Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hay alguna excursión que incluye algún tramo a caballo, no te se decir ahora mismo cual, pero de las que ofrece el touroperador, los caballos de allí son más pequeñitos que los de aquí, son más bien tipo burro.
Las actividades incluidas en el hotel, son las de playa, kayak, catamarán, equipo de esnolkel (previa fianza)
No lo conservo, de todos modos yo no hice ninguna excursión con el hotel, la única que hice fue la de isla saona, canto de la playa con capitán gringo y estuvo genial, me la llevé reservada desde aquí.
De las que ofrece el hotel, no se, quizas haria la de los bugguis que van por la selva
HOLA, NOSOTROS NOS VAMOS EL 12 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA SABER SI HABEIS ENCONTRADO MOSQUITOS. TAMBIEN QUISIERAMOS SABER Q TAL ES LA PLAYA DEL HOTEL PUES HEMOS LEIDO EN ALGUNOS FOROS Q ESTA SUCIA (CON MUCHAS ALGAS), DE ARENA GORDA Y OSCURA Y Q AL ENTRAR EN EL AGUA HAY ROCAS, Q HAY DE CIERTO EN ESTO?
Hola GANCHITA!!
Yo estuve hace una semana allí, pero en la zona del Catalonia Bávaro (osea, al lado).
Mosquitos yo no vi ni uno. Nosotros nos llevamos antimosquitos (RElec Extrafuerte) y ni siquiera abrimos el bote, así es que sin problemas.
Sobre la playa, tanto la del bávaro como la del royal están pegadas, y bueno, no es la típica playa azul turquesa caribeña, tiene digamos como palitos (no son algas), pero no molestan en absoluto, además, siempre hay trabajadores limpiando de las orillas esos palitos. La arena es fina y de esa blanca y rocas.... Por lo menos en la zona del bávaro no hay. Y es transparente el agua, vamos que está limpia, incluso ves peces alrededor de tus pies.
Un saludito
Yo estuve en julio, y mosquitos sí había, no una barbaridad, apenas eran perceptibles por lo pequeñitos que eran. Recomiendo llevar repelente, a mí me picó alguno porque se me olvidó echarme.
Con respecto a la playa, es cierto que en la zona royal hay rocas al entrar, pero en la del bávaro no y esta justo al lado.
De todos modos, aunque no tenga el mismo azul turquesa que la del mar caribe, es una playa preciosa. Y bueno, es verdad que la orilla se ensuciaba enseguida, pero eso es porque es un mar que esta vivo y esta lleno de vegetación. Personalmente a mí esto no me estropeó el baño para nada, pasaban los trabajadores constantemente para limpiar la orilla
Holaaaaaa!!!
Pues a ver os cuento un poco. Yo estuve en la zona del bávaro, pero vamos que está al lado, y los de la zona del royal pueden estar en todas las instalaciones del bávaro.
Nos levantavamos a eso de las 7 y algo para aprovechar la mañana, que es muy larga, y nos ibamos a desayunar. Después ibamos un ratito a la playa, a una tumbuna porque sobre las 10 más o menos empezaban los de animación y era divertido. Sobre las 12 nos ibamos a la piscina, a la barra húmeda, unos cocteles, cervecitas o lo que sea y de paso al bar de la piscina a almorzar, un cachito de pizza, hamburguesas, nachos o lo nos apeteciera. Sobre las 14, nos ibamos al buffet a comer y cuando terminabamos de comer, a veces una pequeña siesta o directamente a una tumbona de la piscina a hacer allí la siesta.
Sobre las 18 a 19, allí anochece así es que nos ibamos a la habitación, a ducharnos (más bien un bañito en la bañera redonda, para relajarnos de una media hora como mínimo), nos arreglabamos y a cenar. Cenabamos pronto relativamente porque a las 22 empezaba el espectaculo y nos gustaba sentarnos a verlo con un coctel en la mano. Después un poquito a la disco y luego a dormir.
Un día nos levantamos a las 5,30 para ir a ver amanecer, no eramos los unicos, había más gente, amaneció sobre las 6,15 y es una pasada, es precioso.
Y bueno, allí no tienes ni para aburrirte, porque entre que conoces gente, tienes pistas de tenis, padel, etc (yo ni fuí). Saliendo por la playa a la derecha hay un mini corte inglés para comprar cositas y regatear.
Nosotros hicimos 2 excusiones, la de isla saona deluxe y la de bávaro splash.
La verdad es que los 7 días se te pasan volando, es una maravilla, el paraíso.
Pasarlo bien
Un saluditoooooooooo
yo estuve en julio, y mosquitos sí había, no una barbaridad, apenas eran perceptibles por lo pequeñitos que eran. Recomiendo llevar repelente, a mí me picó alguno porque se me olvidó echarme.
Con respecto a la playa, es cierto que en la zona royal hay rocas al entrar, pero en la del bávaro no y esta justo al lado.
De todos modos, aunque no tenga el mismo azul turquesa que la del mar caribe, es una playa preciosa. Y bueno, es verdad que la orilla se ensuciaba enseguida, pero eso es porque es un mar que esta vivo y esta lleno de vegetación. Personalmente a mí esto no me estropeó el baño para nada, pasaban los trabajadores constantemente para limpiar la orilla
Disfrutad el viaje los que vais!
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERAD ES Q NO NOS IMPORTAN LAS ALGAS PQ. COMO TU BIEN DICES ESO DEMUESTRA LO VIVO Q ESTA EL MAR Y LO DE LAS ROCAS ES BUENO SABERLO PQ. ASI NOS LLEVAREMOS ZAPATILLAS DE GOMA.
HOLA GANCHITA!!!
Pues si, yo hice dos excursiones, las contraté en el hotel. Te cuento:
ISLA SAONA DELUXE: me costó 147 dolares por persona. Nos recogieron en el hotel, una hora y media de autobús hasta bayahibe, y allí en lanchita y luego al catamarán. En el catamarán, bebida y algo de picoteo, nos pararon en las piscinas naturales un ratito a bañarnos y luego antes de llegar a la Isla comimos. En Isla saona estuvimos alrededor de hora y media, y luego regreso al catamarán, y regresó en bus al hotel, otra hora y media más!
Mi impresión: la verdad es que sinceramente a mi personalmente me decepciono un poquito, puesto que me esperaba otra cosa de la Isla, además en poco más de hora y media lo unico que haces es estar en una tumbuna un ratito, y beber algo. Para ser una isla de playa virgen, estaba tan llena de gente ese día que agobiaba, y lo que se dice la playa para mi gusto tenia piedras, pero vamos, pese a eso, yo me lo pase muy bien, pero si vuelvo a ir, no la repetiría.
BAVARO SPLASH: está nos costó unos 60 dolares por persona, y dura al solo medio día, a la hora de comer estás de vuelta. Te recogen en guagua y es una media horita más o menos. Luego a la llegada te ponen un video de como funcionan las lanchas y luego a las lanchas. Das una vueltecita conduciendolas y después te dejan unas gafas, tubo y aletas y a hacer snorkell, y es una maravilla, ves pececitos de colores, arrecife, etc etc es precioso. Luego regreso a las lanchitas otra vez y a hotel.
Mi impresión: me encantó, mucho más que la de Isla Saona, lo de las lanchitas está genial y lo de el snorkell es precioso.
En fin, está es solo mi impresión, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Un saluditoooooo
HOLA GANCHITA!!!
Pues si, yo hice dos excursiones, las contraté en el hotel. Te cuento:
ISLA SAONA DELUXE: me costó 147 dolares por persona. Nos recogieron en el hotel, una hora y media de autobús hasta bayahibe, y allí en lanchita y luego al catamarán. En el catamarán, bebida y algo de picoteo, nos pararon en las piscinas naturales un ratito a bañarnos y luego antes de llegar a la Isla comimos. En Isla saona estuvimos alrededor de hora y media, y luego regreso al catamarán, y regresó en bus al hotel, otra hora y media más!
Mi impresión: la verdad es que sinceramente a mi personalmente me decepciono un poquito, puesto que me esperaba otra cosa de la Isla, además en poco más de hora y media lo unico que haces es estar en una tumbuna un ratito, y beber algo. Para ser una isla de playa virgen, estaba tan llena de gente ese día que agobiaba, y lo que se dice la playa para mi gusto tenia piedras, pero vamos, pese a eso, yo me lo pase muy bien, pero si vuelvo a ir, no la repetiría.
BAVARO SPLASH: está nos costó unos 60 dolares por persona, y dura al solo medio día, a la hora de comer estás de vuelta. Te recogen en guagua y es una media horita más o menos. Luego a la llegada te ponen un video de como funcionan las lanchas y luego a las lanchas. Das una vueltecita conduciendolas y después te dejan unas gafas, tubo y aletas y a hacer snorkell, y es una maravilla, ves pececitos de colores, arrecife, etc etc es precioso. Luego regreso a las lanchitas otra vez y a hotel.
Mi impresión: me encantó, mucho más que la de Isla Saona, lo de las lanchitas está genial y lo de el snorkell es precioso.
En fin, está es solo mi impresión, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Un saluditoooooo
HOLA, POR LO QUE ME CUENTAS ME PARECE QUE DESCARTADA LA DE ISLA SAONA PERO LA OTRA TIENE MUY BUENA PINTA Y NO ES MUY LARGA, A VER SI CONVENZO A MI MARIDO YA QUE A EL ESO DE LAS LANCHITAS ...... NO DEMASIADO. PERO SEGURO Q LO CONVENZO, SIEMPRE ACABA CAYENDO, JAJAJAJA.....
POR CIERTO, COMO QUE CONTRATASTE LA EXCURSION A TRAVES DEL HOTEL Y NO DEL GUIA?