Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!
Yo voy con mi novia del 13 al 21 al iberostar dominicana; alguien esta allí por esas fechas??? Si va alguien podemos contactar...y agotar entre todos la comida y bebidas de los snack bar jajaja...
He leido buenas criticas de ese hotel... alguien que haya ido lo confirma???
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA JOVEN
VAMOS AL RIU TAINO 07/09/2007 AL 14/09/2007
NOS JUSTARIA CONTAZTAR COACER CON GENTE PARA HACER LAS CURSIONES EN GRUPO Y PASARLO BIEN
Y SE QUEREIS PODEMOS QUEDAR YA EN EL AEROPUERTO
ELCHIGREJOR@MSN.COM
Hola!!
Yo también iré al Riu Taino, pero del 3 al 10 de Setiembre (coincidiremos unos días). Si quereis podemos vernos algun día. Yo voy con un par de amigos.
HOLA A TODOSSSSS, ME ENCANTA ESTE FORO Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS ME HE DECIDIDO A IR AL GRAN PALLADIUM (NO SE CUAL ME TOCARA SI EL BAVARO O EL PALACE) LA VERDAD ME DA IGUAL, LO Q TENGO SON UNAS GANAS TERRIBLES DE ESTAR ALLI, BUENO TODAVIA ME QUEDA UN POCO NOS VAMOS EL 29 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 6 DE OCTUBRE, CREO QUE TODAVIA NO HAY MUCHA GENTE PARA ESAS FECHAS, PERO PODIAMOS HACER UNA QUEDADA PARA LOS QUE ESTAMOS EN ESAS FECHAS VERDAD? :
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA JOVEN
VAMOS AL RIU TAINO 07/09/2007 AL 14/09/2007
NOS JUSTARIA CONTAZTAR COACER CON GENTE PARA HACER LAS CURSIONES EN GRUPO Y PASARLO BIEN
Y SE QUEREIS PODEMOS QUEDAR YA EN EL AEROPUERTO
ELCHIGREJOR@MSN.COM
Pues a la quedada del 7 si teneis cuerpo animaros!!
Hola!
Sí,voy sola.Este es el tercer año que no me coincidían las vacaciones con nadie y me negué en rotundo a pasarlas aquí muerta de asco. Por eso me decidí por Punta Cana.
Tb he de decir,que es el primer año que viajo sola y que salgo de ESpaña...jajaj
Ya os contaré!
Y a ver si coincido con alguien!!!
Muakaaaaaa
Hola nosotros nos vamos el 25 o 26 de septiembre al palladium, elenita55 lo de la quedada es muy buena idea. Hay otra pareja de barcelona que sale para alla el 28/09. A ver si se apunta mas gente, y montamos una buena fiesta en el hotel.
Ya queda menos para irnos al paraiso!!!!!
Hola, pensaba que era el único que iba a ir solo, pero veo que no. Yo salgo el 31 de agosto desde bcn y me pasa lo mismo que a ti, cada vez es más difícil coincidir, y mas si quieres irte un poco lejos, sobretodo para desconectar. A ver si hay alguien que este entre el 31 y el 8 de septiembre por allí. Hasta pronto.
Hola, soy Miguel de bcn y voy a ponta cana del 31 al 7 de septiembre, al iberostar. ¿Como está aquello?. Me recomendais algo en especial. Hasta pronto.
hola nosotros nos vamos el 25 o 26 de septiembre al palladium, elenita55 lo de la quedada es muy buena idea. Hay otra pareja de barcelona que sale para alla el 28/09. A ver si se apunta mas gente, y montamos una buena fiesta en el hotel.
Ya queda menos para irnos al paraiso!!!!!
PUES PODIAMOS HACER IGUAL DE LOS DEMAS, SOBRE LA QUEDADA PODIAMOS IRNOS APUNTANTO Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.
QUE GUAY CUANTAS GANAS DE ESTAR ALLI.
UN BESOTE
Hola a todos
Somos una pareja de mallorca que el día 12 de septiembre nos vamos al hotel riu taino de punta cana con solplan
Nos gustaria quedar por parejas o matrimonios para pasarlo bien por allí.nosotros tenemos 26/29 años.
También me gustaria saber si alguien ha estado allí,y que tal es el hotel..todo incluido 24h?
Saludos desde mallorca
Juanferrer_1980@hotmail.com
Juan y maria 617142599
Chao
Dewcolor=red][/color]