Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos una pareja de valencia que saldremos hacia punta cana el 17 de septiembre desde valencia via madrid y nos alojaremos en el catalonia del 17 al 26 alguien saldra para esas fechas desde valencia o resto desde españa? y en ese vuelo del día 17? alguien va al catalonia? que tal hotel? ya falta poco toni y carmen antoniomartinezleon148@hotmail.com
hola somos una pareja de valencia que saldremos hacia punta cana el 17 de septiembre desde valencia via madrid y nos alojaremos en el catalonia del 17 al 26 alguien saldra para esas fechas desde valencia o resto desde españa? y en ese vuelo del día 17? alguien va al catalonia? que tal hotel? ya falta poco toni y carmen antoniomartinezleon148@hotmail.com
Hola nosotros también saldremos de Valencia, lo que no sabemos aun es si el 17 o el 18, y el hotel...buf, llevo un lío que pa qué... Dependiendo del q cojamos ya avisamos, aunq lo apuntaré también en la lista de viajeros
el día 5 es un día de lujo para hacer la quedada (yo había pensado en el 4 también pero el 5 parece que se apunta más gente) así que "palante", por otro lado si sale bien, (seguro que sí) hacemos la otra el 7 para los que llegan el 5 más o menos, por mi ningún problema a ver que opina la demás gente.
Por cierto kymco, los que volvemos el día 9 sabes si salimos el 8 de punta cana?? si es así no nos queda otra que sobar en el avión todo el viaje
Que tal va esa lista!!??? no es ninguna mala idea lo del 5 y otra el 7, porq mucha gente llega entre el 5 y el 7.
Pues creo q si q salimos el día 8 sobre las 5 de la tarde y llegamos el 9 a las 8 de la mañana!!! menudo viaje!! t lo puedo confirmar cuando vuelva a casa, q ahora estoy en el pueblo de vacaciones y no tengo aquí los papeles
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA JOVEN
VAMOS AL RIU TAINO 07/09/2007 AL 14/09/2007
NOS JUSTARIA CONTAZTAR CON GENTE PARA HACER LAS CURSIONES EN GRUPO Y PASARLO BIEN
Y SE QUEREIS PODEMOS QUEDAR YA EN EL AEROPUERTO
ELCHIGREJOR@MSN.COM
Última edición por CHAMUSQUIN el Sab, 11-08-2007 0:21, editado 1 vez
Hola!!!!!!
Me gustaría conocer gente que se hospede en los hoteles Riu en Punta Cana,del 14 al 22 de Sepetiembre. Yo estaré en el Riu Naiboa,voy sola y me gustaría saber si alguien viaja en mis mismas condiciones para quedar por ahí o formar un grupito,sí?
Por cierto,soy de Zaragoza y tengo 24 años.
Muakaaaaaa
Hola, me llamo Miguel de BCN y salgo el 31 de agosto desde bcn directo. Ire al Iberostar. Mi correo: sesamibir@hotmail.com
A ver si coincidimos un@s cuantos y nos lo pasamos bien.
Hola que tal. Bueno yo voy en septiembre pero no se si coincidiremos algun día . La verdad esque estaria bastante bien conocer gente antes de llegar allí . ¿vas sola? un beso
Hola!!
Yo voy con mi novia del 13 al 21 al iberostar dominicana; alguien esta allí por esas fechas??? Si va alguien podemos contactar...y agotar entre todos la comida y bebidas de los snack bar jajaja...
He leido buenas criticas de ese hotel... alguien que haya ido lo confirma???