Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
viajera620 informanos todo lo q puedas q nosotros nos vamos la proxima semana y la verdad, con los comentarios d tantas cosas cerradas estamos con la mosca detras de la oreja... Mas q nada porq si pagamos por lo q dicen q ofrecen no m parece ni medio normal q luego todo se reduzca a la mitad... (el precio no es la mitad precisamente)
Fuimos hace 2años y nos encanto, de hecho ni siquiera valoramos ir a cualquier otro complejo d punta cana, pero no se si sera q la gente exagera o q, pero si hay tantas cosas cerradas no se si podremos igualar nuestra anterior experiencia.
Lo dicho, informanos via wifi porfa.... Sea con ron o sin el!!!! casi prefiero q se con él jejeje
Trankis q el xikitin (el portátil) se viene conmigo y os pondré al día. Tengo entendido q en los lobbys hay wifi gratis no?? Así q algún rato encontrare para contaros cosillas!!
Jeje
viajera620 informanos todo lo q puedas q nosotros nos vamos la proxima semana y la verdad, con los comentarios d tantas cosas cerradas estamos con la mosca detras de la oreja... Mas q nada porq si pagamos por lo q dicen q ofrecen no m parece ni medio normal q luego todo se reduzca a la mitad... (el precio no es la mitad precisamente)
Fuimos hace 2años y nos encanto, de hecho ni siquiera valoramos ir a cualquier otro complejo d punta cana, pero no se si sera q la gente exagera o q, pero si hay tantas cosas cerradas no se si podremos igualar nuestra anterior experiencia.
Lo dicho, informanos via wifi porfa.... Sea con ron o sin el!!!! casi prefiero q se con él jejeje
Vamos a ver si os puedo aclarar un poquito todo lo que estä pasando en el hotel....
La zona del Punta Cana estä cerrada debido a las obras del nuevo Kids Club y la reforma de La Uva, o mejor dicho los nuevos restaurantes que se estän haciendo ya que el anterior ha desaparecido
El Arrecife lo abriran seguramente esta semana, pero de momento para la comida tenemos abierto el Bohio y La Catedral. Nosotros estamos comiendo casi todos los días en Bohio, viendo la playa y sin ningun problema en cuanto a la gente, ya que la ocupación en estos momentos es baja...Repito, ninguno de los días que fuimos tuvimos que esperar y la comida la reponian constantemente
En cuanto a las piscinas, estan abiertas la del Bavaro y la del Palace...asi que sinceramente no creo que os sintais defraudados ni mucho menos. Hemos hablado con varias personas que estan aquí por primera vez y estan encantados...
Así que lo dicho, tranquis y prepararos para disfrutar del paraiso
Sinita, me dejas un poco mas tranquilo!!! el recuerdo q tengo es como para no pensar en nada y disfrutar, pero al leer algunos post, quieras q no le das vueltas... Mas q nada por las ganas q tenemos d ir!!!!
Viajera620 en efecto, tienes wifi en los lobbys asiq espero tus aportaciones... Diossss no veo pasar las horas hasta volveeer!!!
X cierto sinita y viajera620 hasta cuando estais allí?? supongo q no coincideremos no??
Vamos a ver si os puedo aclarar un poquito todo lo que estä pasando en el hotel....
La zona del Punta Cana estä cerrada debido a las obras del nuevo Kids Club y la reforma de La Uva, o mejor dicho los nuevos restaurantes que se estän haciendo ya que el anterior ha desaparecido
El Arrecife lo abriran seguramente esta semana, pero de momento para la comida tenemos abierto el Bohio y La Catedral. Nosotros estamos comiendo casi todos los días en Bohio, viendo la playa y sin ningun problema en cuanto a la gente, ya que la ocupación en estos momentos es baja...Repito, ninguno de los días que fuimos tuvimos que esperar y la comida la reponian constantemente
En cuanto a las piscinas, estan abiertas la del Bavaro y la del Palace...asi que sinceramente no creo que os sintais defraudados ni mucho menos. Hemos hablado con varias personas que estan aquí por primera vez y estan encantados...
Sinita, me dejas un poco mas tranquilo!!! el recuerdo q tengo es como para no pensar en nada y disfrutar, pero al leer algunos post, quieras q no le das vueltas... Mas q nada por las ganas q tenemos d ir!!!!
Viajera620 en efecto, tienes wifi en los lobbys asiq espero tus aportaciones... Diossss no veo pasar las horas hasta volveeer!!!
X cierto sinita y viajera620 hasta cuando estais allí?? supongo q no coincideremos no??
Yo el día 12 ya estoy por aquí pillé una oferta cerrada y no se podían ampliar noches,así q esta vemz me conformaré con las 7 d noches de rigor snif snif
El mensaje de Sinita me ha dejado mas tranquila,q con los q había leído antes me estaba dando un medio bajón!!
Bueno en cuanto pueda aporto noticias frescas!
Yo el día 12 ya estoy por aquí pillé una oferta cerrada y no se podían ampliar noches,así q esta vemz me conformaré con las 7 d noches de rigor snif snif
El mensaje de Sinita me ha dejado mas tranquila,q con los q había leído antes me estaba dando un medio bajón!!
Bueno en cuanto pueda aporto noticias frescas!
