Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
sulti Escribió:
venga, todos a disfrutar!!!
Yo el domingo, rumbo punta cana, y primeriza también!! jajajjajaaa
Sultiiiiiiiiiii, después de tanto tiempo esperando y leyendo comentarios ya casi estas en puertas de tu viaje, !!!!! ojala lo disfrutes al maximo !!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sulti Escribió:
venga, todos a disfrutar!!!
Yo el domingo, rumbo punta cana, y primeriza también!! jajajjajaaa
Ya se ha pasado el tiempo...........llega Tú día, que todo os salga fenomenal...disfrutad del día atope, que como se dice es una vez en la vida (esta semana es mi 21 aniversario de bodas) y se pasa muy rápido, con lo que cuesta prepararlo todo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
nenufar Escribió:
eoooooooo ya llegue, todo genial, el hotel,el tiempo,la gente...como dice mi enano espectacular.
En breve prometo diario
Bienvenida seas Nenufar, espero qiue te lo hayas pasado muy bien, besos al peque de los ricitos de oro ahora ya sabes diario para imformarnos un poquito mas
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Bienvenida Nenufar!!!!
Y nosotros partimos mañana!!!! ya hemos quedado allí con otros foreros, así q lo pasaremos genial!!!!!
A ver si duermo esta noche, q hoy he dormido poco, ayer fue la boda y todo genial... Me llevaré el vestido y todo, para seguir haciendo fotos en esa playa, os lo juro....así q prometo fotos muyyy bonitas!!!!!!gracias a todos y besos a todos!
Desde allí os leeré también, q como hay wifi, no problem!!!
bienvenida Nenufar!!!!
Y nosotros partimos mañana!!!! ya hemos quedado allí con otros foreros, así q lo pasaremos genial!!!!!
A ver si duermo esta noche, q hoy he dormido poco, ayer fue la boda y todo genial... Me llevaré el vestido y todo, para seguir haciendo fotos en esa playa, os lo juro....así q prometo fotos muyyy bonitas!!!!!!gracias a todos y besos a todos!
bienvenida Nenufar!!!!
Buen viaje y feliz luna de miel estaremos esperando a tu vuelta esas bonitas fotos
bienvenida Nenufar!!!!
Desearos feliz luna de miel..............lo pasareis de escándalo y el viaje será inovidable......lo digo por experiencia ...
Buen viaje.....y que los foreros que os junteis vengais con ganas de contarnos mas y mas....