EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 109245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Punta Cana seguimos con muuuuuucho sol

⬆️ Arriba

Travel Addict

Biennnn!!!! nosotros nos vamos el día 12 y espero q nos haga bueno!! o lo máximo q sea posible!!!!!!!
Canariona es posible q hayas salido en "españoles por el mundo"??? hoy ha salido República domincana una canaria cn su familia...eras tú sino es mucho preguntar? jejejeje!!!!!! para mi q si!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Giovanna24 Escribió:
Biennnn!!!! nosotros nos vamos el día 12 y espero q nos haga bueno!! o lo máximo q sea posible!!!!!!!
Canariona es posible q hayas salido en "españoles por el mundo"??? hoy ha salido República domincana una canaria cn su familia...eras tú sino es mucho preguntar? jejejeje!!!!!! para mi q si!!!

Si eramos mi familia y yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues felicidades, tus hijos son muy guapos!!! jejeje!! lástima q el programa haya sido corto, pero me ha gustado mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en cambio me he quedadoun poco decepcionada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volviendo al tiempo: ni flowers sobre lo que dicen las webs, pero aquí estamos teniendo un tiempo esplendido en todo el país.

Sol, sol, sol, y más sol.

Excelente mar para salir a navegar. A ver si sigue así para este fin de semana, y podemos dormir en Los Haitises.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canariona por que ? el motivo de tu decepción salistes bien guapa y tu gente la verdad que bien salistes me encanto me gusto muchisimo .-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque se editó muchísimo, se cortaron muchas cosas, incluidas nustras entrevistas personasles, (como llagamos, por qué, como nos conocimos....etc qjue se le pregunta a TODOS!), y porque para habernos puesto tan poco tiemp, entiendo que algunos a los que se les dio más tiempo no supieron aprovecharlo.

El día de mi grabación fue el último día de ellos grabar. Samaná y Punta Cana fueron los 3 primeros días.
En mi opinion al final de la semana ya estaban cansados y por eso no se esmeraron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los foreros.
Desde La Romana con un sol radiante, llegamos hace 5 días y hasta ahora sol sol sol sol y mas sol !!!!!! que siga así!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches desde Punta Cana, el tiempo parece que esta cambiando, hoy ha llovido pero solo una hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto en otras paginas predicciones a 15 días vista en punta cana, pone chubascos, cubiertos y lluvia, mui poco solo, es para hacerle caso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nastikero1886 Escribió:
he visto en otras paginas predicciones a 15 días vista en punta cana, pone chubascos, cubiertos y lluvia, mui poco solo, es para hacerle caso?

Siempre que mires las predicciones te darán lluvias, solo tienes que preocuperte o estar más pendiente cuando leas que se acerca una tormenta tropical, ciclón, huracán, etc... Pero mientras sólo leas eso no, allí es frecuente que llueva, pero alomejor es un ratillo y luego comos si no hubiera pasado nada, vuelve a salir un sol radiante.

⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado llovia 30 min o una hora y luego salia el sol, pero weno lo importante es que no se esperan huracanes ni tormentas tropicales, por cierto salgo el sabado por la noche y aun no tengo los billetes, alguien sabe algo? me dicen en la agencia que hay retrasos y uno se pone nervioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nastikero1886 Escribió:
el año pasado llovia 30 min o una hora y luego salia el sol, pero weno lo importante es que no se esperan huracanes ni tormentas tropicales, por cierto salgo el sabado por la noche y aun no tengo los billetes, alguien sabe algo? me dicen en la agencia que hay retrasos y uno se pone nervioso

No sé tú, yo estaría nerviosísima; tengo los billetes para el lunes desde hace 3 semanas, que después por circunstancias de causa mayor variaran, es algo de lo que nadie está libre; pero no entiendo como a fecha de hoy no te los han dado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maphalda Escribió:
Nastikero1886 Escribió:
el año pasado llovia 30 min o una hora y luego salia el sol, pero weno lo importante es que no se esperan huracanes ni tormentas tropicales, por cierto salgo el sabado por la noche y aun no tengo los billetes, alguien sabe algo? me dicen en la agencia que hay retrasos y uno se pone nervioso

No sé tú, yo estaría nerviosísima; tengo los billetes para el lunes desde hace 3 semanas, que después por circunstancias de causa mayor variaran, es algo de lo que nadie está libre; pero no entiendo como a fecha de hoy no te los han dado.

Yo tampoco los tengo, en principio el mensajero viene esta tarde a traernolos...
Si hoy, al acabar el día, no los tengo, entonces empezaré a ponerme nerviosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DUQUEredes Escribió:
maphalda Escribió:
Nastikero1886 Escribió:

Yo tampoco los tengo, en principio el mensajero viene esta tarde a traernolos...
Si hoy, al acabar el día, no los tengo, entonces empezaré a ponerme nerviosa...

DUQUEreyes, que te los traigan que el vuelo sale, que vamos en el mismo vuelo y acabo de llamar y me han confirmado que no hay cambios, así que al toro, que nos queda ná y menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por cierto, este hilo es del tiempo, no de los 'miedos por aviones'
Que nos van a barrerrrrr

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy el tiempo está nublado en Santo Domingo,Bbayahibe y Samaná, y con lluvia.
Día perfecto para un potaje de berros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que rico, Mónica, comer un potaque mirando llover, con lo relajante que es eso... Si es que todo tiene su encanto si se mira con optimismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye Mónica, ponen potajes en los hoteles o me tengo que llevar el tuperware?? jajaja, lo digo por estar preparada para todo pq a mí no me importan 4 gotas..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes