Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo -Samaná, R Dominicana ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 6 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 839073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Galileo Escribió:
una pregunta:
Si llegamos por libre a RD, en principio a Las Americas (desde Nueva York).
¿Cual es la mejor manera de viajar hacia El Portillo?

Vamos a hacer un combinado NY-El Portillo y lo estamos montando por libre.

Muchas gracias!

Si no quieres complicarte, desde Las Americas directamente hacia El Portillo solamente puedes hacerlo con taxi, o con una compañía de transfers.
Te recomiendo que pidas cotizaciones por escrito a Soltour, Club Caribe, Prieto Tours, Turisnter, Hotelbeds, dominicanairporttransfers, etc... (puedes contactares a traves de sus paginas webs)

Si buscas la forma más económica y popular, tendrías que tomar un taxi desde el aeropuerto hasta la Calle Caracas (pegado del aparcamiento de Plaza Lama de la Duarte), y desde allí tomar una guagua voladora que te llevará hasta El Portillo. (Si vas al Hotel, diselo al chofer y te dejará en la puerta. Tendras que caminar hasta el lobby)
Sale una guagua cada 20-30 minutos, y el precio es de unos 120 pesos dominicanos, que son poco más de 2 euros

Si quieres ir en autobús, pero no en guagua voladora, dile al taxista que le lleva a la parada de "Caribe Tours", en la calle Leopoldo Navarro esquina 27 de Febrero. desde aquí tomas un autobús como Dios manda, que te llevará hasta Sanchez, o Santa barbara de Samaná (como prefieras) , y desde allí puedes tomar una guagua voladora, o un taxi, como prefieras, hasta El Portillo. Ese trayecto desde samaná hasta el POrtillo es de unos 40 minutos en taxi, y algo mas en guagua.
El costo total si lo haces con autobus-guagua puede ser de 190 pesos dominicanos (poco mas de 3 euros). Con taxi, unos 35-40 dolares

Pero esto es sin contar con el costo del taxi de Las Amaricas hasta las paradas en santo Domingo, que cuesta alrededor de 45 dolares

Muchas gracias Canariona!

¿Si llegaramos a otro aeropuerto (Santiago, punta Cana o Puerto Plata) sería más facil el desplazamiento a Samaná?

Estamos mirando vuelos desde NuevaYork con JetBlue, y tienen vuelos diarios a esos aeropuertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
una pregunta para los que habeis estado alojados en los dos hoteles: es mas barato o mas caro que el Palladium???

Para ir calculando para el año que viene, me estan entrando ganas..........

Yo he estado en los dos y como te dice Tinuco en principio el Portillo es un poquito mas caro que el Palladium, pero depende las ofertas que salgan, por ejemplo este año para Julio el Portillo estaba por debajo del Palladium en precio. De todas formas estamos hablando de 50 euros de diferencia normalmente de uno a otro (las veces que yo lo he mirado)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aquacan Escribió:
tinuco Escribió:
aquacan Escribió:
A ver si alguno me podéis aclarar alguna dudilla respecto de las instalaciones del hotel:

- en las villas de habitación estándar, ¿cuántas plantas de altura son?¿tienen ascensores? Es que mis padres no quieren la planta baja, pero tampoco quieren llegar a la habitación con la lengua fuera de tanto subir escaleras.

- por cierto, para este tipo de habitación ¿qué villa me recomendáis? Me han reservado en la 17 que parece ser está bastante céntrica y no lejos de nada, así como no demasiado echada encima de la selva que rodea el hotel.

- por otro lado, supongo que aunque la habitación sea la estándar, tendrán igualmente albornoz y zapatillas en la habitación, ¿no? Lo digo para evitar llevar cosas en la maleta que luego no hacen falta.

Muchas gracias.

Primero decirte que no hay ningun bloque con ascensor esta planta baja primera y segunda en las habitaciones standar, en las royal son planta baja y primera

En las habitaciones standar no hay ni albornoz ni zapatillas, por lo demas te toque donde te toque todo esta muy a mano el hotel es pequeño

Gracias.
¡Qué raro que no tengan ascesores! ¿Cómo suben las maletas? Menos mal que lo pregunté.
Lo del albornoz y zapatillas es una decepción, pues estoy acostumbrada a él y me cuesta secarme con toallas, la verdad.

Bueno, ya está elegido y pagado, así que no hay vuelta atrás. Por estas tonterías tampoco voy a molestarme, pero sí me he llevado un chasco.

Pues las maletas las sube el maletero a mano, ten en cuenta que son villas con poquitas habitaciones, lo cierto es que en el Caribe no he estado nunca en un hotel en el que hubiera ascensores, ya que como máximo suele ser la planta baja + dos alturas. Si no quieren planta baja lo mejor seria coger primera planta para que no sean muchisimas escaleras.

Si hay sitio yo creo que cogeria la villa 13, está muy cerca de la playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he estado en planta baja y no he tenido ningún problema, algunos en planta alta los tenian,

Siempre habia solicitado plantas altas,pero desde hace un par de años casi que prefiero las bajas.

Ainsssssssssss ,que me hago vieja y hasta me molestan las escaleras

Aquacan

,has estado antes en hoteles de esta zona ????

Me sorprende que digas lo de los ascensores

⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, alguien se fijo como de adaptado esta el hotel para ir con una persona en silla de ruedas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
Una pregunta, alguien se fijo como de adaptado esta el hotel para ir con una persona en silla de ruedas?
Gracias.

