Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
beitas Escribió:
HOla!!! QUIen me puede recomendar a alguien que realice la excursión desde punta cana a Samaná? gracias.
Aparte de la recomendación de Tinuco, también puedes mandarle un correo a pedrito, el también la hace, su correo es tusombra24 @ hotmail.com sin los espacios, el precio creo que son 200 $ usa, cualquier opción que elijas sera buena.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
beitas Escribió:
HOla!!! QUIen me puede recomendar a alguien que realice la excursión desde punta cana a Samaná? gracias.
Hola!!!
Como bien te ha dicho Tinuco , Gustavo la hace, te dejo el enlace a su hilo y le hechas un vistazo a una excursión que estamos preparando, por si coincidimos y te apetece
Hola! mi pareja y yo (26 años) vamos al Gran Bahía El Portillo del 12 al 21 de octubre y buscamos gente con la que hacer las excursiones, hemos pensado hacerlas con Gervasio, he leido comentarios muy positivos y queremos hacerlas con él.
Si alguien le interesa que me envie privado!
Hola! mi pareja y yo (26 años) vamos al Gran Bahía El Portillo del 12 al 21 de octubre y buscamos gente con la que hacer las excursiones, hemos pensado hacerlas con Gervasio, he leido comentarios muy positivos y queremos hacerlas con él.
Hola!!!
Nosotros somos una pareja de bcn que vamos al BP portillo el 9/10/11.
Para las excursiones he leido por el foro que se preguntara a los chicos de la playa (santi, jose,ramon, luis), son de fiar y las excursiones salen muy bien. También he leido de gervasio. Sera cuestion de comparar...
Teniamos pensado hacer algunas excursiones, como playa madame,fronton, rincon, los haitises, bca diablo... Estaria bien coincidir en alguna.
Hola!!!
Para las excursiones he leido por el foro que se preguntara a los chicos de la playa (santi, jose,ramon, luis), son de fiar y las excursiones salen muy bien. También he leido de gervasio. Sera cuestion de comparar...
Teniamos pensado hacer algunas excursiones, como playa madame,fronton, rincon, los haitises, bca diablo... Estaria bien coincidir en alguna.
Hola!!!
De los chicos de la playa yo os recomendaria a Pablo el vendedor numero 10 es muy buena pèrsona, yo hice con el la excursion en quads que nos llevo por las playas, no hice mas con el porque ya tenia contratadas las excursiones desde España con Gustavo, que también estuvo muy bien
Hola!!!
De los chicos de la playa yo os recomendaria a Pablo el vendedor numero 10
Es muy buena persona nos llevo en quads por las playas de la zona, no hice mas excursiones con el porque ya las llevaba desde España contratadas con Gustavo, que por cierto también muy bien
Tengo una foto de pablo con migo en la playa, me dio su permiso por si queria ponerla, no la pondre porque no quiero que piense nadie que estoy haciendo propaganda
Hola abreras! Nosotros llegamos allí el 12 de Octubre, queremos hacer las excursiones con Gervasio y salen mejor si somos 4 personas, así q si os animais podemos hacerlas juntos. Nosotros teniamos pensado hacer:
-Los haitises y cayo levantao
-Las playitas: rincon, bonita, etc
-Salto del limon
Hola. Nosotros somos cuatro y vamos del 16 al 30 de octubre a Bahia Príncipe El Portillo.
Somos dos matrimonios, mi marido y yo en la decena de los 4, y mis padres, en la de los 7, pero con muchas ganas de todo.
Tenemos pensado hacer 3 excursiones o así, no más, para descansar el resto del tiempo, así que me gustaría que, entre todas las opciones que hay, me recomendárias las que mejor os parecen.
La de cascada limón me encantaría hacerla, pero ¿hay alguna otra opción a los caballos?, es que el único que está un poco en forma para ello es mi marido, los demás entre la edad y el peso pues.........como que no.
Si alguno más vais por esas fechas podemos hacer alguna juntos.
Saludos
aquacan Escribió:
Hola. Nosotros somos cuatro y vamos del 16 al 30 de octubre a Bahia Príncipe El Portillo.
Somos dos matrimonios, mi marido y yo en la decena de los 4, y mis padres, en la de los 7, pero con muchas ganas de todo.
Tenemos pensado hacer 3 excursiones o así, no más, para descansar el resto del tiempo, así que me gustaría que, entre todas las opciones que hay, me recomendárias las que mejor os parecen.
La de cascada limón me encantaría hacerla, pero ¿hay alguna otra opción a los caballos?, es que el único que está un poco en forma para ello es mi marido, los demás entre la edad y el peso pues.........como que no.
Si alguno más vais por esas fechas podemos hacer alguna juntos.
Saludos
Puedes hacerla a pie, pero no te quita nadie, hora y media de caminata por trayecto, santi del limon la hace así, lo vi en su pagina web, las otras que puedes hacer son playa rincon y la otra los haitises, es mi recomendación
Puedes hacerla a pie, pero no te quita nadie, hora y media de caminata por trayecto, santi del limon la hace así, lo vi en su pagina web, las otras que puedes hacer son playa rincon y la otra los haitises, es mi recomendación
¡¡Qué dices!! ¿1 hora y media ida y otro tanto vuelta? Mucho tomate me parece. De todos modos, ¿el terreno está propicio como para ir andando o es escabroso? No quiero correr el riesgo de un accidente que nos fastidie las vacaciones.