor!!!!!! pero realmente es el paraiso!!!!!!
Orgasmo, te pido un gran favor, mandale un gran saludo a mi gran amigo Nicanor, el jefe de maleteros, de parte de Liliana la Argentina, es una gran persona, te ofrece el gran cariño de todo dominicano. Conmigo y familia se porto de 10!!!!! El señor Carlos, gerente del Esmeralda, merece todo respeto.
Disfruten que el paraiso es inolvidable. Fuimos tratados como reyes!!!!!
Un gran cariño a todos del Esmeralda.
Disfruten foreros que la gente dominicana es maravillosa
Hola a todos los foreros!!!!!!!!
Acabo de dejar el Esmeralda con todo el dolor!!!!!! pero realmente es el paraiso!!!!!!
Orgasmo, te pido un gran favor, mandale un gran saludo a mi gran amigo Nicanor, el jefe de maleteros, de parte de Liliana la Argentina, es una gran persona, te ofrece el gran cariño de todo dominicano. Conmigo y familia se porto de 10!!!!! El señor Carlos, gerente del Esmeralda, merece todo respeto.
Disfruten que el paraiso es inolvidable. Fuimos tratados como reyes!!!!!
Un gran cariño a todos del Esmeralda.
Disfruten foreros que la gente dominicana es maravillosa
Tienes toda la razón licla Nicanor es maravilloso, te trata como si fueras parte de su familia. Nosotros tenemos una gran amistad con el, estamos contando los días para volver