Notrs tb intentamos ampliar noches pero no pudimos asique a las 7 noches q pasaran en un abrir y cerrar de ojos...
Bueno, con un poco de suerte si abren ya el Arrecife.... A ver que tipo de comida es. Esperemos que cuando lo abran, no cierren ni el Bohio ni La Catedral, porque si no, pata.
Por lo que decís están abiertas 2 piscinas, no sé cual será su tamaño, pero ¿no estarán muy saturadas? ¿hay que pelear para pillar hamaca? es que al final, no sé si aquí pasará lo mismo, la gente pone la toalla y no aparace en toda la mañana...
Bueno a los que os vais esta semana o estaís allí ahora, seguimos vuestras impresiones desde aquí con los dientes largos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Por más que busco el precio que puso Yara no lo encuentrol,. Alguien me puede decir más o menos cuántos es el precio del 50%? Gracias y un saludo!!
Como ya te ha dicho loli, todo depende de la habiación que has contratado. No es el mismo precio del upgrade si has contratado una standart que una junior suit.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
beitas Escribió:
yo tengo una deluxe en el grand palladium palace. Sabeis por cuanto saldría mas o menos?
Utilizando el buscador encontrarás la respuesta
Te corto y pego lo dicho por Monty78 hace poco más de 15 días:
"Os comento en directo desde la playa del royal!!!
Hemos hecho el upgrade desde el bávaro antes de ayer. Las tarifas son:
Desde deluxe: 104 + 16 (swin-up): 120 dólares
Desde junior suite: 64 + 16 (swin-up) 80 dólares
Con el 50% descuento se queda el 60 y 40 dólares por día respectivamente.
Nosotros hemos hecho el upgrade al día siguiente de llegar desde una deluxe del bávaro y hemos pagado 60$ x 6 noches= 360$ ( 267€ me han cargado en la visa) Vamos un regalo porque en las agencias nos pedían 600€ a mayores del bávaro y por persona y aquí nos ha salido por 133,5€ por persona. Eso si, ha sido una noche menos, pero aunque lo hubiésemos hecho nada mas llegar serian 30$ mas x persona.
Todo esto la zona nueva que son las que tienen swin-up, si pedís para la zona vieja os ahorráis los 16$ de incremento que con el dto se quedan en 8$ y ya os digo q merece la pena y mucho este extra. Nosotros estamos en la villa 53 pegados al lobby y a 3 minutos de la Playa.
Saludos
Pd: haber donde esta la gente de losviajeros que no se dejan ver!!!"
Hola,tenemos reserva en el Palladium Bávaro con entrada el 30 de este mes,escribí un mail el Jueves pasado y todavía no recibí respuesta,alguien me puede decir si contestan o no suelen hacerlo?
Gracias.
Hola,tenemos reserva en el Palladium Bávaro con entrada el 30 de este mes,escribí un mail el Jueves pasado y todavía no recibí respuesta,alguien me puede decir si contestan o no suelen hacerlo?
Gracias.
A mí en julio sólo tardaron un día en contestarme, pero desconozco si eso es algo habitual. Espera unos días y si no te responden vuelve a escribirles.
Bueno, con un poco de suerte si abren ya el Arrecife.... A ver que tipo de comida es. Esperemos que cuando lo abran, no cierren ni el Bohio ni La Catedral, porque si no, pata.
Por lo que decís están abiertas 2 piscinas, no sé cual será su tamaño, pero ¿no estarán muy saturadas? ¿hay que pelear para pillar hamaca? es que al final, no sé si aquí pasará lo mismo, la gente pone la toalla y no aparace en toda la mañana...
Bueno a los que os vais esta semana o estaís allí ahora, seguimos vuestras impresiones desde aquí con los dientes largos.
Joanamopa no te preocupes por la incertidumbre de no saber si serán suficientes las dos piscinas que hay abiertas o los restaurantes que están funcionando, te aseguro que ni notarás la falta de ellos.
No sé cuántos días estarás alojada en el hotel, pero si es la semana de rigor que la mayoría coge, con todos los restaurantes abiertos no te daría tiempo a probarlos todos ni a probar todas las piscinas. Por experiencia te digo que al final acabas yendo casi todos los días a los mismo sitios a desayunar y almozar, y lo mismo pasa con las piscinas, que siempre vas buscando al grupo de animación con el que más entables amistad.
Cuando estuve en 2010 coincidió que el Punta Cana estaba cerrado por baja ocupación y reformas (parecido a como está actualmente), la piscina estaba llena de agua aunque sin servicio, y te puedo asegurar que los mejores ratos los pasé allí, nadando con toda la piscina para mí (el encargado nos dejaba bañarnos) ; por lo que te quiero decir con esto, que busques el lado positivo de las cosas, y que seguro no notarás ninguna carencia y vendréis encantados.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Los precios que ha pegado Alik son totalmente correctos, de momento, es decir mientras exista la oferta del 50%....
Otra cosa que a'un no dije, el snack de la playa en la zona de Bavaro, est'a abierto al mediod'ia por si quer'eis comer all'i hamburguesas, perritos, pollo, paella, etc. Etc....
Ya veis que sin comer no se queda nadie
Y las piscinas...tranquilas que son grandes y no est'an saturadas