Yo si me fije,

Habitación planta baja lo mejor, en el lobby hay rampa adaptada para personas en sillas de ruedas y sin ella, y en la playa cerca del bar de la playa hay una zona exclusiva para sillas,incluso la palapa tenia el letrero de solo minusvalidos,ahi mismo hay un paseo de madera con el cuaL tienes acceso al bar de la playa y las duchas estan ahí mismo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
capseal Escribió:
Gracias.

Yo si me fije,

Habitación planta baja lo mejor, en el lobby hay rampa adaptada para personas en sillas de ruedas y sin ella, y en la playa cerca del bar de la playa hay una zona exclusiva para sillas,incluso la palapa tenia el letrero de solo minusvalidos,ahi mismo hay un paseo de madera con el cuaL tienes acceso al bar de la playa y las duchas estan ahí mismo.

Muchas gracias.
Hemos estado en agosto en el de riviera maya y por las fotos son muy parecidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

te pongo unas fotos para que veas como son las villas.

standar villa de dos plantas
[Foto-Eliminada-Tinypic]

standar villa con una planta
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Royal suite todas de una planta
[Foto-Eliminada-Tinypic]

con respecto a las rampas es como te ha informado Loli_47
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a todos, por fuera fisicamente son algo diferentes pero el estilo muy parecido al de riviera maya, y las fotos que e visto por dentro en tripadvisor son muy parecidos.
Proximo destino PC bueno o NY
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el de riviera maya en su web ponia cuantas habitaciones adaptadas tienen en este no lo leo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
En el de riviera maya en su web ponia cuantas habitaciones adaptadas tienen en este no lo leo.

Manda un email al hotel pidiendo la información y te lo diran todo,

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
capseal Escribió:

Gracias, me ire informando, tengo un año para prepararlo.
Pero vamos en la descripción de las habitaciones en el de riviera pone cuantas habitaciones adaptadas tienen en algunas categorias tienen y en otras no pero en este en las 3 categorias no pone nada.
De echo si el baño que es lo que me interesa es como el de riviera no necesitamos que sea adaptada, solo que este a nivel del suelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
loli_47 Escribió:
capseal Escribió:

Pero vamos en la descripción de las habitaciones en el de riviera pone cuantas habitaciones adaptadas tienen en algunas categorias tienen y en otras no pero en este en las 3 categorias no pone nada.
De echo si el baño que es lo que me interesa es como el de riviera no necesitamos que sea adaptada, solo que este a nivel del suelo.

Yo no sé si tienen alguna habitación adaptada pero mi cuarto de baño que era normal tenía la bañera con hidromasaje a un lado y la parte de la ducha a otro, esta ducha tenía un escaloncito, lo recuerdo perfectamente porque uno de los días mi marido se resbaló al entrar ya que había jabón en el suelo y se clavó el escaloncito en la espalda, afortunadamente fue más el susto que lo que se hizo ...

Dos o tres páginas más atrás he puesto el correo de las Relaciones Públicas, escríbeles que seguro te contestan, al menos con las que yo tuve contacto son muy simpáticas y se acordaron de mi nombre cuando nos conocimos en persona ... Bueno, échale tres o cuatro días en la respuesta, no desesperes, que ya sabes que su tiempo corre más lento que el nuestro
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
capseal Escribió:
loli_47 Escribió:
capseal Escribió:

Yo no sé si tienen alguna habitación adaptada pero mi cuarto de baño que era normal tenía la bañera con hidromasaje a un lado y la parte de la ducha a otro, esta ducha tenía un escaloncito, lo recuerdo perfectamente porque uno de los días mi marido se resbaló al entrar ya que había jabón en el suelo y se clavó el escaloncito en la espalda, afortunadamente fue más el susto que lo que se hizo ...

Dos o tres páginas más atrás he puesto el correo de las Relaciones Públicas, escríbeles que seguro te contestan, al menos con las que yo tuve contacto son muy simpáticas y se acordaron de mi nombre cuando nos conocimos en persona ... Bueno, échale tres o cuatro días en la respuesta, no desesperes, que ya sabes que su tiempo corre más lento que el nuestro
Gracias, si esta a nivel de suelo y tiene bañera a nosotros ya nos vale, siempre y cuando la taza no este escondida como e visto en alguna foto y sea dificil acceder.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A la gente que me enviais privados no consigo que me salga ninguno. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angeles25 Escribió:
A la gente que me enviais privados no consigo que me salga ninguno. Saludos

Tienes que tener mínimo 5 mensajes en el foro

Estaís preparando algo o alguna excursión????

Mi hermana y mi cuñado van a este hotel el 16 de octubre, ella no entra en el foro, yo soy la intermediaria

⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay nadie que viaje el día 14 para portillo bahia principe
Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pincha Escribió:
no hay nadie que viaje el día 14 para portillo bahia principe
Saludo

Nosotros vamos al bp portillo el 9/10 y estaremos hasta el 20/10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Barcelona y vamos a estar en este hotel del 29 de octubre al 6 de noviembre. Hay alguien que vaya en estas fechas?
Una duda que me surge aunque no sé si la pongo en el hilo correspondiente, soy bastante friolera y me gustaría saber que tal está la temperatura del agua en esta época.
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna2007 Escribió:
Hola, somos una pareja de Barcelona y vamos a estar en este hotel del 29 de octubre al 6 de noviembre. Hay alguien que vaya en estas fechas?
Una duda que me surge aunque no sé si la pongo en el hilo correspondiente, soy bastante friolera y me gustaría saber que tal está la temperatura del agua en esta época.
Gracias, un saludo.

Por eso no te preocupes, estará divina,sobre los 26/28ºC
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes