Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola sabeis si en el hotel te dejan toallas i chanclas i para las excursiones la nesecitas la toalla te la dejan en el hotel
Dejar no te lo dejan. Lo de las chanclas nosé, suena un poco raro que te las deje el hotel, lo normal es que si vas de vacaciones a la playa te lleves unas chanclas. Y lo de las toallas supongo que siempre puedes coger una de las de las piscinas y playa y llevarla a la excursión, nadie se va a enterar.
Lo ideal sería que te lleves las chanclas normales y unas de las que tienen dos tiras en el empeine y otra en el talón para agarrar y no perderlas por el camino.
Hola gente otra vez¡¡¡¡ q tal? salimos mañana, ya nos kda muy poco, la cuenta atras ya no hay quien la detenga, deseando llegar y relax total unos días, me voy a estresar de lo relajadito q voy a estar, jajaja, bueno si alguien quiere comentar algo ya sabe, nos vemos a la vuelta, saludos a todos y besitos a todas, chao
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola alguien se apunta hacer la excursion con el capitan gringo yo voy al bahia principe de bavaro del 8 al 16 de septiembre i el día 11 ya tengo contratada la excursion de el canto de la playa i el día 13 de septimbre la de catalinita +saona+ altos de chavon .
Alguien se apunta va animos que ya queda menos
Saludos a todos . Mi email es : wichi1984@hotmail.com
ok entonces hay toallas en el hotel ?que te las prestan para les amacas...
Cuando llegas te dan unas targetas para que las canbies por las toallas las veces que quieras.
Las toallas se dan en las piscinas y el día de la excursion te las puedes llevar si quieres como las excursiones son temprano las puedes cogen en recepción.
Eso si si la pierdes tienes que pagar 20 dolares, así que cuidala bien jejej.
Disfrutar de la estancia que es genial y se pasa pronto.
HOY MARTES HAN SACADO UNA NOTICIA EN LAS NOTICIAS DE LA TV , DICIENDO QUE EL HOTEL BAHIA PRINCIPE DE LA REPUBLICA DOMINICANA TIENE UN VIRUS , DONDE 5 ESPAÑOLES LO ESTAN PASANDO BASTANTE MAL RESPECTO AL VIRUS ,
SABEIS ALGO DE ESTO . YO VOY AL PALLADIUM PALACE EL 28 DE AGOSTO. ESPERO QUE NO SE PROPAGE ,
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
CARLOSCAMBRA Escribió:
HOY MARTES HAN SACADO UNA NOTICIA EN LAS NOTICIAS DE LA TV , DICIENDO QUE EL HOTEL BAHIA PRINCIPE DE LA REPUBLICA DOMINICANA TIENE UN VIRUS , DONDE 5 ESPAÑOLES LO ESTAN PASANDO BASTANTE MAL RESPECTO AL VIRUS ,
SABEIS ALGO DE ESTO . YO VOY AL PALLADIUM PALACE EL 28 DE AGOSTO. ESPERO QUE NO SE PROPAGE ,
Paso tu mensaje al hilo que se abrio sobre el tema. Un Saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95849
Parece que todo vuelve a la normalidad en el complejo hotelero. El virus era un virus que se coge por la ingestion de alimentos en mal estado o mal preparados.
Quote::
En el complejo hotelero ya se empezó a recibir a nuevos huéspedes, mientras que los turistas afectados fueron dados de alta según informó el subsecretario de Salud Pública, Melchor Figuereo, quien dirigió las investigaciones sobre el caso. Dijo que las investigaciones determinaron que el norovirus que afectó a los turistas fue "traído por los extranjeros que se encontraban hospedados en el hotel".
El subsecretario dice que el virus lo "traian los extrajeros"... Lo que no explica es como lo coguieron todos a la vez, proveniendo de procedencias muy diversas. Eso se llama dirigir una investigación "con criterio"...
¿Cuantas langostas habrá costado que sacase esa conclusión?
Pues segun fuentes mias ha sido así spainsun, si es verdad o no ya no lo sè,fue un virus procedente de inglaterra,el hotel ,ya esta abierto,y ha estado mas gente de la que se ha hecho publica.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95849
Hola Yara,
Si la enfemedad se transmite por los alimentos... Parece logico que debe ser de una lugar donde comieron todos los huespedes en común... Y eso por logica apunta a la cocinas del hotel.
Es posible que la cepa del virus venga de Inglaterra.... Pero es casi seguro que paso por las cocinas del hotel y los turistas no suelen entrar a las cocinas.
Es un caso extraño, pero me sorprende la conclusión del secretario y no conozco la base de su razonamiento.
Lo cual no quiere decir que no sea yo el equivocado.
Ya llego nuestra hora contra tromentas y huracanes , mañana nos vamos a Punta Cana, a la vuelta os comentamos que tal nos ha ido , esperemos que genial, auqnue el tiempo parace ser no nos acompañara del todo.
Así que hasta pronto amigos y muchas gracias por los consejos y orientaciones que entre todos habeis depositado en el Foro.
Mi viaje comenzaba el 9 de Julio hasta el 17, me disponia a pasar 9 días en este magnifico hotel. Cual fue mi sorpresa cuando dos días antes de partir para España, Charlie (responsable de Soltour) nos llama a la habitación y nos ofrece quedarnos una semana más en el hotel sin pagar ni un solo dólar más (solo teníamos que hacernos responsables del transporte desde Barajas a tu ciudad de origen pero como somos de Madrid... Totalmente gratis), ni euro. Sin creerlo fuimos a hablar con ella y nos confirmo la promoción. Así q allí mismo nos cambió los billetes de avión para el día 24 de julio, y pasamos 7 días extras en ese paraíso, sin cambiar ni de habitación. Además a la llegada nos alojaron en el club Hacienda Príncipe, que tiene recepción (con 20 min de internet al día gratis), restaurante y piscina privados si quieres usarlos, además de todo lo que el hotel ofrece. Además esa semana extra también incluyó las cenas temáticas, en total hicimos en la estancia 7. Los restaurantes recomendados son el japonés y el mediterráneo (repetimos en ambos la 2ª semana).
El personal en el hotel es muy atento y trabajador, aunque trabajan a otro ritmo (más lento) de lo q estamos acostumbrados, se lleva bien pq estas de vacaciones. Los chicos que más valen del hotel, son los que estan en el chiringuito de la playa. Que animan más que los propios animadores del hotel, nos os corteis en darles alguna propina.
La única excursión que os recomiendo es Isla Saona. Maravilloso paraíso, vas en lancha rápida y en catamarán. Visitas la isla y comes allí, ademas te paran en una piscina natural en medio del mar, donde el agua te llega por la cintura, y allí brindas con ron. Ves estrellas de mar y erizos.
Por cierto, cuando vayais a Pueblo Príncipe, la plaza comercial que hay dentro del hotel, mirar y comparar antes de comprar, ya que los carritos ambulantes que hay en la misma plaza son bastantes abusivos con el precio, les gusta el regateo, pero aún así son bastante caros. Os recomiendo comprar en las tiendas que tienen los mismos productos a un precio más ajustado.
Os contaría 1000 cosas más, pero recomiendo vivirlo, porque es una experiencia inolvidable. Hay que disfrutarla.